“Tu casa lejos de casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Giorgio's House Buenos Aires

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Giorgio's House Buenos Aires
Añadiste el Giorgio's House Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Rivadavia 5012, Buenos Aires 1400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 399 alojamientos especiales en Buenos Aires
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Tu casa lejos de casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Giorgio's House combina a la perfección las cualidades que hacen que un hostel sea espectacular. El precio es super razonable. La ubicación es ideal, a pocos pasos de una estación de metro y en frente a una de las arterias de Buenos Aires. Las habitaciones son acogedoras y las mantienen en perfecto estado... las camadas son realmente cómodas!!! (Algo importantísimo cuando finalmente llega el sueño, porque Buenos Aires es lo bastante intensa como para agotar a quien sea). Por último, Anastasia y Giorgio son sumamente amables, simpáticos y atentos, logrando que uno se sienta cómodo y bienvenido. Sin lugar a dudas uno de los mejores hostels en los que he parado, Y pienso volver a hospedarme allí cuando vuelva a Buenos Aires.
Gracias por todo Ana y Giorgio!!
Juan A.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

141 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

No es fácil encontrar un buen alojamiento en Buenos Aires por un precio moderado, y sin duda, este guesthouse es una opción estupenda. Ubicado en la última planta, es tranquilo y muy agradable. Las habitaciones están muy limpias, aunque la ropa de cama ha visto mejores tiempos. No está en el centro de la ciudad, pero la boca de metro está a la salida del portar, y son sólo 12 minutos hasta el centro. El desayuno, algo justito, pero la amabilidad y simpatía de Ana lo compensa todo. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Bonn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Yo y mi amiga estubimos por 5 noches en Buenos Aires y solo puedo tener elogios para este alojamiento en el centro de Buenos Aires. Las habitaciones son excelentes, cuidadas hasta el último detalle y la localización es perfecta, rodeado de tiendas, metro, y restaurantes. Ana la dueña de la casa nos trató genial y nos dio un montón de tips ara disfrutar de Buenos Aires...e incluso nos llevó a una milonga! Desde luego, si visitan Buenos Aires, este es sin duda un gran alojamiento!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

MI papa y yo estuvimos hace poco en la maravillosa ciudad de Buenos Aires, después de un poco de incertidumbre de mi parte por Giorgio's House gracias a Dios lo escogimos, es una casa de huéspedes donde se siente un ambiente de hogar. Anastasia la chica que lleva el lugar es maravillosa, muy amable, dedicada y conocedora de lo que realmente es la ciudad y su cultura, nos guío excelentemente bien y al final nos fuimos con una nueva amiga. A parte de encontrar gente linda hospedada junto con nosotros.
El lugar es sencillo, muy acogedor, limpio, céntrico y con todo lo que se necesita cerca (estación del metro, farmacia, supermercado, tiendas, centro comercial, cambio de monedas, etc.). A demás de un desayuno rico....ummmmm.
Recomiendo este lugar, si eres una persona que busca estar en un lugar con calidez, buena ubicación (a 15 minutos de Plaza de Mayo en el metro) y donde tengas la comodidad de cocinar para ti mismo y conocer gente de todo el mundo, Giorgios House es el lugar ideal para conocer la bella ciudad de Buenos Aires a un precio razonable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Encontré de forma inesperada la casa de Anastasia, pensando que era un hotel convencional, pero luego me alegré mucho de haberme hospedado aquí durante mi primera visita a Buenos Aires, Anastasia es una excelente "anfitriona", que te ayuda a orientarte y conocer la interesantísima capital argentina; es una fórmula económica y cómoda, muy recomendable para cualquiera pero especialmenten -en mi modesta opinión- para jovenes universitarios o universitarios con mentalidad joven.

Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

¿Has estado en Giorgio's House Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Giorgio's House Buenos Aires

Dirección: Rivadavia 5012, Buenos Aires 1400, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º9 de 399 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 37 €

Si es el propietario o director del Giorgio's House Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.