“muyyyy buenooo!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Urban Suites Recoleta Boutique Hotel

Añadiste el Urban Suites Recoleta Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Junin 1727, Buenos Aires C1113AAS, Argentina   |
Ofertas y Avisos
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º66 de 439 hoteles en Buenos Aires
oncativo
“muyyyy buenooo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

super confortable hermosa habitacion excelente ubicacion, el personal es perfecto, la limpieza, barbara, tiene microndas, una mesa, sillon sofa, muy acogedor., el baño amplio,.super!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
UrbanSuitesRecoleta, Director Comercial en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Estimada huésped,

En nombre del Staff de Urban Suites Recoleta queremos agradecerle por vuestros gentiles comentarios.

Es un placer que haya disfrutado de la estadía en nuestras instalaciones y de su permanencia en Buenos Aires.

Esperamos volver a recibirla en un futuro cercano.

440 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

La habitación espaciosa, limpia y muy bien decorada. Me encantó el detalle del menú de almohadas para elegir la predilecta. La ubicación inmejorable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del contrafrente son más silenciosas
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimada huésped,

Esperamos volver a recibirla en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Elegimos este hotel por recomendacion de unos amigos, y la verdad es que nos encanto!

Es un hotel perfectamente ubicado en la mejor zona de Recoleta. Sobre la misma cuadra hay varios restaurantes y bares, y como si fuera poco en la esquina se encuentra el mall de Recoleta.

Desde que llegamos, hasta que nos fuimos nos trataron como reyes! El personal es super amable y nos ayudaron con todo lo que solicitamos.
Las habitaciones son super amplias , comfortables y tranquilas.
Como habiamos reservado un paquete romantico habia un camino con petalos de rosa y un regalo esperandonos en nuestra habitacion.

Sin dudas volvere a este hotel!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Director Comercial en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Estimado/a huésped,

Esperamos volver a recibirlo/a en un futuro cercano.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Me alojé cuatro días en este hotel junto a una tía de 82 años. La atención fue estupenda, incluso mi tía que estuvo de cumpleaños durante nuestra estadía, fue saludada por todos los empleados del hotel y nos obsequiaron con un servicio a la hora del té. El dormitorio muy amplio, lo mismo el baño. Todo muy limpio y cómodo. Está muy bien ubicado, frente al Cementerio de La Recoleta y al lado de varios restoranes y un mall. Muy cerca de Callao y Santa Fe. En realidad, para mi gusto, en el mejor lugar de Buenos Aires.
Aun cuando no tiene restaurante, si cuenta con un pequeño comedor para desayunar, recinto que en las tardes pasa a ser bar y donde se puede solicitar algunos tipos de platos.l
El desayuno es abundante y muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó una habitación que no daba directamente a la calle, por lo que no tenía ruidos...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimada huésped,

Como usted bien menciona nuestro staff se encuentra dedicado a superar las expectativas de nuestros huéspedes, brindándoles calidez en la atención, y sorprendiéndolos siempre con detalles personalizados.

Desde ya le agradecemos por haber confiado en nosotros y esperamos volver a recibirla en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

El hotel es excelente. Las habitaciones super amplias y comodas. La atencion y calidad en el desayuno estan al nivel de cualquier 5 estrellas de la ciudad. la ubicacion tambien es muy buena, sobre todo si se viaja para vacacionar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones al frente tienen la vista al cementerio de Recoleta.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urban Suites Recoleta Boutique Hotel

Dirección: Junin 1727, Buenos Aires C1113AAS, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°45 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°46 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°51 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Urban Suites Recoleta Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban Suites Recoleta Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban Recoleta

Si es el propietario o director del Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.