“Un tres estrellas de muy buena calidad!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Duomi Plaza Hotel

Añadiste Duomi Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Duomi Plaza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Bartolome Mitre 1480, Buenos Aires C1037ABB, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º226 de 441 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Un tres estrellas de muy buena calidad!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Estuve cuatro días con mi familia y plan de turismo. Fuimos muy bien atendidos desde la llegada que fué previa al horario de check in. Las habitaciones grandes, limpias y cómodas. La camas muy amplias con colchones cómodos y sabanas de muy buena calidad.
El desayuno acorde a las consideraciones del hotel.
Sumamente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
MarceloEscordamaglia, Gerente en Duomi Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2012
Estimado Sr Gabriel: Antes que nada quiero saludarle y agradecerle su estadía con nosotros, como así también sus comentarios (los cuales resultan muy valiosos para nosotros), vertidos en la página sobre el personal y su atención para con Ud. quienes siempre entregan todo de sí, para brindarles a nuestros huéspedes, la mejor estadía posible, sabiendo que están lejos de casa; como así también en cuanto a las características de nuestro hotel. Nuevamente muchas gracias. Atte

Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Me hospedé en varias oportunidades, la atención es excelente. Como soy pasajero frecuente, tuvieron la gentileza de regalarme un upgrade y me dieron la habitación con hidromasaje.
No está claro si se cobra el wi fi en la habitación, ya que yo lo usé y no me cobraron nada, sin embargo hay un cartel en el hall que dice que cobran por día.
Ubicado en zona céntrica, la atención es cálida y siempre en recepción hay alguien que te puede ayuda en lo que necesitás.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
MarceloEscordamaglia, Gerente en Duomi Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Estimada Srta Flor, muchísimas gracias por sus comentarios. Fue un verdadero placer para nosotros contarla nuevamente entre nuestros huéspedes, y, como ya lo sabe, siempre es muy bienvenida. Un saludo cordial y muy Felices Fiestas. Atte
lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Cerca a todo, la atencion del counter impecable ( Esteban). Lo unico que decidi el hotel por el Gimnasio, pero no estaba operativo,estaba en mantenimiento , pero se podian algunas maquinas, pero no fue posible, era cuestion de abrir la puerta del gimnasio por lo demas muy bien

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
MarceloEscordamaglia, Gerente en Duomi Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Estimado Sr Alfredo: Muchas gracias por sus comentarios, especialmente sobre el personal del Counter. Efectivamente, algunas máquinas del gimnasio estaban en reparación, pero ya están nuevamente en servicio. Esperamos contar con su visita nuevamente. Saludos. Atte
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

El titulo refleja que es un hotel que no tiene ninguna cualidad para destacarse sobre otros de igual categoría. Estuvimos alojados con mi señora del 7 al 11 de noviembre para un congreso,y tuvimos la mala suerte de un apagón que duro bastante.
El edificio es angosto por lo tanto los pasillos son chico y a veces mal iluminados. Como contra partida las habitaciones son amplias, cómodas, limpias, la cama es generosa con un buen colchón y buenas almohadas, pareciera que fueran dos hoteles, más lindo de la puerta de la habitación hacia adentro.
El desayuno bueno, tiene el restaurante en el piso 8 y sin luz fue medio complicado.
En resumen buen hotel y nada más.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
MarceloEscordamaglia, Gerente en Duomi Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Estimado Sr Alelar: Antes que nada quiero saludarlo y agradecerle su estadía con nosotros, como también sus comentarios vertidos en la página. Lamento muchísimo la situación del apagón que le tocó vivir en Buenos Aires. Fue un caso de fuerza mayor. Y es por ello tal vez, que no haya podido apreciar junto a su esposa, algunas cualidades que tienen muy pocos hoteles de 3 estrellas, como son, sauna, gimnasio y salón de juegos, y el balcón del restó Las Cúpulas del 8vo piso. Quisiera pueda ud disfrutar de las mismas en su próxima estadía. Nuevamente muchas gracias y tengan por seguro que todos los comentarios son bienvenidos. Los esperamos
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

La atención brindada por l@s emplead@s del hotel fue más que excelente, estando a las órdenes en todo momento y siendo un apoyo en toda situación.

Las habitaciones son confortables con camas cómodas, buena iluminación , el menú apetecible y abundante, la ubicación muy buena.

Como negativo encontré que:
la bañera no cuenta con un tapón para ser utilizada.
las llamadas locales se cobran
el servicio wifi en la habitación se cobra.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
MarceloEscordamaglia, Gerente en Duomi Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2012
Estimado/a Sr/a Luniya: Antes que nada quiero saludarle y agradecerle su estadía con nosotros, como así también sus comentarios (los cuales resultan muy valiosos para nosotros), vertidos en la página sobre el personal y su atención para con Ud. quienes siempre entregan todo de sí, para brindarles a nuestros huéspedes, la mejor estadía posible, sabiendo que están lejos de casa. Atte

¿Has estado en Duomi Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Duomi Plaza Hotel

Dirección: Bartolome Mitre 1480, Buenos Aires C1037ABB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Gimnasio / Sala de entrenamiento Balneario
N.°37 de hoteles balneario en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Duomi Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Duomi Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Duomi Plaza Buenos Aires Argentina
Hotel Duomi Buenos Aires

Si es el propietario o director del Duomi Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.