“confort” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Esplendor Palermo Soho

Añadiste Esplendor Palermo Soho a tu lista de perfiles guardados
Esplendor Palermo Soho
4.0 de 5 Hotel   |   Guatemala 4931, Buenos Aires C1425BUQ, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º202 de 439 hoteles en Buenos Aires
rosario
“confort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2015

Lo mejor de este hotel es la cercanía a los bares, restaurantes de la zona, y la vida nocturna. Si, hY que tener en cuenta, que para hacer shopping, se encuentra lejos de estos. La comida muy buena, así como la habitación que nos toco. Nos atendieron muy bien en la recepción

Consejo sobre las habitaciones: grandes habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó solo
Fën H, Gerente en Esplendor Palermo Soho, respondió a esta opinión, 6 enero 2015
Estimada huésped,

Muchas gracias por haber elegido Esplendor Palermo Soho. Valoramos que se haya tomado su tiempo para dejarnos una reseña. Su comentario resulta motivador y gratificante para nuestrol equipo, con quién compartiremos sus palabras.
Estaremos encantados de hospedarla nuevamente en nuestro hotel

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2015

Hermoso hotel. Lo mas lindo a mi criterio es la terraza. Espectacular ubicación en mi zona favorita de Buenos Aires. Muy buena atención. Ideal para una escapada urbana y para hacer vida nocturna. No dejar de ir a los barcitos de plaza serrano.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Esplendor Palermo Soho, respondió a esta opinión, 19 enero 2015
Estimada huésped,

Muchas gracias por haber elegido Esplendor Palermo Soho. Valoramos su comentario ya que a partir de las experiencias de nuestros huéspedes podemos mejorar nuestro servicio día a día. vNos agrada saber, además, que ha tenido una grata estadía en el hotel.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarla nuevamente.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2015 mediante dispositivo móvil

elegimos este hotel por su ubicacion y por como se veia a traves de las fotos de su web, eso hacia que la tarifa nos pareciera la correcta. No nos podemos quejar de la atencion, eso estuvo super bien pero lamentablemente le falta mucho mantenimiento a sus instalaciones. Por esa tarifa seguro encontrabamos algo mucho mejor =(

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Estimada huésped,

Muchas gracias por haber elegido Esplendor Palermo Soho. Lamentamos cualquier inconveniente que haya percibido. Aún así, su comentario resulta muy importante para seguir optimizando la calidad de nuestros servicio.

Esperamos que nos de una nueva oportunidad para que aprecie las mejores.

Corrientes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2014

La ubicación del hotel es muy buena… hay bares, restaurantes, y muchos negocios cerca. El hotel y la atención es buena. Lo negativo fue que pedimos una habitación "Vip Suite" y nos dieron una "Suite", en lugar del duplex, si previo aviso…

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Fën H, Gerente en Esplendor Palermo Soho, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2014
Estimada huésped,

En primer lugar, muchas gracias por haber elegido Esplendor Palermo Soho. Lamentamos el inconveniente de la habitación. Aún así, valoramos su comentario ya que trabajaremos para que no suceda nuevamente y así poder brindar una experiencia mejor a nuestros huéspedes.
Esperamos tenerla de regreso pronto.

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

La comida muy buena, así como la habitación que nos toco. Nos atendieron muy bien en la recepción.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Esplendor Palermo Soho, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por haber elegido Esplendor Palermo Soho para su estadía. Apreciamos que se
haya tomado un tiempo para dejarnos sus comentarios. Nos reconforta saber que ha tenido una experiencia agradable en nuestro hotel; esto nos resulta de gran motivación para brindar un servicio cada vez mejor.
Esperamos tenerla de regreso pronto.

¿Has estado en Esplendor Palermo Soho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplendor Palermo Soho

Dirección: Guatemala 4931, Buenos Aires C1425BUQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°83 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Palermo Soho 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hotel.de, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Palermo Soho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendor Palermo Soho Buenos Aires
Esplendor Palermo Hoteles
Esplendor Palermo Soho Hotel Buenos Aires
Eslendor Palermo Soho Buenos Aires
Eslendor Palermo Soho Hotel

Si es el propietario o director del Esplendor Palermo Soho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.