“Un oasis en la gran ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayres de Palermo

y 1 sitio más
Añadiste el Ayres de Palermo a tu lista de perfiles guardados
Ayres de Palermo
4.0 de 5 Hotel   |   Sanchez Bustamante 1955 | Palermo, Buenos Aires 1126, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º271 de 436 hoteles en Buenos Aires
Tandil, Argentina
“Un oasis en la gran ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Fuimos a fin de año a BUenos Aires con mi señora para celebrar las fiestas. La ciudad nos recibio con 40º de temperatura, sin luz en muchas zonas y sin recoleccion de basura en las calles de hacia varios dias. Un infierno de Dante hecho realidad!!. Hasta que llegamos a Ayres de Palermo! Nos recibieron amablemente, la habitacion era comoda, sin lujos, pero con todo lo necesario para estar bien. Y con aire que funcionaba!!! La ubicacion del hotel es muy buena, estas a paso de todo en Palermo. El desayuno, normal, no era ni continental, ni americano, era normal. Y la piscina era una fuente de angeles!. Hermosa. La disfrutamos y mucho. La atencion de los empleados fue magnifica siempre. YO lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Para elegir una buena habitacion, entra a la pagina del hotel y miralas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Pereira
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2009

Recomiendo Ayres de Palermo a todos los que quieres un hotel con todas las comodidades y buenas atenciones, estuvimos mi esposa y mi hijo 4 dias y realmente es un lugar que no tiene comparacion con otros , excelente es mi concepto , la atencion excelente , el aseo excelente ..., vallan no se lo pierdan

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

Hotel bien ubicado, habitaciones modernas, amplias, nuevas. vale la pena. la relación calidad precio es excelente.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2009

Hola!
Estuve en este hotel por 3 meses por trabajo y la verdad que no se puede pedir más!. Zona super céntrica, está cerca de Centro Comerciales, bares, restaurantes, tranquila tiene al frente un pequeño supermercado donde puedes hacer tus compras.

El servicio bastante bueno, en recepción pues dependiendo de quien estuviera de turno en la recepción. El desayuno es pequeño estilo buffet, super amable aquí, si quieres algo que no está en el desayuno te lo ponen al día siguiente. Super atentos

Habitaciones impecables y modernas, la limpieza siempre a tiempo y rápida. No tienen internet en todas las habitaciones, pero tienen unas 3 Computadoras para uso común, o puedes pagar el servicio de internet para la habitación.

Me encantó! lo recomiendo a ojos cerrados y cuando regrese a Bs As es mi opción de alojamiento

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó de negocios
a coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2009

hotel Ayres de Palermo, es un hotel pequeño, sobre 30 habitaciones, estuvimos alli varias noches en marzo-09, desde alli saliamos para Salta, en el norte y para Iguazu, las noches intermedias las hicimos en este hotel, bueno reservamos una habitación standar y nos dieron una suite,pero no la primera noche sino todas las que hicimos, la suite es una pasada, habitacion,salon, cocina,dos baños..y algo muy de agradecer es que es un hotel muy silencioso, el trato fue magnifico, el barrio de palermo es muy bonito para pasear y tiene unas terrazas muy agradables para tomarse algo por la noche.
recuerdo la calle "Bustamante con Beruti" donde esta el hotel..muy tranquila para una ciudad tan bulliciosa. El desayuno en el hotel muy bueno,puedes tomarlo fuera en la piscina que tiene en el patio,pequeña pero muy cuidada. y el personal de lo mas agradable, siempre dispuestos para informarte de todo lo que puedan. Volveremos en cuanto podamos, seguro.

¿Has estado en Ayres de Palermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayres de Palermo

Dirección: Sanchez Bustamante 1955 | Palermo, Buenos Aires 1126, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Piscina
N.°86 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayres de Palermo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayres de Palermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayres De Palermo Buenos Aires
Ayres Palermo Hotel Buenos Aires
Ayres De Palermo Hotel Buenos Aires
Ayres De Palermo Buenos Aires

Si es el propietario o director del Ayres de Palermo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.