Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“4 estrellas?” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Algeciras Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Algeciras Hotel
Guardar
Añadiste Algeciras Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Libertador Sur 75 | Pinamar, Buenos Aires, Argentina (El Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º340 de 441 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“4 estrellas?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Fuimos con mi mujer a pasar las ultimas 3 noches del 2013, el hotel supuestamente es de 4 estrellas, esta calificación puede haber sido dada hace muchos años cuando el hotel se inauguró, hoy en día las habitaciones quedaron viejas, los sanitarios del baño son espantosos, la habitación que nos dieron no le funcionaba el inodoro, a las 2am nos cambiaron a otra en la que por suerte no tuvimos problemas, se nota que el hotel no tuvo mantenimiento en años, las camas matrimoniales son pequeñas, te dan solo dos almohadas finitas como un papel, el aire acondicionado (de las habitaciones del 2do piso) son de esos que se ponen en la pared y que por lo visto tienen muchos años también, los televisores son muy pequeños, el resto del hotel es lindo, pero deberían modernizarse, sino lo hacen, deberían re-calificar el hotel, creo que dos estrellas seria lo justo.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que traten de pedir una habitacion triple, esas estan en el piso 3 y son mas modernas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

43 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    14
    14
    10
    2
Ver opiniones para
9
27
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Mas allá que el hotel no es moderno, cumple con las premisas que uno necesita para tener una buena estadía.
Limpieza, cercanía con el centro, pileta climatizada, spa, desayuno bastante variado
El mobiliario del lobby no es moderno, pero las habitaciones son espaciosas y luminosas.
Nos mostraron la habitación cuando llegamos, el personal fue muy amable en general
Volveríamos sin lugar a dudas.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mar del plata
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

excelente hotel en el que se preocuparon desde que llegue por que mi estadia fuera placentera desde recomendacion de lugares para recorrer y preocupacion por mi comodidad dandome la posibilidad de salir a la hora que necesitara ya que era mayo y no era fin de semana largo

Consejo sobre las habitaciones: me aloje en una habitacion al frente del hotel con una hermosa vista
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Si bien el hotel parece majestuoso por fuera, por dentro es un hotel antiguo: sus habitaciones no fueron remodeladas en las últimas décadas! El colchón tenía pozos, se despegó la jabonera de la pared mientras me bañaba (no me golpeó el pie de suerte!) y la puerta de la heladera estaba rota. La pileta climatizada es muy linda, pero demasiado chiquita y tiene vista al estacionamiento! Horrible! Si salís de la pileta y querés subir por el ascensor tenés q atravesar el estacionamiento en bata o subir un piso por escalera y atravesar el lobby.. A nosotros nos ubicaron en una zona central del edificio y el calor nos agobió (fuimos en invierno y dormimos con las ventanas abiertas!). El empleado nos explicó que la ponen así para poder calefaccionar las habitaciones situadas en los extremos del edificio.. Lo mejor del hotel las mesas de pool. El desayuno regular. Nos hicieron pagar sin mostrarnos la habitación, lo cual me parece una descortesía.. 4 estrellas para este hotel es muchísimo!

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

La gente tiene muy buena onda. De otra epoca tratando de aggiornarse. Muy ochentoso todo, creo que van por buen camino pero falta un poco, estrellas sobran por ahora estar cerca del centro en invierno es una ventaja grandisima.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Algeciras Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Algeciras Hotel

Dirección: Av. Libertador Sur 75 | Pinamar, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º340 de 441 hoteles en Buenos Aires
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Algeciras Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 83

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Algeciras Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.