“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Argentina, Bistró
Bueno para: Romántico, Cocina local
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El lugar esta muy bien decorado, con un patio que en primavera-verano, debe ser hermosísimo cenar allí. Lamentablemente, el dia que fui hacia demasiado frio, por lo que cenamos dentro del restaurant. La atención es de primer nivel. Como argentino que soy, conozco la carne vacuna a la perfeccion, Y no me decepcionó. Al contrario, una carne perfecta, cocción justa . La carta de vinos es amplia y variada. Volvere, sin dudarlo

“Interesante..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Probamos Pastas, y no defraudaron para nada. Muy buena atencion y carta de vinos importante. tal vez un poco caro. volvere a probar otros platos

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Nos encanta este restaurant. El ambiente es bien íntimo. La comida inmejorable. La creme brulee de postre es súper recomendable. A veces, la atención no está a la altura del restaurant, pero solo a veces. Ideal para parejas.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Una cita obligada en Palermo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Ni bien entramos no tardaron en recibirnos. Una vez sentados el mozo fue muy amable y sabía responder las inquietudes acerca de los platos. Pedí las mollejas y simplemente excelentes, al igual que los sorrentinos que pidió mi señora, de postre comimos la creme brulee de pistachos y era deliciosa. La ambientación del lugar es diez puntos, muy formal y romántica, con la separación correcta de las mesas para no perder privacidad, ideal para impresionar a tu pareja. A la hora de pagar a pesar de que me acorde después de la tarjeta de descuentos que tenía, no tuvieron ningún inconveniente para aceptarla. Si bien es un lugar algo mas caro que la media, esta plenamente justificado. Seguramente volveré.

La Plata, Argentina
“Una velada CASI perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Lo encontramos caminando por Palermo. Los platos: 1. mollejas y 2. cous cous de cordero y vegetales. Lo maridamos con un NICOSIA Cabernet Franc (fue nuestra segunda opción porque el Pino Noir Alamos que pedimos originalmente estaba a temperatura ambiente). Las mollejas muy sabrosas y originales, la base de vegetales en donde venían estaban algo fríos. El cous cous sabroso y a punto, el cordero muy rico. Los platos tienen una tamaño acorde, satisfacen y es evidente la delicada mano del chef. De postre, compartimos una créme brulée de pistaccio: IMPRESIONANTE, sin duda, la reina de la noche. Al final pedimos un ristretto y cuando el mozo nos preguntó "¿pequeño o grande?" anticipamos que nos traerían un típico café corto porteño y así fue. Los desaciertos de la noche: además de algunos detalles mencionados, NO HABIA AGUA en el baño de mujeres, INACEPTABLE y el servicio de mesa dejó bastante que desear (la moza nos miraba desconcertada ante cualquier comentario o pregunta, no prestaba mucha antención a las mesas). Finalmente, a la hora de pagar, nos tuvimos que levantar y acercar a las cajas para ingresar el pin de seguridad porque no cuentan con posnet inalámbrico.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente