“Es imposible dormir!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Urban Suites Recoleta Boutique Hotel

Añadiste el Urban Suites Recoleta Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Junin 1727, Buenos Aires C1113AAS, Argentina   |
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º66 de 440 hoteles en Buenos Aires
Madrid
“Es imposible dormir!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

El hotel está bien situado en el barrio de recoleta, y es pequeño pero está bien. Las habitaciones están muy bien decoradas, y algunas tienen vistas al cementerio de recoleta. Lo malo llegó cuando intentamos dormir,..., tiene una discoteca al lado, de varias plantas, y el ruido era insoportable. Temblaban las paredes. Y el hotel no nos pareció barato precisamente, nos salió por unos 110€, pero lo vimos bien situado y con buena pinta. Al no poder dormir llamamos a recepción y nos cambiaron a la suite que estaba en la última planta, pero el ruido era algo menor, pero insoportable igualmente. Nos dijeron que tenían un problema, que estaban intentando arreglarlo porque los clientes se quejaban del ruido. No me extraña! nosotros además habíamos llegado la madrugada anterior y habíamos dormido en el avión, y la mañana de después nos íbamos a Iguazú, así que necesitábamos dormir! Finalmente con los tapones del avión conseguimos dormir algo, pero la música no paró hasta las 6 de la mañana por lo menos. Cambiamos el hotel para nuestra vuelta a Buenos Aires cuando volvimos de hacer el recorrido por Argentina, allí era imposible dormir.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
FlorenciaBuenosAires, Director of Sales en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 20 julio 2011
Estimado Huésped,

Antes que nada queremos brindarle nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados en su estadía.

De acuerdo a su comentario le informo que la discoteca que se encontraba ubicada lindera al hotel ha cerrado sus puertas en el mes de Enero de 2011, por lo que no tenemos inconvenientes con los sonidos.

Le agradecemos su comentario ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio día a día.

Esperamos volver a recibirlo en un futuro cercano.

Quedamos a vuestra entera disposición.

Saludos cordiales.

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Reservé para pasar un fin de semana con marido e hijo de 13 años.
Llegamos en la noche y ya la entrada del hotel me pareció estrecha.
Esta en plena Recoleta, literlamente encima del cementerio.
Al lado hay una librería y un bar/café.
El ambiente ya no es el de antaño, ahora hay gente rara en las noches.
Antes de bajar las maletas quise ver la habitación.
Al entrar a la habitación me golpeó el olor entre mezcla de desodorizante de ambientes y cigarrillos.
Yo había pedido "NO FUMADOR".
La decoración es moderna y minimalista y se veía muy limpio.
Habían acondicionado un sillón para que durmiera mi hijo.

La verdad es que no aguanté este olor y bajamos para pedir otra habitación.
La persona a cargo nos dice que no tiene más habitaciones del ese tipo y que solo le queda una suite.
Mi marido le dice que en esas condiciones no nos quedaremos ya que expresamente pedimos no fumador y mi hijo y yo somos muy alergicos.
Nos dice que está bien que nos vayamos pero que cobrará la primera noche igual.
No hubo caso y mi marido le dijo que si iban a cobrar la noche (lo cual era ya el colmo por lo del tipo de habitación)no podía cobrarle la cama adicional.
RESUMEN
Nos cobraron TODO, cama adicional incluída.
Mi marido le mandó una carta a la gerente del hotel explicando la situación y pidiendo una solución al respecto.
La respuesta fue NADA!
Nos cobraron todo.
EL COLMO del mal trato en un hotel pensando en que Buenos Aires tiene tanto turismo extranjero.
NI acercarse a URBAN SUITES.

Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
rio de janeiro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

no tengo criticas todo funciono mui bien lo unico que no me parecio bien fue una sugestion del hotel de comer en um restorante que hay al lado saliendo a la esquierda es una parilha allado de la libreria que es lo peor de buenos aires,de resto todo nos parecio bien.somos brasileiros que bibimos bien aqui em rio,tenemos buenos amigos algunos personas importantes en sus ocupaciones professionales e bamos a tratar de divulgar su hotel,ja estamos aciendo esso.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Un pequeño gran hotel ubicadísimo en Recoleta. Habitaciones espaciosas, limpias, con mobiliario nuevo, moderno y de buen gusto. El staff super amigable y dispuesto. Rico desayuno, con variedad de fruta, jugos y pan exquisito. Disfrutamos del jacuzzi que tienen en el roof garden, con una linda vista a Buenos Aires. Cuentan con máquina para preparar café que fu del mejor que probamos en Argentina. Si buscan un hotel en Recoleta, no duden en reservar aquí, es la decisión acertada!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Hemos estado 9 dias en el Urban. Todo magnífico. Para decir algo sin que tenga mayor importancia, algunas partes precisarían de un pequeño mantenimiento. El desayuno estupendo, huevos preparados al momento, fiambres, fruta, excelente bollería y capuchinos buenísimos. Saliendo del hotel está lleno de restaurantes. Pero lo realmente precioso del hotel es su personal: profesionalidad, amabilidad, eficiencia, etc. No pongo nombres para no olvidarme ninguno. Gracias a todos

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urban Suites Recoleta Boutique Hotel

Dirección: Junin 1727, Buenos Aires C1113AAS, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°46 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°49 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°59 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 365 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Urban Suites Recoleta Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban Suites Recoleta Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban Recoleta

Si es el propietario o director del Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.