“Fantastico !!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bauen Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Bauen Hotel
Añadiste Bauen Hotel a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Callao 360 | At Corrientes, Barrio Norte, Buenos Aires, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º333 de 441 hoteles en Buenos Aires
capital
“Fantastico !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Estuvimos alojados 3 noches en este hotel,la habitacion super comoda,el servicio de primera y la ubicacion inmejorable.
Felicitaciones a todo el personal por su excelente trato y gracias por hacernos pasar una estancia maravillosa.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

La Paz, Bolivia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

El hotel tiene antiguo. Como lo dice la descripción del mismo, fue construido para la dictadura argentina. Mucho no ha cambiado desde entonces, incluso la televisión sigue siendo la misma.

Los ascensores son útiles y el desayuno es buffet así que te sirves lo que desees. Tiene una conexión de internet Wi-Fi decente para latinoamerica. El vino es barato y la comida a pedido más o menos buena. El baño tenía lo básico, no muy grande y los implementos necesarios.

La ubicación es genial pues queda a una cuadra el metro y existen muchos puntos turísticos alrededor si uno gusta caminar o tomar un taxi.

Entre lo negativo debo mencionar que el staff no sabía inglés. Así que muchas veces me ví en la necesidad de servir de traductor para la gente que estaba hospedada allí.

Se alojó el julio de 2009, viajó solo
uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2008

Estar en este hotel en Bs As fue una pesadilla, llegamos, nos hicieron esperar 4 horas para el chech in, me descompensé, no nos dieron "bolilla", nos tomaron el pelo, me sentí mal y nos tuvimos que volver para nuestro país. Habíamos hecho una reserva por dos noches, estuvimos solo CUATRO horas y no nos devolvieron ni una noche. El personal te atiende como si te estuvieran haciendo un favor ellos a ti, son re mala onda, te miran con cara rara, ahhh para colmo de males nos cobraron llamadas que NUNCA lograron llegar a destino, es decir por el simple motivo de levantar un tubo, te cobran y aclaramos que llamamos porque yo estaba indispuesta aunque nunca pudimos conectarnos con nadie. Tenemos todos los papeles que avalan esta nota.
GENTE, si estan pensando en ir a Bs As, NO se hospeden en el BAUEN, es lo peor que hemos visto; somos asiduos visitantes de esta hermosa ciudad pero el BAUEN es una vergüenza para los argentinos.
Claudia Guerra y Fernando Bonilla
(Uruguay)

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — El personal, el trato y la falta de respeto para con nostros
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
Princeton, Nueva Jersey
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2005

Me acomodaron aquí mientras había problemas con las aerolíneas y para asegurar mi vuelo de regreso a casa. Lo único que puedo decir del Bauen que sea algo positivo es que por esto mismo es que me gusta hacer mis propias reservaciones. El hotel está viejo, muy viejo. Entras en el vestíbulo para ser recibido por gente mayor que escucha a los que alguna vez fueron cantantes de ópera en un amplificador abrumado (probablemente para complacer la pérdida del oído colectiva que había). Apenas podía hablar con los del mostrador, estaba tan alto. Aparte del ambiente, había una nube de humo flotando en el vestíbulo. La recepcionista insistía en que esperara al botones para que llevara mis dos bolsas de equipaje (ambas eran equipaje de mano que yo sola cargué desde Nueva York a Buenos aires). Después de esperar 10 minutos dije que prefería llevarlo yo misma en lugar de esperar más. Se quedó perpleja y se negaba a darme mi llave hasta que le insistí en que me la diera. Para esto, solo dos de los tres elevadores funcionaban, y algunos equipos de fútbol de aficionados junto con un grupo de un partido socialista de 20-30 niños estaban esperando. Me escabullí hasta el frente del grupo para apiñarme en el elevador temiendo que tuviera que escuchar a los gritones de la ópera por otra hora más hasta que pudiera desempacar. ¡Luego vino la habitación! Encontré la habitación con la puerta abierta y la camarera sentada en la cama hablando por teléfono con un amigo. Llamé a la puerta y se veía disgustada de que estuviera tratando de entrar y hasta me pidió que le mostrara la llave. Las paredes estaban desconchadas, las camas blandas y chirriante, las ventanas dejan que todo el ruido de la intersección Callao/Corrientes se filtren, solo había una toma corriente, que no era segura, y el aire acondicionado no funciona hasta el verano (te diré, estaba a 25 grados la noche que estuve allí). Traté de cambiar de habitación pero solo obtuve el estar en el mismo lado pero 9 pisos abajo. La cama estaba un poco mas firme, pero en general, la habitación era igual. Con todo, a menos que quieras estar desgraciado, ahórrate tus pesos y busca un lugar mejor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Bauen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bauen Hotel

Dirección: Av. Callao 360 | At Corrientes, Barrio Norte, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
N.°107 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bauen Hotel 4*
Hotel Bauen Buenos Aires
Bauen Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Bauen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.