“Perfecto para ir en pareja!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mine Hotel Boutique

Añadiste el Mine Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Mine Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   Gorriti 4770 | Palermo Soho, Buenos Aires 1414, Argentina (Palermo)   |
Precio especial
20% OFF USD CASH
Ocupa el puesto n.º9 de 436 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Perfecto para ir en pareja!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Mi novia es de Tigre y pensé en pasar el aniversario en capital con ella, elegí Mine Hotel por su alta reputación y su buena ubicación en Palermo. La verdad es que cumplió con lo prometido, la pasamos excelente!! El hotel es muy lindo, tiene lo justo y necesario, la atención es muy personalizada, todo limpio y bien iluminado. Nos recomendaron Restaurantes y estaban buenisimos en especial Lo de Jesus para comer carne.
Mención aparte es el desayuno, es espectacular!!! Totalmente recomendable.
El único pero fue la habitación, es un poco pequeña y estaba decorada completamente de color rosa, muy femenino, deberían usar un color estándar.
Saludos y gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era la 204, tenía vista a la pileta y era muy silenciosa.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hotel con excelente ubicación, moderno, muy limpio. Atención excelente.

Lo único que no me gusto es el agua que ellos dejan en la habitación, que si bebes tenes que pagar $80, ya que la misma es un agua "importada". Claro que vos tenes la opción de beber o no. Pero me pareció absurdo, con la cantidad de AGUA QUE HAY EN NUESTRO PAÍSSSS y pudiendo pagar máximo $20. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Marcelodemine, Gerente en Mine Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Sofia,

Muchas Gracias por elegir Mine Hotel para su estadía en Buenos Aires y por compartir su experiencia por este medio.
Me alegra mucho saber que su estadía general haya sido positiva.

Lamento su impresión sobre el precio del agua. Si bien el agua EVIAN tiene precio internacional también ofrecemos dentro de nuestro frigobar aguas nacionales con precios muy inferiores ( $ 25 c/u /+- USD 2) para quienes las prefieran.

Coincido con usted que el precio es elevado para un público local pero lamentablemente debemos ofrecer este producto como parte de la demanda de nuestros huéspedes en el transcurso de los años. Sorprendentemente es el agua mas consumida, a pesar de que nos aseguramos de exhibir el valor bien visible para evitar inconvenientes involuntarios.

En Mine Hotel cuidamos especialmente la satisfacción de nuestros huéspedes, y como parte de ello ofrecemos los servicios adicionales sin cargo extra ( internet, pantuflas, amenities, llamadas locales) o con precios en pesos ( llamadas internacionales, frigobar, bistro, etc) para que sean realmente un valor agregado durante la estadía y no un costo desmesurado.
Este producto puntualmente se ofrece para cumplir con la solicitud internacional pero su precio también está así regido.

Agradezco nuevamente su comentario y espero haber podido aclarar este punto que destacó.

Me encantaría recibirla nuevamente en un futuro cercano.
Saludos cordiales,

Angela Schmiegelow,
Gerente
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel está ubicado en Palermo, una muy buena ubicación para visitar la ciudad. Al llegar, te atienden muy bien. Te llevan las valijas a la habitación y te dan la llave. Ya empezó el relax. Las habitaciones son limpias y espaciosas. El desayuno es muy completo y las medialunas son riquísimas!!! Vale la pena visitar este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Excelente hotel, muy buena ubicación, todo estaba impecable, la atención maravillosa y la habitación hermosa, respeto a la calidad y el tratamiento referido al servicio de desayuno también es destacable lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Al llegar, la atención de los recepcionistas fue impecable: cordialidad, información, y atención en general. La limpieza extraordinaria, el desayuno muy variado y abundante, como nos gusta a los argentinos. Cocheras al frente, zona comercial ideal, restaurant los que quieras. La decoración es lo que más me impactó, porque desde afuera parece un hotel más, pero recomiendo visitarlo. Habitualmente voy a Palermo, hasta ahora el que más me gustó . Gracias a todos, y proximamente estaré ahí.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Mine Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mine Hotel Boutique

Dirección: Gorriti 4770 | Palermo Soho, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°6 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°6 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°27 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mine Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mine Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mine Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Mine Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.