“calidad y precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bauen Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Bauen Hotel
Añadiste el Bauen Hotel a tu lista de perfiles guardados
Av. Callao 360 | At Corrientes, Barrio Norte, Buenos Aires, Argentina (Balvanera)   |
Ocupa el puesto n.º357 de 436 hoteles en Buenos Aires
Bahia Blanca
“calidad y precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Muy buena atencion lo que repara de alguna forma las falencias del edificio, elegi el Bauen por su historia y no me arrepiento, voy a volver. Lo unico criticable es la dejadez que denota el frente ( mas que nada el sector del subsuelo) que bien lustrado y limpio seria un valor agregado al hotel. Calido trato del personal. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion cuadruple para una familia tipo es ideal muy amplia y silenciosa
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Asuncion, Paraguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

estuve alojada 3 dias en este hotel. debo decir que o tuve muy mala suerte o no le hicieron mantenimiento por lo menos en los ultimos 20 años
la bañera tenia alguna filtracion, y chorreaba por todos lados, con lo que se formaba una laguna enfrente al lavatorio. horrible entrar al baño en media y pisar el charco. al 2do dia me dejaron un palo de repazar no quise ni preguntar si era para que yo misma lo seque y limpie
las camas viejas, imposible sentarse al borde porque se levantaba todo el colchon.
quise abrir la ventana y la misma estaba pegada con cinta ancha, no la toque, no sea cosa que se caiga.
no tiene ventiladores y .ni siquiera cuenta con frigobar en las habiltaciones
la unicas dos cosas positivas son la ubicacion y el desayuno que si era bien surtido (aunque se sirve a las 7, si entras al comedor 6:55 te aclaran que todavia no es la hora de desayunar

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

nosotros tuvimos una habitacion triple y la verdad que no nos podemos quejar, limpio. prolijo , y exelente ubicacion . que mas se puede pedir..el desayuno abundante y amplio horario, la atencion buenisima asi como la atencion del personal.
yo regreso seguro, no sera un 4 estrellas pero es muy comfortable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
General Roca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Buen servicio a las habitaciones, muy buen servicio de comida y cálida y servicial atención del personal del hotel. Agregando a esto la ubicación céntrica, hace del hotel un lugar para pernoctar cuando visitamos la capital.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Dublín, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

La verdad es que no salgo de mi asombro de leer ciertos comentarios de los visitantes al hotel BAUEN. Un servicio mas que correcto, un bufete de desayuno bueno... pero sobre todo la posibilidad de estar en un lugar en el que uno se siente bien sabiendo que es una cooperativa de trabajadores. Los muebles, la alfonbras, las lamparas son viejas y que todavia funcionan, sus abuelas tambien son viejas y por eso no las desprecian (o eso quiero creer). Si se ubieran preocupado un poco de mirar la web del hotel cuanto mejor le iria. Si el ascensor no funcionaba muy bien cuando yo lo visite, y que carajo importa si se que mi dinero no se lo estaba dando a mamarracho con casa en Miami.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Bauen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bauen Hotel

Dirección: Av. Callao 360 | At Corrientes, Barrio Norte, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Balvanera
Ocupa el puesto n.º357 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 183 €
Hotel Bauen Buenos Aires
Bauen Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Bauen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.