“BBB” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Urban Suites Recoleta Boutique Hotel

Añadiste Urban Suites Recoleta Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Junin 1727, Buenos Aires C1113AAS, Argentina (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º51 de 441 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires
“BBB”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy buen hotel, el servicio es bueno, el precio correcto y esta bien ubicado. El desayuno es abundante y variado y la atencion de la gente de recepcion muy servicial. Esta ubicado en recoleta, cerca de plaza francia, buenos aires design y tiene un shopping y salas de cine en la esquina.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
UrbanSuitesRecoleta, Director Comercial en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped,

En nombre del Staff del Urban Suites Recoleta queremos agradecerle sus comentarios acerca de su estadía en nuestras instalaciones.

Esperamos que su visita haya sido de su agrado y que nuestros servicios hayan alcanzado sus expectativas.

Desde ya le agradecemos por haber confiado en nosotros para su alojamiento.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy bonito el hotel, cálido, excelentemente decorado, muy buena la atención y el servicio. El desayuno, excelente. La vista desde el balcón es espectacular. Inmejorable la ubicación, cerca de shoppings, restaurantes, bares. Lo recomiendo fuertemente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped,

En nombre del Staff del Urban Suite Recoleta queremos agradecerle por hacernos llegar sus comentarios.

Nos complace saber que su estadía ha sido agradable y que nuestro servicio ha cumplido con sus expectativas.

Esperamos poder recibirla en un futuro cercano.

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Si bien te encontras con habitaciones y baños amplios y limpios, al momento del descanso se torna imposible debido a que se escuchan todo tipo de ruidos. Se escuchan ruidos tales como cañerias de los baños, las voces de las charlas, ruidos de pasos de todo el edificio, golpes de puertas de todos lados. Realmente todo bien menos el descanso nocturno. El desayuno es muy bueno. El personal muy atento, la ubicacion regia. Tenes cochera a 150 metros y te bonifican el 10 por estar en el hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
UrbanSuitesRecoleta, Director Comercial en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Huésped,

Ante todo queremos agradecerle sus gentiles comentarios.

Todas las impresiones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten mejorar día a día la calidad de nuestros servicios. Trabajaremos sobre los aspectos que usted nos menciona para que en su próxima estadía tenga un descanso y estadía excelentes.

Lo saludamos cordialmente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

De los mejores lugares para estar y conocer la ciudad, con acceso a restaurantes y museos. Todo lo que se quiere conocer de BA. Una opción genial para estar en la ciudad y disfrutarla a pleno, desde el corazón de Recoleta

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Volví al hotel luego de 2 años y nos sorprendió gratamente que el hotel siga renovándose. Por lo que pudimos ver, ademas, el edificio de al lado ya esta terminado y no se siente ningún tipo de ruido molesto.
Lo que mas nos sorprendió fue el hecho que a pesar de que no había visitado el hotel durante un tiempo largo, el personal del hotel se acordó de nosotros y nos trataron maravillosamente. Seguiré eligiendo al Urban sin dudas!

• Se alojó el junio de 2014
UrbanSuitesRecoleta, Director Comercial en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimada Huésped,

Ante todo queremos agradecerle sus comentarios. Todos las impresiones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros.

Nos complace saber que su estadía ha sido agradable y que nuestro servicio ha cumplido nuevamente con sus expectativas.

La saludamos cordialmente y esperamos volver a recibirla en alguna oportunidad.

¿Has estado en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urban Suites Recoleta Boutique Hotel

Dirección: Junin 1727, Buenos Aires C1113AAS, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°41 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°42 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°45 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Urban Suites Recoleta Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban Suites Recoleta Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban Recoleta

Si es el propietario o director del Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.