“Uno mas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Duomi Plaza Hotel

Añadiste Duomi Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Duomi Plaza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Bartolome Mitre 1480, Buenos Aires C1037ABB, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º206 de 445 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“Uno mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

El titulo refleja que es un hotel que no tiene ninguna cualidad para destacarse sobre otros de igual categoría. Estuvimos alojados con mi señora del 7 al 11 de noviembre para un congreso,y tuvimos la mala suerte de un apagón que duro bastante.
El edificio es angosto por lo tanto los pasillos son chico y a veces mal iluminados. Como contra partida las habitaciones son amplias, cómodas, limpias, la cama es generosa con un buen colchón y buenas almohadas, pareciera que fueran dos hoteles, más lindo de la puerta de la habitación hacia adentro.
El desayuno bueno, tiene el restaurante en el piso 8 y sin luz fue medio complicado.
En resumen buen hotel y nada más.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
MarceloEscordamaglia, Gerente en Duomi Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Estimado Sr Alelar: Antes que nada quiero saludarlo y agradecerle su estadía con nosotros, como también sus comentarios vertidos en la página. Lamento muchísimo la situación del apagón que le tocó vivir en Buenos Aires. Fue un caso de fuerza mayor. Y es por ello tal vez, que no haya podido apreciar junto a su esposa, algunas cualidades que tienen muy pocos hoteles de 3 estrellas, como son, sauna, gimnasio y salón de juegos, y el balcón del restó Las Cúpulas del 8vo piso. Quisiera pueda ud disfrutar de las mismas en su próxima estadía. Nuevamente muchas gracias y tengan por seguro que todos los comentarios son bienvenidos. Los esperamos

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

La atención brindada por l@s emplead@s del hotel fue más que excelente, estando a las órdenes en todo momento y siendo un apoyo en toda situación.

Las habitaciones son confortables con camas cómodas, buena iluminación , el menú apetecible y abundante, la ubicación muy buena.

Como negativo encontré que:
la bañera no cuenta con un tapón para ser utilizada.
las llamadas locales se cobran
el servicio wifi en la habitación se cobra.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
MarceloEscordamaglia, Gerente en Duomi Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2012
Estimado/a Sr/a Luniya: Antes que nada quiero saludarle y agradecerle su estadía con nosotros, como así también sus comentarios (los cuales resultan muy valiosos para nosotros), vertidos en la página sobre el personal y su atención para con Ud. quienes siempre entregan todo de sí, para brindarles a nuestros huéspedes, la mejor estadía posible, sabiendo que están lejos de casa. Atte
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

En un viaje a Iguazu hicimos una parada en Buenos Aires , la ubicacion es buena si vas en plan de negocios o de turismo a un precio muy razonable , su ubicacion en el downtown te permite el acceso caminando a los lugares turísticos bonaerenses . Los cuartos amplios y la decoracion estan de acuerdo al precio pagado, televisor antiguos, pasillos estrechos y poco iluminados , cuartos con lo necesario para pasar la noche aunque con una cama un poco dura para mi gusto, eso si muy limpio y levantarse temprano a tomar el desayuno variado siempre tomando en cuenta lo pagado, si sales tarde corres el riesgo de perderte el desayuno incluido.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista a la calle es lo recomendado
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
MarceloEscordamaglia, Gerente en Duomi Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Estimado Sr Angulo: Quiero agradecerle el habernos elegido en su paso por Buenos Aires, y por los comentarios acerca de nuestro hotel, que al parecer, le han dejado una buena impresión. También quiero hacerle saber, que estamos evaluando las modificaciones necesarias que UD menciona. Si pasa nuevamente por Buenos Aires, lo espero para conversar y atenderlo personalmente. Atte
Villaguay, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Un hotel con una buena ubicación, cerca de todo en el centro para ir a pie o con transporte público.
La habitación que nos tocó era muy espaciosa, limpia, luminosa y sin ruido. Las camas son cómodas, la calidad de la ropa de cama es muy buena.
El desayuno es bastante variado y abundante.
El gimnasio es bastante completo, el sauna funciona correctamente.

Como mejora, tendría que tener un poco más de presión el agua de la ducha, no hay interruptores y veladores cerca de la cama, para apagar las luces hay que levantarse. Si bien está aclarado al momento de llegar, el cobro por el uso de wi-fi es innecesario, ya debería estar incluido en la tarifa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
MarceloEscordamaglia, Gerente en Duomi Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimado Sr Danny: Muchísimas gracias por disponer de unos minutos de su valioso tiempo para vertir estos excelentes comentarios en la página de Tripadvisor sobre nuestro hotel. Todo el equipo del Duomi Plaza Hotel, le agradece la información proporcionada, que, seguramente serán de gran utilidad para poder seguir nuestro plan de mejoras. Esperamos contar con una nueva visita en un futuro muy próximo.Atte
Antofagasta, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

El Hotel es regular en todo aspecto, me alojé en una suite entre el 16 y 22 de septiembre pasado, la habitación es espaciosa pero la decoración es muy deprimente, la cama era mala, tenía, dura en el medio, extrañe mi cama todos los días... dicen tener una pequeña cocina, en realidad es un lavaplatos, microondas y platos, pero increíblemente está prohíbido ingresar alimentos y el room service no estaba operativo. El jacuzzi está en el mismo baño (cero romantico), el restaurant tiene una carta muy básica y la comida no es buena. Los chicos de la recepción no son muy cordiales, pareciera que es una tortura para ellos cada día de trabajo.
Un día pregunté si me podían prestar una placha para la ropa y ni siquiera eso tenían...
Por lo que pagamos estoy segura que hubiese encontrado algo de mejor calidad por lo tanto traten de evitar este hotel....

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
MarceloEscordamaglia, Gerente en Duomi Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimados Sres
Antes que nada quiero saludarlos y agradecerles su estadía con nosotros, como también sus comentarios vertidos en la página.
Estamos con un plan de mejoras, por lo que desde luego que todos estos puntos que nos indican, serán muy tenidos en cuenta, tanto la decoración como el servicio a la habitación. Aunque la reserva de uds correspondía a una habitación estandard, se les otorgó una suite con jacuzzi y LCD como cortesía. Es necesario aclarar, que ante su pedido de plancha, se les ofreció el servicio de planchado en nuestra lavandería. No se prestan planchas a la habitación por y para la seguridad de todos. En cuanto a la cordialidad de los »chicos de Recepción«, pueden ver uds mismo, los buenos comentarios sobre ellos de otros huéspedes.
Nuevamente gracias y tengan por seguro que todos los comentarios son bienvenidos
Atte

N.° 301 de 445 en Buenos Aires
3.0 de 5 estrellas 207 opiniones
Retiro
525 Hotel Sheltown Impala Embajador
525 Hotel Sheltown Impala Embaja...
N.° 258 de 445 en Buenos Aires

N.°23 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°34 de hoteles balneario en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Duomi Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, HotelTravel.com, Odigeo, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Duomi Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Duomi Plaza Buenos Aires Argentina
Hotel Duomi Buenos Aires

Si es el propietario o director del Duomi Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.