“Una cita obligada en Palermo” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 527 de 2.388 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: USD 30 - USD 70
Cocina: Argentina, Bistró
Bueno para: Romántico, Cocina local
“Una cita obligada en Palermo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Ni bien entramos no tardaron en recibirnos. Una vez sentados el mozo fue muy amable y sabía responder las inquietudes acerca de los platos. Pedí las mollejas y simplemente excelentes, al igual que los sorrentinos que pidió mi señora, de postre comimos la creme brulee de pistachos y era deliciosa. La ambientación del lugar es diez puntos, muy formal y romántica, con la separación correcta de las mesas para no perder privacidad, ideal para impresionar a tu pareja. A la hora de pagar a pesar de que me acorde después de la tarjeta de descuentos que tenía, no tuvieron ningún inconveniente para aceptarla. Si bien es un lugar algo mas caro que la media, esta plenamente justificado. Seguramente volveré.

• Visitado el mayo de 2014

La Plata, Argentina
“Una velada CASI perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Lo encontramos caminando por Palermo. Los platos: 1. mollejas y 2. cous cous de cordero y vegetales. Lo maridamos con un NICOSIA Cabernet Franc (fue nuestra segunda opción porque el Pino Noir Alamos que pedimos originalmente estaba a temperatura ambiente). Las mollejas muy sabrosas y originales, la base de vegetales en donde venían estaban algo fríos. El cous cous sabroso y a punto, el cordero muy rico. Los platos tienen una tamaño acorde, satisfacen y es evidente la delicada mano del chef. De postre, compartimos una créme brulée de pistaccio: IMPRESIONANTE, sin duda, la reina de la noche. Al final pedimos un ristretto y cuando el mozo nos preguntó "¿pequeño o grande?" anticipamos que nos traerían un típico café corto porteño y así fue. Los desaciertos de la noche: además de algunos detalles mencionados, NO HABIA AGUA en el baño de mujeres, INACEPTABLE y el servicio de mesa dejó bastante que desear (la moza nos miraba desconcertada ante cualquier comentario o pregunta, no prestaba mucha antención a las mesas). Finalmente, a la hora de pagar, nos tuvimos que levantar y acercar a las cajas para ingresar el pin de seguridad porque no cuentan con posnet inalámbrico.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Mar del Plata, Argentina
“lo conocimos por casualidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

estuvimos un día lunes, tal vez por eso había poca gente, buena ambientación, música tranquila y agradable, muy buena atención, amable y simpática. Los platos muy buenos, seguimos las sugerencias indicadas en la carta, sólo el postre no sorprendió (helado común aunque lo presentaban como más especial) Volveremos para probar otras especialidades.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“exelente lugar!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

vamos muy a menudo en familia o para distendernos en una cena romantica...es exquisita la comida,,atencion espectacular,el lugar bellisimo!!!definitivamente recomendable!!!

• Visitado el marzo de 2014
“"Como siempre Excelente"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Fui en reiteradas oportunidades y como siempre Excelente la comida y el servicio.
Inmejorable los tragos. El ambiente calido e ideal para reunión de amigos ya que permite charlar tranquilos. El Lomo Cabernet para recomendar al igual que el Carpaccio de Salmon.
Volveremos a la brevedad.

• Visitado el febrero de 2014