Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nada del otro mundo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mirabaires Suites

Guardar Guardado
Añadiste el Mirabaires Suites a tu lista de perfiles guardados
Mirabaires Suites
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Mirabaires Suites
Costa Rica 4999 | Palermo Soho, Buenos Aires 1414, Argentina (Palermo)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º185 de 399 alojamientos especiales en Buenos Aires
Lima, Perú
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

Estuve en noviembre 2009 para la FIT, debo decir que la atención de los chicos es muy buena, son muy amables, salvo la señorita de recepción que si no fue buena y para mi mala suerte me recibio, primero que este hotel no tiene ascensor, tuve que subir mi maletota x las escaleras, sin ayuda de la señorita, despues que fue un dia lluvioso y se mojo mi habitación por la ventana y habia un charco de agua que informé pero me dieron un trapo, si! nada de un servicio, o al menos decir, "disculpe que en estos momentos no tenemos personal" y una sonrisa no costaba nada... pero bueno, a la mañana fue otra cosa, el chico de recepción si muy amable me orientó donde estaban los sitios para conocer y lo principal , donde sería la FIT, sobre el edificio, es uno antiguo, no tiene mucho mantenimiento, pero lo bueno que si tiene WIFI que nunca me falló... de ahi tuve una buena estadía hasta mi salida que felizmente el check out lo hiso otro recepcionista, asi que me fui bien de Buenos Aires =)

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

14 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    6
    2
    2
    3
Ver opiniones para
Familias
0
5
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2009

Es como estar en casa y con la mejor atención.
Limpio, ordenado, desayuno más que completo. el personal es muy agradable

  • Se alojó el junio de 2009, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2008

El hotel es muy lindo y la zona es muy divertida, con muchos lugares para comer y para comprar ropa buena y linda. Sin embargo, la habitación del hotel (junior, la más económica a 120 dolares) era diminuta, no había casi espacio para circular. El baño no tenía bidet, y también era diminuto.

Todo el funcionamiento es de tipo hostal y no hotel, y el precio es de hotel. El desayuno cuando está feo afuera (tiene un patio interior muy lindo tamibén) es en una mesa común con pocos lugares.

Tuve que retirarme antes de lo planeado por una emergencia y no me cobraron recargo, lo cual fue muy amable de su parte.

En resumen: es muy lindo y bien ubicado pero no corresponde el precio con lo que ofrece.

  • Me gustó — La zona
  • No me gustó — El tamaño de la habitación, el baño, y la relación costo-beneficio
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mirabaires Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirabaires Suites

Dirección: Costa Rica 4999 | Palermo Soho, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Servicios:
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º185 de 399 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 108 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirabaires Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mirabaires Hotel Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mirabaires Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.