“Me encanto!” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Departamento de Montevideo, Uruguay
“Me encanto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Nos quedamos 2 noches, el hotel Impecable, todo muy limpio. La habitación espaciosa y muy cómoda, el baño grande.Buenas toallas, incluso nos dejaron batas y pantuflas.
La cama comodísima.
y el desayuno muy rico!
Ah! y El personal muy amable.
La zona es inmejorable para salir a pasear caminando, incluso de noche.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
UrbanSuitesRecoleta, Director Comercial en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Huésped,

En nombre del Staff de Urban Suites Recoleta queremos agradecerle por sus gentiles comentarios.

Es un placer que haya disfrutado de la estadía en nuestras instalaciones y de su permanencia en Buenos Aires.

Esperamos volver a recibirlo en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy lindo hotel, la gente que atiende es muy atenta
Esta muy bien ubicado, en plena recoleta frente al cementerio
El desayuno, la cama y la habitacion es muy cómoda
El unico problema es q tiene una construcción al lado pero nos resolvieron enviándonos mas alto y mas lejos

Se alojó el julio de 2014
Estimado Huésped,

En nombre del Staff del Urban Suites Recoleta queremos agradecerle sus comentarios acerca de su estadía en nuestras instalaciones.

Esperamos que su visita en Buenos Aires haya sido de su agrado y que nuestros servicios hayan alcanzado sus expectativas.

Desde ya le agradecemos por haber confiado en nosotros para su alojamiento.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

No es la primera vez que me alojo y realmente el hotel, servicio, calidad y ubicacion son para recomendar!!!! la vista al cementerio es realmente surrealista y de una arquitectura inusual. las habitaciones son comodisimas!!!

Consejo sobre las habitaciones: Muy buen servicio gastronomico en la zona!!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped,

En nombre del Staff del Urban Suite Recoleta queremos agradecerle por hacernos llegar sus comentarios.

Nos complace saber que su estadía ha sido agradable y que nuestro servicio ha cumplido con vuestras expectativas.

Esperamos poder recibirla en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Altamente recomendable. Excelente ubicación y servicio. Suite muy confortable y muy bien equipada. El servicio de desayuno también se destaca por la calidad y variedad de productos, desde frutas, fiambres, panificados y patisserie. El personal muy amable y cordial.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
UrbanSuitesRecoleta, Director Comercial en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Huésped,

Desde ya le agradecemos por haber confiado en nosotros para su alojamiento.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Este fin de semana me aloje en este Hotel. La verdad que excelente la calidad de las Habitaciones, tiene muy buena ubicacion porque esta cerca de todo, es una zona segura.
La atencion de los empleados es excelente. La verdad que de los Hoteles que me aloje este es el que mas me gusto. Es un Hotel ideal para familias ya que tenes todo a mano.
La verdad que los felicito.

Consejo sobre las habitaciones: a mi me toco una Habitacion en 4to piso, vista frente y es muy linda. Aparte no se escucha el ruido...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Nos complace saber que su estadía ha sido agradable y que nuestro servicio ha cumplido con sus expectativas.

Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.

¿Has estado en Urban Suites Recoleta Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urban Suites Recoleta Boutique Hotel

Dirección: Junin 1727, Buenos Aires C1113AAS, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°43 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°49 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°52 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Urban Suites Recoleta Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban Suites Recoleta Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban Recoleta

Si es el propietario o director del Urban Suites Recoleta Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.