“Genial B&B, ¡y aún mejor su propietario!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yira Yira Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Yira Yira Guest House
Añadiste el Yira Yira Guest House a tu lista de perfiles guardados
Uruguay 911 - 1 B, Buenos Aires 1015, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º39 de 249 hostales y pensiones en Buenos Aires
Manchester, Reino Unido
“Genial B&B, ¡y aún mejor su propietario!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Este B&B es genial, queda en una zona de Recoleta segura y recursiva desde donde es fácil llegar a los principales sitios turísticos ya sea caminando o en transporte público. El B&B es muy cómodo y relajante, tiene 2 baños para compartir (no es problema cuando sólo hay 4 habitaciones), sala compartida y patio para los huéspedes. Me quedé aquí más o menos 2 semanas en 4 oportunidades diferentes en nov/dic mientras que Buenos Aires me sirvió de base para viajar por Argentina y al final, me sentí como en casa. ¡Me dio pesar irme! Paz es una excelente anfitriona y siempre está dispuesta a atender bien a sus huéspedes al tiempo que les facilita su propio espacio. Lo mejor de todo fue haber salido en bata a las 5 am para asegurarse de que llegara mi taxi, fijarse en el conductor y confirmar que tuviera las indicaciones completas del lugar al que iba. Ella aconseja qué hacer, adónde ir, etc. Lo único es que ¡no le nombres el brócoli!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

¡Paz te hace sentir como si estuvieras visitando a tu tía! Super bien ubicado, habitaciones muy limpias al igual que los baños, el desayuno es delicioso, la casa y sus habitaciones son muy acogedoras. Tienes la gran oportunidad de conocer gente (amable) de todas partes del mundo y repito, Paz (la propietaria) es sencillamente espectacular.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Quilpué, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Fuimos con mi marido. Llegamos a este lugar gracias a Tripadvisor. Paz hizo que, una vez mas, B.Aires se mantenga como uno de nuestros destinos favoritos. Paz super atenta y con miles de datos buenísimos ... muy onderos ... respecto a show, ropa, pub, y ríquisimos restaurantes... es como estar en casa de grandes amigos.
Respecto al lugar, ubicado en uno de los mejores barrios de B.Aires, Recoleta. Las habitaciones mega acogedoras y con muy buen gusto... y el desayuno también ríquísimo...
Paz, te recordamos con mucho afecto.
Nilce & Gonzalo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
bueno aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2008

Mi novio y yo vamos a estudiar en Bs As por un tiempo y llegamos al Yira Yira por casualidad, ibamos a quedarnos 4 dias para buscar un departamento y terminamos quedandonos 2 semanas no hubo complicaciones para ampliar nuestra estancia y Paz movio cielo mar y tierra para dejarnos en la misma habitacion en la que estabamos (ya que solo tiene 4 habitaciones y docenas de posibles huespedes). Paz y Lorena (dueña y staff) hicieron que nos sintieramos en casa, lo cual es muy bueno cuando estas tan lejos de casa. El Yira Yira es muy limpio, muy comodo, muy acojedor, muy practico, la conexion de internet que tiene es buenisima ademas que la ubicacion no puede ser mejor!
Paz va hacer lo imposible por ayudarte en lo que necesites (lo hizo con nosotros) y ademas es una persona super cool e interesante y aunque seas un turista platicar con ella te hace sentir como si fueras parte de la cd. Aparte de que como buena porteña conoce su ciudad y te va a guiar y recomendar los mejores lugares de Buenos Aires.
Por el otro lado Lorena es muy amable y divertida y siempre te va ayudar con una sonrisa, juntas hacen un excelente equipo y convierten el Yira Yira en lo que es; el mejor lugar para llegar en Buenos Aires.

Lo recomiendo amplisimamente

• Me gustó — Absolutamente todo!
  • No me gustó — Nada!!
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Yira Yira Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yira Yira Guest House

Dirección: Uruguay 911 - 1 B, Buenos Aires 1015, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º39 de 249 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 25 €

Si es el propietario o director del Yira Yira Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.