“muy buen hotel calida atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Algeciras Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Algeciras Hotel
Añadiste Algeciras Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Libertador Sur 75 | Pinamar, Buenos Aires, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º345 de 437 hoteles en Buenos Aires
mar del plata
“muy buen hotel calida atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

excelente hotel en el que se preocuparon desde que llegue por que mi estadia fuera placentera desde recomendacion de lugares para recorrer y preocupacion por mi comodidad dandome la posibilidad de salir a la hora que necesitara ya que era mayo y no era fin de semana largo

Consejo sobre las habitaciones: me aloje en una habitacion al frente del hotel con una hermosa vista
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

La Plata, Buenos Aires, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Si bien el hotel parece majestuoso por fuera, por dentro es un hotel antiguo: sus habitaciones no fueron remodeladas en las últimas décadas! El colchón tenía pozos, se despegó la jabonera de la pared mientras me bañaba (no me golpeó el pie de suerte!) y la puerta de la heladera estaba rota. La pileta climatizada es muy linda, pero demasiado chiquita y tiene vista al estacionamiento! Horrible! Si salís de la pileta y querés subir por el ascensor tenés q atravesar el estacionamiento en bata o subir un piso por escalera y atravesar el lobby.. A nosotros nos ubicaron en una zona central del edificio y el calor nos agobió (fuimos en invierno y dormimos con las ventanas abiertas!). El empleado nos explicó que la ponen así para poder calefaccionar las habitaciones situadas en los extremos del edificio.. Lo mejor del hotel las mesas de pool. El desayuno regular. Nos hicieron pagar sin mostrarnos la habitación, lo cual me parece una descortesía.. 4 estrellas para este hotel es muchísimo!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

La gente tiene muy buena onda. De otra epoca tratando de aggiornarse. Muy ochentoso todo, creo que van por buen camino pero falta un poco, estrellas sobran por ahora estar cerca del centro en invierno es una ventaja grandisima.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

El hotel es hermoso, se nota que lo remodelación hace poco.
Las habitaciones muy lindas y un desayuno excelente. Fui en Semana Santa y la pileta es climatizada pero al aire libre, y al salir del agua hacia frío.
Lo único malo fue el estacionamiento, que nos toco enfrente del hotel al aire libre.
Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

buena atencion, por el precio normal, faltan algunos detalles por ser de 4 estrellas, el baño estaba bastante descuidado, se inundaba cuando nos bañabamos, ya que no tenia bien hecha la mampara y salia agua por un rincon, con respecto a la limpieza la habitacion esta alfombrada y el personal de limpieza no pasa bien la aspiradora...ni debajo de la cama!!! y hay un poco de olor a alfombra sucia cuando ingresas a la habitacion. las piletas son chicas y no le da bien el sol...falta un poco de mantenimiento!!!

Consejo sobre las habitaciones: no elegir las habitaciones de los primeros pisos a la calle porque los fines de semana por la noche...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Algeciras Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Algeciras Hotel

Dirección: Av. Libertador Sur 75 | Pinamar, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Ocupa el puesto n.º345 de 437 hoteles en Buenos Aires
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Algeciras Hotel 3.5*

Si es el propietario o director del Algeciras Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.