“El Guerrin B, pero que juega en primera” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Argentina, Italiana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Entrega, Abierto por la noche
“El Guerrin B, pero que juega en primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Clásica pizza de Buenos Aires, adquirida por Guerrin y muy similares en su ambientación pero con un encanto propio. La empanadas de carne fritas son enormes y deliciosas y hasta las podes acompañar de una salsa tabasco increible.

Tiene promos muy económicas para comer en el mostrador con un vaso de gaseosa o un chopp de birra tirada pero en buenos aires la pizza se toma con moscato!

Cuenta con salon familiar y algunas de las mesas son redondas al igual que en Guerrin. Las pizzas chorrean muzzarela!

Lo mejor son sus amplias barras que unen al gerente de una multinacional, con el turista sueco que perdido por BsAs busca darse un atracon por el equivalente a 3 euros, el motoquero que hace un stop & go y el clásico oficinista de microcentro.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Santiago, Chile
“Muy muy rica pizza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Entré por curiosidad al ver tanta gente dentro del local, pedí una porción de pizza y un shop, y debo reconocer que la pizza es deliciosa. La atención en la mesa es muy buena, no cobran servicio, y los precios, al alcance de todos. Me fijé que también puedes pagar directamente en la caja y comer tu pizza en la barra.

Visitado el marzo de 2014
Salta, Argentina
“¡Que rica pizza a metros del obelisco!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Fuimos en familia a cenar a este lugar. Entramos porque tenia un salon familiar en el 1º piso, y eso nos gusto! Comimos empanadas y pizza especial. Las empanadas eran gigantes! Con una quedas casi satisfecho! La pizza, deliciosa! Masa casera, la salsa exquisita, y doble racion de muzzarella! La atencion de los mozos es destacable. Desde que entras, se acercan inmediatamente y te consultan cuantas personas son y donde preferis comer. La demora desde que pedimos la cena hasta que nos sirvieron no fueron mas de 15 minutos. Lo unico que marco como una observacion es el olor fuerte a insecticida cuando ingresas al salon de abajo. Como es un edificio viejo (se inauguro en 1953), se ve que hay bichos que los combaten a full. Lo bueno del edificio viejo es que te retrotrae en el tiempo, y tiene un toque italiano que remonta a los comienzos de los inmigrantes en nuestro pais. A mi esa onda retro me encanto!

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mendoza, Argentina
“Una tradición de Bs. As.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Ricas pizzas, se destaca su ubicación, a 1/2 cuadra del obelisco sobre calle Corrientes y al lado de los teatros mas importantes en esa calle, rápida atención y se jacta de haber tenido en su clientela a muchos famosos.
Si te va comer pizza te recomiendo ir al lugar que no te va a decepcionar.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Montevideo
“Buena pizza, buen precio y estupenda ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Fuimos a esta pizzería por su ubicación, al lado del obelisco. Llama la atención el local que es enorme. La atención es bastante rápida y la carta de pizzas extensísima. Nosotros pedimos una grande para dos personas y obviamente sobro bastante pizza (con lo cual el tamaño es mas que adecuado). Además pedimos una mitad de cada sabor y una de ellas con un ingrediente extra y la verdad que la sirvieron medio rápida. La pizza para mi gusto de la media para arriba; base fina (aunque no tanto como me hubiera gustado) y crujiente, abundantes ingrediente y de calidad.
La verdad que recomendaría este lugar.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente