“hothel de tendencia personal atento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Esplendor Palermo Soho

Añadiste el Esplendor Palermo Soho a tu lista de perfiles guardados
Esplendor Palermo Soho
4.0 de 5 Hotel   |   Guatemala 4931, Buenos Aires C1425BUQ, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º200 de 436 hoteles en Buenos Aires
mexico
“hothel de tendencia personal atento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

hola de nuevo estuve un fin de semana de viaje por sur america, estaba la 4 vez que me quedaba en buenos aires y ese hotel lo clasifico al 2 lugar de mi clasifica (1 pestana,2 esplendor 3 ayres d palermo 4(categoria inferior,seria sempre el utlimo )blue soho.
que decir:personal joven ,y amable ,hothel moderno,y pequeno todos los espacion han sido desfrutado,quizas en las habitaciones las camas son demasiado grandes en comparacion al bano que estaba demasiado pequeno;la conexion wifi estaba demasiado lenta,y elaire condicionado un poko pequeno por las habitaciones,pero son detaille;puedo confermar del ruido de la obras en muratura al lado,pero afortunadamente rempiezaeron a trabajar a mi salida; el desajuno para mi estaba suficientemente abundante,nada de estilo americano,pero suficiente(continental decimos asi)y estaba bueno!
mi proximo viaj epienso que podria tb regresar dependiendo de la tariffa!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Fën H, Gerente en Esplendor Palermo Soho, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado huesped,

gracias por sus comentarios.
Hemos realizado remodelaciones en el hotel que nos permiten mejorar el servicio ofrecido.
Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en el hotel en su regreso a Buenos Aires.

Reciba un saludo cordial de parte de todo el equipo del Hotel Esplendor Palermo Soho

Rio Gallegos, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados cuatro días, el servicio fue bueno, la habitacion cómoda, limpia, moderna y desayuno variado y rico. El mayor problema fue que no nos avisaron en la central de reservas que al lado delhotelhabia una obra en construcción, que no permitió que pudiéramos descansar ni a la mañana ni a la tarde,ya que empezaban a trabajar tempranisimo. Al llegar, la primera noche,nos ofrecieron una suite,porque no tenían disponible una habitacion normal, que por el detalle antes descripto, sospecho fue unaestrategia para compensar lo del ruido, ya que nos ubicaron al lado mismo de la construcción, escuchamos que varios huéspedes se quejaron de lo mismo y los empleados se molestaban, pero si bien uno entiende que no es culpa de ellos lo de la obra,me parece que seria sincero que te avisen de antemano a fin de que puedas hacer
una mejor elección.

• Se alojó el enero de 2012
Estimado Huesped,

Lamentamos los inconvenientes en su estadia.
Estuvimos realizando refacciones en el hotel para poder mejorar el servicio.
Las mismas ya han terminado.
Esperamos poder contar con su presencia nuevamente, en su proxima visita a la ciudad.

Lo saludo cordialmente,
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Nos alojamos con m novio solo una noche. Es un hotel cuidado, con habitaciones amplias y buena atencion del personal. Lindos detalles y amenities.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en diciembre 2011 por una semana, fuimos muy bien atendidos y la zona del hotel es preciosa. Las habitaciones son muy espaciosas y de buen diseño. Tiene un bar y el desayuno es muy completo y variado. Para recomendar, yo volveré !!

• Se alojó el diciembre de 2011
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Las habitaciones son bellisimas y cómodas, se los recomiendo

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Estimado huesped,

gracias por los comentarios escritos en tripadvisor.
Los mismos nos alientan a seguir trabajando para brindar el mejor servicio.
Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en el hotel

Un saludo cordial,

¿Has estado en Esplendor Palermo Soho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplendor Palermo Soho

Dirección: Guatemala 4931, Buenos Aires C1425BUQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°77 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Palermo Soho 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Hotel.de, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Palermo Soho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendor Palermo Soho Buenos Aires
Esplendor Palermo Hoteles
Esplendor Palermo Soho Hotel Buenos Aires
Eslendor Palermo Soho Buenos Aires
Eslendor Palermo Soho Hotel

Si es el propietario o director del Esplendor Palermo Soho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.