“ALA FIJA VOLVERÉ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre PuroBaires Hotel Boutique

Añadiste el PuroBaires Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
PuroBaires Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   Niceto Vega 4788, Buenos Aires 1414, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º37 de 436 hoteles en Buenos Aires
Cali, Colombia
“ALA FIJA VOLVERÉ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Mi estadía en Buenos Aires no hubiera sido igual sin la inmejorable atención, los prácticos consejos y la buena onda que todo el personal del hotel nos dio. Además, sus instalaciones son muy cómodas y acogedoras.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Lo mejor de este hotel es el placer de poder ir caminando a todos lados, durante el día recorriendo las tiendas de diseño y de marca, durante la noche a 3 minutos en taxi de los mejores restaurantes de Palermo. Además por supuesto destacamos: la calidad de atención del personal y el desayuno con riquísimas delicias caseras. Es la 3era. vez que venimos, a veces con mis hijas y otras con mi marido. Me encanta este hotel. Lo recomendam

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Muy buena ubicación en Palermo, a unos pasos de los restaurantes, bares y outlets de la zona.

El servicio es muy bueno, es como estar en casa y el personal es muy amable y como buen hotel Boutique el servicio es cálido, al salir del hotel te hacen recordar que no olvides nada incluso desayunar.

Las habitaciones me hace recordar algunos hoteles de New York, son pequeñas pero con todo lo que necesitas a la mano.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones que dan con vista al interior son muy tranquilas y permiten dormir excelente
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Fuimos tres personas en el mes de febrero y puedo decir que lo disfrutamos mucho. Es muy limpio, con muy buena atención de todas las personas que trabajan y tiene una excelente ubicación. Nosotros elegimos habitaciones que daban hacia atrás y tuvimos una muy buena calidad de sueño. Las habitaciones en general son pequeñas, pero no complica y es de destacar la presión del agua. Consideramos que es un poco caro, pero creo que es porque tiene piscina, sauna, etc. Por suerte nosotros pudimos disfrutar de la pequeña piscina que en realidad ayuda a pasar mejor un caluroso día en la ciudad de Bs. As. El desayuno es muy completo y la persona que atiende es un amor, siempre atenta a lo que necesites. Por otro lado, tuvimos un problema con la luz y solucionaron rápidamente.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que lo mejor es una habitación que no de a la calle para evitar el ruido...aunque es de destaca...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

PuroBaires es un verdadero hotel boutique, tiene la comodidad, sencillez y diseño que exige la categoría. Y además, un muy buen servicio.

Nos gustó la habitación (con baño con jacuzzi) y nos complació el servicio del desayuno.

PuroBaires es un lugar cuidado con esmerada atención. El lugar (Palermo Soho) es cómodo para disfrutar de caminatas, compras, un café y buenos almuerzos y cenas.

Fue un excelente fin de semana con un descanso reparador.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en PuroBaires Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PuroBaires Hotel Boutique

Dirección: Niceto Vega 4788, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina
N.°24 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°25 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°44 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°79 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PuroBaires Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el PuroBaires Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Calma
Hotel Puro Baires
Purobaires Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del PuroBaires Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.