“Buenísimo!” 5 de 5 estrellas

santiago, chile
20 opiniones sobre atracciones
“Buenísimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fuimos una noche, y tuvimos la suerte de quedar en el segundo piso. Estabamos solos en la mesa, porque al parecer eramos los únicos que no eramos Brasileros y hablabamos español.
El show es muy lindo, los bailarines excelentes.
La única sugerencia es que podrían poner la letra de las canciones en la pantalla que tienen, porque a veces no se entendía mucho lo que cantaban.

Visitado el enero de 2014

Lanus, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
“EL MEJOR PARA TURISTAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me encantó el show, fui a varios y si bien está emplazado en el barrio de Barracas y la zona es regular, la comida y el show valen lo que sale. La banda, los cantores, el ambiente arrabalero como la boca, acogedor con sus mesitas redondas y el escenario en medio,la banda en vivo y el final del show hasta con caballos! Para mi el mejor show de tango

Visitado el noviembre de 2013
cusco,peru
“SHOW DE TANGO!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

La puesta en escena es buena, mi opinion sobre la comida, es regular, tuve mucha expectativa para conocer el lugar, lo hice.

Visitado el octubre de 2013
Miguel Hidalgo, Distrito Federal, Mexico
14 opiniones sobre atracciones
“Esto no es un show de tango”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Es mi tercer viaje a Buenos Aires, he visto muchos shows de tango y este show no tiene ni pies ni cabeza. El señor Fernando Soler debería abstenerse de participar en el show, aburre al público y además es vulgar y ofensivo en su interacción con la gente. Lo único que valió la pena fue escuchar al maestro Ernesto Franco y a su orquesta. El show cierra con Evita, pero que tiene que ver Broadway con el tango por Dios! Esto si me pareció ridículo.

buenos aires
31 opiniones sobre atracciones
“ideal para extranjeros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

el lugar es enorme, con un buen y aceitado servicio, es la oportunidad para un extranjero de ver un show de tango for export y comer un buen bife de chorizo, no se si da para repetir, pero para agasajar a alguna visita es buena opcion

Visitado el octubre de 2013