“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Intersur Suites

Añadiste el Intersur Suites a tu lista de perfiles guardados
Intersur Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Corrientes 1984, Buenos Aires C1045AAO, Argentina (Balvanera)   |
Ocupa el puesto n.º141 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rosario, Argentina
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Ya fui varias veces y siempre me atendieron muy pero muy bien, las habitaciones son amplias bien decoradas y muy limpias. tienen kitchinet completa con frigobar (precios accesibles) muy buen desayuno y en una ubicacion excelente para ir a pie o con el auto. lo super recomiendo

• Se alojó el junio de 2013

102 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Generalmente vamos de paso por Bs As, pero esta siempre es una buena opción, esta muy cerca del centro, las habitaciones son confortables y la reación precio calidad es muy buena. Tambien cuenta con un servicio de comida rápida por si no tenes ganas de salir del hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Mar del Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Nos hospedamos por dos noches, la habitacion muy confortable, limpia, contaba con todo lo necesario para sentirse comodo.
La ubicacion del hotel es ideal, cerca de la zona centrica, y del subte a una cuadra. Hay un supermercado Carrefour a unos metros, lo cual es importante considerando que es un apart hotel
EL desayuno muy completo, y la atencion del personal muy buena. Necesitamos indicaciones para llegar de Capital a Moron y fueron muy atentos al brindarnos informacion.
No tengo ninguna queja.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Estuve en semana santa del 2013, entré un jueves a la noche y me retiré el martes siguiente muy temprano.

Fueron cordiales en el trato, me consiguieron el traslado del aeropuerto al hotel (servicio excelente y además en buen precio).

No me facturaron cosas de más, respondieron constantemente a mis necesidades y la atención fue excelente.

Respecto a la infraestructura, no era una habitación base doble normal, sino que posee un pequeño área de comedor y Kitchenette con una olla y un jarrito para poder cocinar (los elementos de cocina son pocos).

Posee un amplio placard que funciona de división entre el comedor y la habitación, con un soporte giratorio para el televisor para poder verlo desde la habitación o desde el comedor.
El baño tiene un buen tamaño, uno puede moverse cómodamente dentro del mismo.

En líneas generales es un pequeño monoambiente cálido y cómodo.

En cuanto al servicio de desayuno, es bueno y lo ofrecen en dos salones distintos. Ofrecen frutas, cosas dulces, pan negro y blanco, jamón y queso para el desayuno, y hay un tostador a disposición de los clientes. El servicio es bueno.

En cuanto al precio y la relación precio-calidad, es muy bueno.

Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Pehuajó, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Estuvimos en Diciembre del 2012, mi señora y mis dos hijos chicos, nos dieron una habitación con cama matrimonial y dos camas individuales, buenos colchones, con aire acondicionado, baño con bañera, frigobar, microondas, heladera, cocina, utensillos completos para comer, mesa y cuatro sillas, TV común. El desayuno continental, abundante y pudiendo repetir las veces que uno quiera, súper completo para lo que solemos desayunar en Argentina. Con respecto a la cochera, chica en cuanto a capacidad pero la ubicación es inmejorable, justo debajo del hotel, accedés directamente de la cochera a la habitación con ascensor. El precio que me hicieron es muy bueno teniendo en cuenta que tomé una habitación cuádruple con estacionamiento. Podés pagar con tarjeta de débito y crédito.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Intersur Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intersur Suites

Dirección: Av. Corrientes 1984, Buenos Aires C1045AAO, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Balvanera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º141 de 439 hoteles en Buenos Aires
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Intersur Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Intersur Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intersur Recoleta -
Intersur Hotel Buenos Aires
Hoteles Intersur
Intersur Hoteles
Hotel Intersur Buenos Aires

Si es el propietario o director del Intersur Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.