“Lindísimo lugar, lástima el servicio...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre i Fresh Market

i Fresh Market
Bvd. Azucena Villaflor esq Olga Cossettini - Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina
(011) 5775 0330
Mejorar este perfil
En el puesto nº 793 de 2.511 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: USD 15 - USD 50
Cocina: Delicatessen, Contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
“Lindísimo lugar, lástima el servicio...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Ingresamos al lugar ya que la decoración y estilo es muy atractiva desde la calle e invita a entrar. No hay muchas mesas en el interior (hay muchas más en la vereda) y cuando ingresamos nos encontramos con que habia 2 mesas sucias, en donde no se habia levantando aún el servicio de los clientes anteriores, y otras mesas con gente esperando para realizar el pedido.
En ese momento, en el lugar éramos todos clientes, ya que no se veía personal alguno en la sala, mas que el barman haciendo café en la barra. Nos sentamos en una mesa vacia (pero un poco sucia) a esperar que nos atiendan. Pasaron los minutos, y más minutos y ningún camarero se acercó a la sala y el barman simplemente miraba pero no hacia señas ni nada, por lo que no sabíamos si nos habia visto o no. Además, como mencione anteriormente, habia gente esperando por ordenar su pedido. Luego de media hora exacta de reloj, aparecieron "de repente" 3 camareros. Uno se fue a la vereda para atender las mesas externas (que no habia nadie por el frío que hacia), y los otros dos se pusieron a desbarrazar las mesas sucias. Los camareros pasaron por al lado de nuestro mesa y en ningun momento preguntaron si habíamos sido atendidos. Practicamente fuimos ignorados por el personal de sala. Ante esta falta de respeto, nos levantamos y nos fuimos del lugar.
Verdaderamente una pena que un lugar tan lindo como es i Fresh Market tenga personal de servicio tan pésimo y tan mal educado. Nunca saludaron! Nunca atendieron y nunca prestaron atención a los clientes que estábamos en el lugar. Una vergüenza el servicio!
La relación precio / calidad es pésima, ya que los precios no son precisamente económicos, pero cabe decir, que por el diseño del lugar y si el servicio fuera bueno, uno con mucho gusto pagaría los altos precios que allí tienen.
Definitavamente han perdido un cliente habitúe de los bares y restaurantes de esa zona, y que atraido por el lugar, intento cambiar y muy mal le salio.
Ojalá el dueño del lugar pueda ver este comentario, para darse cuenta del pésimo personal que tiene, al menos los 3 camareros que estaban el domingo 24 de junio en el turno mañana / mediodia.

• Visitado el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

“En Puerto Madero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

La ubicación es muy buena, los platos excelentes y frescos, me gustó todo.-

Visitado el abril de 2012
“Hermoso lugar, muy buena gastronomía, atención regularis”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

El lugar es hermoso, tipo boutique, de muy buen gusto. Los licuados y pastelería exquisitos. El restó es muy bueno también. La atención de los mozos deja bastante que desear para lo que es el lugar.

• Visitado el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Es muy bueno en los desayunos,almuerzos ,cenas,o para ir a tomar algo.
Muy linda vista ,tiene una terraza con vista al agua de Puerto Madero.
Muy lindo ambiente y muy buena la atención.

• Visitado el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Bueno pero caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Los precios son altos debido a la ubicaciòn pero la comida es muy buena.

Visitado el febrero de 2012