Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nada del otro mundo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Algeciras Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Algeciras Hotel
Guardar
Añadiste el Algeciras Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Libertador Sur 75 | Pinamar, Buenos Aires, Argentina (El Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º334 de 436 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Lo mejor que tiene este hotel es la ubicaciòn que tiene con respecto al centro ya que queda a media cuadra de Bunge, pero despues deja bastante que desear, le falta mucho mantenimiento, y la relaciòn precio / calidad es muy grande.
En Pinamar tenes muchos hoteles mas economicos y mucho mejor mantenidos y atendidos.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

34 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    11
    12
    8
    1
Ver opiniones para
7
21
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Gran Crítico
93 opiniones 93 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Muy bueno el desayuno, el spa y la piscina climatizada

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bahia Blanca, Argentina
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

De todos los hoteles de pinamar y la zona que conozco ( 7 u 8), fue en el que mejor nos trataron, con mas y mejor servicio y buena relación de precio calidad.
Lindas piletas con servicio de bar, linda confiteria con pooles, tv, etc, la gente que nos atendió de 10, cosa que entros hoteles no ocurrió.
por eso le ponemos 4 puntos sobre 5

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chascomus
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Estuve solo 3 dias...

PRO

El SPA, linda pileta, lindo sauna, buena atencion del muchacho que lo atiende..
Limpieza
Hubicacion


CONTRAS

Wifi se consigue solo en el looby y haciendo malabares....
Las camas no son de lo mejor
Los baños son medio viejos
NO TIENEN LUGAR CERRADO PARA GUARDAR CUATRICICLOS (cosa fundamental en pinamar)
Desayuno pobre...

Resumiendo: por mucho menos plata, buscando, conseguis algo mucho mejor ...

No voy a volver a ir ..

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
75 opiniones de hoteles
Opiniones en 61 ciudades Opiniones en 61 ciudades
187 votos útiles 187 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2007

Localizaciòn: Està ubicado en pleno centro de Pinamar, a solo pocos metros de la rotonda de Av Bunge y Av Del Libertador. En pleno bullicio y zona ultra comercial de Pinamar. Si bien la localizaciòn es buena, porque caminado podès acceder a donde quieras, tenès que tener en cuenta que el ruido incesante (las 24hs puntualmente) es mucho. Ruidos de vehiculos, colectivos, gente gritando, muchos jovenes, musica, en fin .... si vas en plan de joda, no te va a molestar, si vas a descansar o con familia: buscate otra cosa!!!!

Infraestructura: El hotel tiene aires de los años en que brillaba y donde era la unica opciòn en Pinamar. Definitivamente hoy quedò deslucido por otras opciones mas modernas y con confort de estos tiempos.

Habitaciones de tamaño normal, pero ... alfombras gastadas y no renovadas por años, colchones hundidos en el medio, donde te despertas toda contracturada y camas matrimoniales de tamaño 1.40. Baño con azulejos y sanitarios ya corroidos, que cuesta entender como no fueron reciclados. Toallas y toallones de un color dudasamente blanco, virando al gris o beige extraño, usadas y gastadas, duras. Aire acondicionado de pared, obvio sin control remoto y ruidoso. Mobiliario que data de otro tiempo, sin un minimo de reclique, con perillas y llaves en la cabecera de la cama para manejar la musica funcional ..... jajaja

El hotel tiene piscina, de tamaño chico pero aceptable. Posee un sector con 3 jacuzzi dobles, donde hay que reservar para usarlos. Lo mismo que el sauna seco. Hay un gym equipado con maquinas y cintas. Todo esto es lo mas rescatable del hotel.

En general, pagar al menos u$s 100 por noche, para tener un confort pèsimo y solo alojarte en este hotel donde hace muchos años atras tal vez hubiera tenido sentido, hoy definitivamente NO LO TIENE.

  • Se alojó el noviembre de 2007
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Algeciras Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Algeciras Hotel

Dirección: Av. Libertador Sur 75 | Pinamar, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º334 de 436 hoteles en Buenos Aires
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Algeciras Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 83

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Algeciras Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.