“Confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Esplendor Palermo Soho

Añadiste el Esplendor Palermo Soho a tu lista de perfiles guardados
Esplendor Palermo Soho
4.0 de 5 Hotel   |   Guatemala 4931, Buenos Aires C1425BUQ, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º199 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rosario, Argentina
“Confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Lo mejor de este hotel es la cercanía a los bares, restaurantes de la zona, y la vida nocturna. Si, hY que tener en cuenta, que para hacer shopping, se encuentra lejos de estos.
La comida muy buena, así como la habitación que nos toco. Nos atendieron muy bien en la recepción.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimada Huésped,

Muchas gracias por haber elegido Esplendor Palermo Soho para su estadía. Apreciamos que se
haya tomado un tiempo para dejarnos sus comentarios. Nos reconforta saber que ha tenido una experiencia agradable en nuestro hotel; esto nos resulta de gran motivación para brindar un servicio cada vez mejor.
Esperamos tenerla de regreso pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel moderno y con onda en uno de los mejores barrior para estar en Capital. La habitacion es comoda y el servicio muy bueno.
Ideal para descanzar, pasear en pareja y salir a cenar o festejar como nosotros noche de aniversario

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Muchas gracias por elegir Esplendor Palermo Soho para su estadía. Valoramos que se
haya tomado un tiempo para dejarnos sus comentarios. Todas las reseñas son útiles para brindar un servicio cada vez mejor. Nos reconforta saber, además, que haya tenido una estadía agradable durante su aniversario.
Esperamos tenerla de regreso en su próxima visita a Buenos Aires.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Cumple con lo que se ve aseado, cómodo y cerca de sitios interesantes. Me fue bien y lo recomiendo. El desayuno tipo buffet es bueno. Las camas limpias y cómodas un ambiente agradable en la habitacion.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir Esplendor Palermo Soho para su estadía. Agradecemos que haya dejado su reseña, ya que ellos nos permite mejorar la calidad del servicio día a día. Nos agrada saber que ha tenido una estadía placentera. Su recomendación también es muy valorable para nosotros.
Esperamos tenerlo de regreso en su próxima visita a Buenos Aires.

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel es cómodo, las habitaciones amplias, el baño pequeño y se le sale toda el agua para afuera, la mayoría de las habitaciones tienen balcón. El desayuno es abundante. La ubicación es buena. Eso si, le falta confort. El personal es amable. Es bueno, pero nada sorprendente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Huésped,

Muchas gracias por elegir Esplendor Palermo Soho para su estadía. Apreciamos su tiempo para dejar su reseña. Es muy importante obtener feedback de nuestros huéspedes con el fin de mejorar el servicio día a día. De tal manera, tomaremos nota de los puntos mencionados para mejorar la experiencia de los huéspedes en nuestro hotel.
Esperamos tenerla de regreso en su próxima visita a Buenos Aires.

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2014

El hotel está muy bien, la habitación era grande y tenía un lindo balcón. Lo mejor que tiene el hotel es la zona donde está ubicado, cerca de zonas comerciales y con buenos restaurantes. Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir Esplendor Palermo Soho para su estadía. Agradecemos que haya dejado su reseña, ya que ello nos permite mejorar la calidad del servicio día a día.
Nos agrada saber que ha tenido una estadía placentera. Esperamos tenerlo de regreso en su próxima visita a Buenos Aires.

¿Has estado en Esplendor Palermo Soho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplendor Palermo Soho

Dirección: Guatemala 4931, Buenos Aires C1425BUQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°77 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Palermo Soho 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Hotel.de, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Palermo Soho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendor Palermo Soho Buenos Aires
Esplendor Palermo Hoteles
Esplendor Palermo Soho Hotel Buenos Aires
Eslendor Palermo Soho Buenos Aires
Eslendor Palermo Soho Hotel

Si es el propietario o director del Esplendor Palermo Soho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.