“Muy buena atención, excelente habitación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Duomi Plaza Hotel

Añadiste Duomi Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Duomi Plaza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Bartolome Mitre 1480, Buenos Aires C1037ABB, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º225 de 441 hoteles en Buenos Aires
Argentina
“Muy buena atención, excelente habitación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Un hotel que para Bs. As. y en la categoría es económico. Excelente atención al reservar. Una habitación muy grande, con plasma, jacuzzi, microondas, frigobar. Cama sumamente confortable. El desayuno bastante bien, buffet,en un desayunador muy agradable con patiecito. Estacionamiento propio y un precio conveniente. A tres cuadras de Corrientes, en la zona de espectáculos. El lugar no es muy lindo de noche pero cerca de la movida de teatros. Tiene gimnasio y sauna. Recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

La semana pasada me aloje en el Hotel que me recomendo un amigo. Estuve 4 dias y me aloje ahi por la cercania a el subte ya que tenia que hacer tramites y estar cerca de la facultad en la que estudia mi hijo. En la recepcion me ayudo mucho el Sr. Esteban que siempre estuvo con muy buena predisposicion para ayudarme con todo lo que yo le preguntaba, y me compro unas entradas al teatro. La habitacion es muy grande con respecto a los otros hoteles que conozco y no me sentia encerrado. Me encanto haberlo conocido, y desde la terraza no se pierdan la vista al palacio Barolo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Buenso Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Vivo muy cerca de la ciudad de Buenos Aires pero despues de una terrible tormenta que hubo mi casa sufrio daños y a traves de unos amigos consegui alojamiento en el Duomi por una semana.
El Hotel esta a ubicado a 6 cuadras del Obelisco,a una cuadra de Avda Rivadavia y 4 del Congreso Nacional.
Las habitaciones son muy amplias,tiene sauna y gimnasio y utilize mucho su restaurante que si bien no tiene sofisticacion la comida es rica y abundante con precios justos,lo importante es que me encontraba bastante deprimido por el tema de mi casa y el personal me ayudo bastante a levantarme el animo y fue muy cooperativo con recomendaciones para los tramites que debia hacer ,la proxima que vuelva con mi pareja sera para disfrutar una noche romántica realmente recomendable. ,

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es de nivel regular. Pero totalmente inseguro. En la tarde de ayer nos robaron en el hall (dentro al lado de la recepción) del mismo y por poco no me matan de un tiro. La policia nos trato excelente no asi los encargados o dueños. Quienes no aparecieron ni a dar las disculpas del caso por tan feo momento u demostraron interes en ayudarnos a regresar a uruguay.coloco la denuncia policial para que vean que es verdad (sumario n°2948) comisaria tercera

• Se alojó el junio de 2013
Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Estuvimos con mi esposo alojados solo por una noche. Nuestra habitación, una suite, estaba impecable, amplia, con mobiliario adecuado y sommier muy cómodo. Las instalaciones del 8vo piso, el gym, el comedor y la terraza muy bonitos, aunque por el mal tiempo no pudimos disfrutar de las vistas desde allí. El personal muy cordial, siempre atentos y con una sonrisa en boca. La ubicación es muy buena, a pasos de las avenidas 9 de Julio, Corrientes y de Mayo, muchos bares y restaurantes y con tres líneas de subte en las cercanías lo que hace fácil la comunicación con toda la ciudad. Lo único para sugerir es que, en un hotel de tal categoría, no me parece propicio que el WI FI de las habitaciones o el uso de las PC de la planta baja sean de pago. Por los demás, todo excelente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Gimnasio / Sala de entrenamiento Balneario
N.°37 de hoteles balneario en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Duomi Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Atrapalo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Duomi Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Duomi Plaza Buenos Aires Argentina
Hotel Duomi Buenos Aires

Si es el propietario o director del Duomi Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.