“Pesimo Servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Algeciras Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Algeciras Hotel
Añadiste Algeciras Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Libertador Sur 75 | Pinamar, Buenos Aires, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º342 de 441 hoteles en Buenos Aires
“Pesimo Servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Fuimos para el fin de semana largo de carnaval, eramos 2 parejas y reservamos 2 cuartos.

Llegamos al hotel 14.15 hs, y nos informan que solo hay listo un cuarto (para esa hora hubiera esperado que ya esten los 2 cuartos listos). Al preguntar cuando iba a estar listo el segundo cuarto (estabamos cansados tras 7 horas de viaje), la persona que me atendio (un tal Cristian) me responde de manera prepotente y maleducada "que va a estar listo cuando este listo", respuesta que provoco mi reaccion. Ante mi enojo esta persona insistio en su postura maleducada, respondiendome de mala manera, diciendo que "va a estar listo se termine de limpiar". Me quede perplejo que semejante maleducado este en la recepcion de un hotel que se supone de 4 estrellas.

Volvimos a las 15.20 para acceder al cuarto que faltaba, que se supone estaban arreglando. Nos dan la llave para que vayamos, y cuando entramos no estaba hecho, habia una cuna y estaban las camas usadas y el cuarto sucio. Volvemos mas enojados a protestar y se excusan diciendo que recibieron a 25 personas. Impresentable.

Otro incidente, es que mi novia se estaba bañanado y de golpe se acabo el agua caliente. No pudo terminar de bañarse, increible.

Ademas, los cuartos tienen feo olor, la caja de seguridad es un sistema viejo, las alfombras y sabanas estaban sucias. La infreatructura del hotel (salvo la pileta) es de un hotel de 3 estrellas, muy por debajo del precio que uno paga.

No recomiendo este hotel. Mala infraestructura y PESIMA atencion.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Estuve una noche en el hotel.
Al entrar te das cuenta que el hotel es el mismo desde hace mas de una decada atrás. Tiene el mismo mobiliario, decoración, todo.

Estuve en una habitacion triple contrafrente.
El aire acondicionado es viejo, de los cuadrados grandotes ruidosos. Y si queres cerrar la cortina para dormir con el aire tapa la entrada y salida del aire,por lo que hay que elegir entre dormir con aire o que entre la luz del dia...
Las camas comodas. Pedi almohada mas delgada y la trajeron sin inconvenientes.
El baño, cortinas y los placares se notan que son antiguos, parecen mantenidos, pero ya tienen sus años y podrían renovarlos...

El desayuno bien, con cereales, yogur, fiambres, medialunas, alguna fruta. Viene una moza con cafe, leche, agua caliente a la mesa. El lugar también necesita un cambio, una renovación, es un poco deprimente. El que acomodaba la vajilla era el mismo que estaba cobrando la estadía la noche anterior, los tienen haciendo de todo un poco parece.

Para usar wifi en la notebook en la habitacion era casi imposible, ya que no hay enchufes en ningun lado, solo en el baño y no llegaba hasta la mesa. Tuve que ir a una mesa del bar de planta baja, (el cual no cumple los horarios de apertura, a pesar de estar en plena temporada). Eramos varios en la misma situación.

No parece un 4 estrellas en absoluto. Una estrella le sobra.

Espero que les sirva!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Lo mejor que tiene este hotel es la ubicaciòn que tiene con respecto al centro ya que queda a media cuadra de Bunge, pero despues deja bastante que desear, le falta mucho mantenimiento, y la relaciòn precio / calidad es muy grande.
En Pinamar tenes muchos hoteles mas economicos y mucho mejor mantenidos y atendidos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Muy bueno el desayuno, el spa y la piscina climatizada

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

De todos los hoteles de pinamar y la zona que conozco ( 7 u 8), fue en el que mejor nos trataron, con mas y mejor servicio y buena relación de precio calidad.
Lindas piletas con servicio de bar, linda confiteria con pooles, tv, etc, la gente que nos atendió de 10, cosa que entros hoteles no ocurrió.
por eso le ponemos 4 puntos sobre 5

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Algeciras Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Algeciras Hotel

Dirección: Av. Libertador Sur 75 | Pinamar, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Ocupa el puesto n.º342 de 441 hoteles en Buenos Aires
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Algeciras Hotel 3.5*

Si es el propietario o director del Algeciras Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.