“Excelente Hotel!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mine Hotel Boutique

Añadiste Mine Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Mine Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   Gorriti 4770 | Palermo Soho, Buenos Aires 1414, Argentina (Palermo)   |
Ofertas y Avisos
Save in room rate and F
Ocupa el puesto n.º6 de 442 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Excelente Hotel!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Suelo viajar con cierta frecuencia a Buenos Aires. Y creo que este es uno de los mejores hoteles que me he quedado. Esta en el centro de Palermo Soho, a pocas cuadras de plaza serrano con sus restoranes y tiendas. También está a pocas cuadras de la zona de outlets de Av Córdoba.
La atención del hotel es excelente, personalizada y con disposición para resolver cualquier duda o problema que tengas. El único problema que pude encontrar, es que la velocidad de internet es muy lenta cuando usas el computador que tiene el hotel. El resto cumplió y superó todas mis expectativas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Ubicado en el corazón de Palermo Soho. Este hotel boutique se destaca por el servicio personalizado, amable y profesional de sus empleados, y por los detalles de buen gusto en la decoración, tanto del lobby y el jardín, como de las habitaciones, con predominio y "toques" orientales. Contratamos una habitación doble standard y nos dieron, como gentileza, una superior, con bañera con hidromasaje. Las habitaciones balconean a un cuidado jardín interior, en donde se ubica en planta baja la piscina, sillones y reposeras, y desde donde llega el arrullo suave y constante del agua al caer. Excelente calidad de sueño. Desayuno continental, no muy abundante ni muy variado, pero si bien presentado y rico. Información sobre que se puede hacer y a donde se puede ir, a través de reseñas impresas que te entregan al llegar al hotel, y sobre restaurantes y espectáculos de la zona. Personal muy amable y atento. Computadora en el lobby, con conexion gratuita a internet. En planta baja salones con cómodos sillones, uno de ellos con hogar, con variados libros y revistas para consultar y disfrutar, con decoración cuidada. No admiten chicos menores a 3 años. Un sitio muy agradable y tranquilo para pasar unos dias en la inquietante Buenos Aires, bien atendido y cómodo como en casa.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

La ubicación es excelente en pleno Palermo. La calle Gorriti es tranquila, el hotel es muy acogedor, pocas habitaciones y atención personalizada.
Las chicas de recepción super amables y dispuestas.
La estadia un verdadero placer

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Montevideo Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Me alojé con mi señora en este hotel boutique por segunda vez. Fue igual o mejor que la primera. Me tocó una habitación mejor que la anterior, la atención es personalizada y fabulosa, buen desayuno, y muy buena ubicación en Palermo Soho, para mi unos de los mejores lugares en Buenos Aires. Todo iba bien hasta que descubrimos que el aire acondicionado goteaba en la habitación, como era ya de noche, y el piso estaba algo mojado antes de concurrir al teatro le solicité asistencia en el lobby, y ellos quedaron en tratar de solucionarlo. Unas horas mas tarde a eso de la 1 de la mañana regresamos y nos dicen que el problema no habia podido ser resuelto, pero que si queria me cambiaban de habitación. Como yo no iba a dormir con el aire prendido, les dije que no se hicieran problema que esperaba a que solucionara al otro dia. En cuanto entre a mi habitacion, vi una botella de champagne en un balde con hielo, con una carta a su lado, al leerla me pedian disculpas por la situacion creada y me decian que me iban a descontar un 10% sobre el precio ya acordado. Ninguna de esas dos cosas soluciono mi aire, pero cuando un imprevisto sucede el hotel trata por todos los medios de satisfacer al cliente, creo que no es poca cosa, y me senti muy bien atendido, esas pequeñas atenciones hacen que uno se sienta considerado. Y que rico que estaba el champagne !!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Me hospede por 8 dias y lo recomiendo completamente, el hotel es hermoso, sus habitaciones amplias, bien decoradas y con todo lo que se necesita, la atencion es maravillosa el staff del hotel es atento, te dan informacion turistica y te hacen sentir como en casa, La ubicacion es buenisima tienes compras, restaurantes y bares esta a solo pasos caminando , siempre hay algo que hacer alrededor y el desayuno buffet tiene de todo lo que puedas desear! Recomendadisimo!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Mine Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mine Hotel Boutique

Dirección: Gorriti 4770 | Palermo Soho, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°4 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°7 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°14 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mine Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Splendia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mine Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mine Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Mine Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.