“Excelente relacion precio / calidad” 4 de 5 estrellas

(011) 4831 7176
Página web
Mejorar este perfil
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“Excelente relacion precio / calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

El barrio es muy pintoresco (Palermo) con innumerables comercios de diseño y ropa. Hay muchos restaurantes pero Cluny es uno de los mejores y si bien no es económico, se puede comer bien sin gastar excesivamente.. Nosotros eramos dos y compartimos la entrada (langostinos), luego pedimos un plato cada uno y compartimos postre. Ademas bebimos una botella de un buen vino (Trumpeter pinot noir) con dos aguas y gastamos $ 200 cada uno (incluyendo la propina)
Ademas el lugar es muy lindo, tiene un patio y la atención excelente.

• 4 de 5 estrellas Comida

“Excelente atención y muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Me gusto porque la atención es excedente, tienen pocos platos pero de muy buena calidad, los mozos están atents a cualquier pedido.El ambiente es muy agradable

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“rica comida, precio excesivo, ademas de....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Queda en pleno Palermo, ambiente calido y tranquilo
Comimos dos ensaladas Cluny, muy rica con una mezcla de sabores interesante y abundante, pero es una ensalada, agua y un solo postre y nos salio como una cena completa en otro restaurant. Al principio el mozo atento, pero cuando pedimos un solo plato su esmero en nuestra mesa decayo notablemente, si queriamos algo habia que insistir, haciendo todo tipo de ademanes. Algunas mesas de a dos, como la nuestra estaban muy pegadas, lo que nos permitio escuchar un incidente con unos extrangeros, el mozo le pregunto a la mujer si incluia la propina en la cuenta, sin mencionarle porcentaje ni valor, ella hablaba algo de castellano pero no mucho.
al devolverle la targeta, la mujer se dio cuenta de la diferencia de precio y el mozo le aclaro que se cobro el 10% de propina, que ahora ya estaba, disculpas, etc, etc,La señora se retiro contrariada. Todos somos turistas en algun momento y me molesto a mi el incidente.
Entonces, rica comida, caro, y a a cuidarse, Hay otros restaurants con buena comida y mejores precios.

Mendoza, Argentina
“variada carta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Para almorzar o cenar. amplios ambientes muy bien decorados. Buena cocina, recomiendo los risotos y pescados, tambien los postres. Atencion normal, depende el dia que uno vaya si hay mucha gente un poco lentos

• Visitado el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Antes muy bueno, ahora malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Volví después de muchos años y creo que no fue buena opción. Antes pagaba por el placer de cenar en Cluny, ahora me sentí estafado. El servicio no es bueno, la calidad de los platos cayeron muchísimo. Debo aclarar que no puedo dejar de compararlo con lo que fue hace años que era increíble y en la comparación es donde pierde rotundamente. Me pasó la ultima vez de ir por negocios y unir merienda con cena. En la merienda noté un servicio un tanto superficial y cambió cuando le aclaré que nos atendieran bien porque también nos íbamos a quedar a cenar, es triste que suceda eso, si no estaba con clientes era obvio que me iba.

• Visitado el octubre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Comida