Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Habitaciones muy lindas, servicio regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Duomi Plaza Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Duomi Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Duomi Plaza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Bartolome Mitre 1480, Buenos Aires C1037ABB, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º217 de 439 hoteles en Buenos Aires
Puerto Iguazú, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Habitaciones muy lindas, servicio regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

Me alojé en este hotel con mi familia; las habitaciones son tal cual la muestran en la página web, amplias, luminosas, cómodas y con una decoración moderna sin llegar a ser lujosa; la cama súper cómoda con edredón y buenas sábanas. El desayuno es bastante variado, faltaría quizás huevos revueltos o salchichas como nos tienen acostumbrados los hoteles de esta categoría al menos en Bs As. El personal del restaurant super atento y amable, no así la recepción; mientras hacíamos el check in estaban más interesados en hablar entre los empleados de sus temas personales antes que en ofrecer el servicio o explicarte las condiciones y comodidades del hotel (para ello te dan un papel donde te explican lo que se puede y no). Tienen Wi-Fi pero se debe pagar aparte ($25), cuando los hoteles de esta categoría (y menos también) suelen darte este servicio sin costo adicional. Para el check out fue todo un tema también ya que estaban dando prioridad a un contingente para hacer el check in de aproximadamente 40 personas, nosotros éramos solo dos y una nena de 2 años para realizar el check out de una noche de alojamiento, y cansados de esperar y temiendo perder el vuelo, le comentamos al recepcionista nuestra preocupación a lo que nos contesta no muy amablemente "no puedo hacer nada, estoy solo"... me parece que estableció mal las prioridades en ese momento, tuvimos que esperar que los chequee a TODOS los pasajeros (que ingresabana a dormir y no tenían riesgo de perder el vuelo); esto nos ha dejado un sabor amargo y el sentimiento de no importarle nuestra situación... realmente... "no podía hacer nada???"

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

166 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    27
    67
    56
    13
    3
Ver opiniones para
37
66
1
13
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

A pesar de algunas criticas negativas que leí la verdad que este hotel supero mis espectativas, primero la habitación era bastante amplia incluso como viaje con mi pequeña bebe nos ubicaron una cuna en la habitación, baño muy limpio, alfombra de pared a pared con un lindo balcon y sin ruidos molestos el personal del restaurant de primera el desayuno en bueno y además el hotel cuenta con un pequeño gimnasio, sauna, sala de juegos y un solarium. En cuanto a la ubicación es bastante centrico aunque algunas calles cercanas no son muy bonitas sobre todo de noche.
Tal vez el personal de recepción son muy apaticos no te dan una debida biembenida como en otros hoteles ( un simple, que tal su vuelo señor? o una copa de vino de recibimiento) en fin con todo un muy buen hotel que podria recomendar.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
63 votos útiles 63 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Los conserjes no son totalmente amables,no existe el "acompañamiento" hasta el cuarto por el botones. Un colega pidió consejo para estacionar el vehículo de un 3° y recibió información incorrecta.
El desayuno: no existe el jugo de naranja natural, es jugo de sobre/industrial.
El jamón no es de buena marca, regular diría.
No todos los cuartos tienen LCD, lo cual hace que ver TV en un 20" sea una odisea.
El baño? ínfimo en tamaño para el tamaño de cada cuarto.
El servicio de WiFi deja mucho que desear...

En fin, para los que puedan, evitenlo. O vean que les den alguna habitación terminada en 07 (tiene hidromasaje).

La zona, deja mucho que desear, oscura, sucia, peligrosa.

HAY MEJORES a 6 cuadras!

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

caracas
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

Llegamos en la mañana y nos alojaron en un salón húmedo y deteriorado para esperar las habitaciones.
El aire acondicionado de las habitaciones deficiente, nunca lo vinieron a arreglar.
El personal de recepción poco amable.
El baño bastante pequeño, las habitaciones normales.
Los pasillos que conducen a las habitaciones super oscuros.
Si les interesa el turismo podrían mejorar todos sus servicios.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cali, Colombia
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
63 votos útiles 63 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2010

Viaje con mi esposa en noviembre del 2010, me gustaron sus amplias habitaciones, la cama que parece un ring de boxeo,el baño comodo.
Regular el desayuno,deberia tener mas frutas.
Muy regular el personal de recepcion, porque estamos mal acostumbrados en Colombia en donde hasta el mas modesto hotel te dan catedra de servicio al cliente y cultura de servicio.Les falta sonreir y ser mas atentos. Eso es tan fácil y placentero.
Me preocupo la suciedad de la zona y la oscuridad, talvez por ser centro, pero debe mejorar para la copa america donde iran muchos turistas.
De todas maneras vale la pena revisar para mejorar porque estan muy bien ubicados.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Duomi Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Duomi Plaza Hotel

Dirección: Bartolome Mitre 1480, Buenos Aires C1037ABB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles balneario en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Duomi Plaza Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, HotelTravel.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Duomi Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Duomi Plaza Buenos Aires Argentina
Hotel Duomi Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Duomi Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.