“Muy buen show” 4 de 5 estrellas

Cartagena, Colombia
9 opiniones de atracciones
“Muy buen show”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El show es bonito, buenos bailarines, lindos caballos, buen cantante. La cena realmente no es espectacular pero para ser un bufete masivo es aceptable.
Lo malo: nos ubicaron en un tercer piso, y realmente desde este punto no se apreciaba la orquesta que es parte importante del show. Sin embargo un mesero muy amable nos reubico en el primer piso y estuvimos muy bien.
Las sillas son asignadas dependiendo del intermediario de turismo con el cual se compra....el nuestro al parecer no tenía preferencia, no lo recomiendo.
Por otro lado pagamos 100 dólares por persona y nuestro hijo de cuatro años pagó la mitad del dinero, en el mismo transfer en el nos transportamos al show iban otras personas cuyo hijo no pago, y cancelaron sólo 75 su por persona, nos dijeron que habían comprado directo desde Colombia....

Visitado el noviembre de 2013

España
164 opiniones de atracciones
“Es un espectáculo, show tipo Hollywood, basado en el tango”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El local es muy vistoso. Desde todas las mesas se "ve bien" y la cena, para ser una cena masiva, está bastante bien. El vino bueno y sin escatimar.
El espectáculo es un show, con caballos en pista, parejas bailando tango, con un punto de circo ... una buena orquesta y el cantante principal, Fernando Soler, que además del principal interprete es el director del espectáculo y el dueño del local.
Termina con una interpretación de "No llores por mi Argentina" muy espectácular.

Visitado el noviembre de 2013
Peru
12 opiniones de atracciones
“maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

un lugr espectacular par avisitar, algo caro pero vale la pena para concoer las tradicionales danzas de Argentina

Visitado el octubre de 2013
4 opiniones de atracciones
“Un SR. Tango”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

A casa mistura o tradicional e o moderno, possui um estilo Broadway, onde no cénario encontrassem cavalos, gaúchos, corpo de dancarinos de alto nível, banda ao vivo e os cantores. Maravilhoso teatro e a gastronomia excelente!
Un de los mejores lugares para ver un espectáculo de tango inolvidable regado con buen vino y comida deliciosa! Sobresaliente!

Visitado el agosto de 2013
27 opiniones de atracciones
“Baile y más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El mejor lugar para ir a bailar y escuchar tango, algunas veces hasta con banda en vivo.
Pero, ¿Por qué no también comer algo?.
Come mucho por un módico precio y además disfruta del ambiente y su música.
Valor promedio de la comida U$7 por persona sin incluir propinas, ni bebida, ni postre.
El valor de la entrada varía según la noche y el tipo de evento pero es aproximado de unos U$10 a U$17.

Ya solo te queda disfrutar de esta atracción y de esta maravillosa ciudad.

Gracias por leer, espero que lo disfrutes!!

Suerte!

Visitado el agosto de 2013