“Estadía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hollywood Suites & Lofts

Añadiste Hollywood Suites & Lofts a tu lista de perfiles guardados
Hollywood Suites & Lofts
4.0 de 5 Hotel   |   Nicaragua 5490, esq Humboldt, Buenos Aires 1425, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º178 de 441 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina
“Estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Me encantó el hotel, muy buena la atención. El servicio también es bueno.
Tuve la oportunidad de hospedarme en uno de los lofts y son comodísimos.
Considero que Hollywood Suites es altamente recomendable!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
HollywoodSuites, Gerente en Hollywood Suites & Lofts, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado huésped:
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para comentar acerca de Hollywood Suites & Lofts. Nos alegra que hayan tenido una grata estadía, y esperamos poder tener la oportunidad de recibirlos nuevamente.

Saludos Cordiales,
El equipo de Hollywood Suites & Lofts.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Luego de ser derivados desde otro hotel de la cadena y perder más de una hora por problemas de overbooking, se nos dio una mejor en este hotel porque no tenían la que pedimos, y el recibimiento fue muy frio y en ningún momento se nos pidió disculpas por el incidente, sino que se nos resaltó que por haber conseguido una promoción por la web no deberíamos quejarnos de los inconvenientes. No obtuvimos respuesta positiva al reclamo de obtener una compensación por las demoras, y las nuevas habitaciones disponibles que pudimos ver, tenían deficiencia en la limpieza, que el personal justificó diciendo que tenían poca ocupación por la temporada. Luego de ya dos horas de periplo y a la tercera habitación pudimos encontrar una en condiciones, mientras el trato del personal nunca dejó de ser frío.
Al día siguiente nos encontramos con personal de día que iba a comunicarnos la compensación por los inconvenientes, pero en lugar de eso, se justificó diciendo que no habría ninguna, ya que el precio que habíamos pagado era promocional y la habitación que nos habían dado era muy superior (esto fue por falta de disponibilidad de la que habíamos contratado). Se mostraron incluso sorprendidos por el precio conseguido y le echaron la culpa al sitio de reservas (booking.com) por los inconvenientes.
Sentimos un fuerte prejuicio por el precio que pagamos, y le expresamos al personal de que lo que habíamos contratado era un tiempo de descanso y tranquilidad, que había sido alterado en varias horas por culpa del hotel, por lo que exigimos algunas horas más para el check out que finalmente nos fueron concedidas.
En lugar de una noche de descanso en pareja, pasamos varias horas lidiando con la incompetencia y la falta de respeto al cliente de parte del personal.
No se cumplió el valor principal de un hotel, que es el de prover un buen servicio para que el pasajero descanse y haga el menor esfuerzo frente a los inconvenientes que puedan surgir por problemas del hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
HollywoodSuites, Gerente en Hollywood Suites & Lofts, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Estimado huésped,
Lamentamos que su estadía haya presentado tales inconvenientes y agradecemos que nos de la oportunidad de expresarnos y revertir su sensación correspondiente a nuestros servicios.

Recibimos la confirmación de su reserva a última hora del día y tan solo 20 minutos más tarde llegaron al hotel. La reserva fue confirmada a través de un portal de Internet y lamentablemente no especificaron si necesitaban cama matrimonial o camas singles. Teniendo esto en mente, no tuvimos la oportunidad de verificar si tenían algún requerimiento especial y dada la falta de disponibilidad que teníamos no pudimos brindarle una solución en el hotel Polo Suites. Es por eso que a modo de compensación, les ofrecimos hospedarse en una categoría superior en otro hotel de nuestra cadena, y hacernos cargo del transporte para llevarlos hasta allí, pero ustedes ya tenían su auto. Al llegar, se les dieron dos opciones y tomaron la segunda por preferencia. Ambas eran de mayor categoría a la reserva original.
Con respecto al personal de recepción que lo atendió, le pedimos disculpas si no reflejaron lo esperado. Valoramos que nuestros huéspedes compartan sus experiencias para poder mejorar todos los días. Nuestro personal esta capacitado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cuentan con un perfil de alto servicio supervisado por nuestra gerencia operativa siempre disponible.
Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirlo y revertir la imagen de nuestro hotel.

Gracias por su tiempo.
Estamos a su disposición

Hollywood Suites & Lofts
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Realmente disfrutamos un fin de semana genial!!! un lugar lindisimo, super calido y moderno en cuanto a la decoracion, super comodo y una exelente atencion y trato del personal.El desayuno super completo, y una pasteleria casera y exiquisita!!!!
Nos encantaria volver en verano y disfrutar de la pileta y solarium!! sugerencia podrian climatizar la pileta para utilizarla siempre!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

estuve 4 noches en marzo y decidí cambiar de barrio, ya que siempre me quedaba en el centro o Recoleta, por lo que estar en Palermo Hollywood fue muy agradable. Como me entreno para maratones, esta ubicación me permitió ir a correr a Palermo cuyas lagunas y bosques son preciosos y lleno de corredores y gente haciendo deporte, fue muy estimulante.
la pieza excelente me gusto el piso de cemento afinado, y el colchon muy bueno,
Hizo mucho calor y pude tomar sol y banarme en la piscina del techo con una vista impresionante.
esta lleno de restaurantes para todos los gustos y muy entretenido.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Hollywood II, Un appart con todas las comodidades imaginables, muy buen desayuno, la pileta con una vista espectacular en el piso 17,
Las habitaciones muy limpias y bien decoradas, las camas magnificas y tienen todo lo indispensable para poder cocinar alli mismo, microondas, tostadoras etc y enfrente hay un Carrefour Express por si no quieren comer en algunos de los muchos restaurantes que hay en la zona
La atencion del personal supera lo profesional en todos los aspectos, y se pueden negociar los descuentos de hasta un 20%
Es para volver

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hollywood Suites & Lofts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hollywood Suites & Lofts

Dirección: Nicaragua 5490, esq Humboldt, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°81 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°106 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hollywood Suites & Lofts 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hollywood Suites & Lofts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hollywood Suite Loft
Loft Buenos Aires
Hotel Hollywood Suites & Lofts Buenos Aires
Hollywood Suites And Lofts
Hollywood Suites & Lofts Hotel Buenos Aires
Hollywood Hotel Buenos Aires
Hollywood Hotel Lofts

Si es el propietario o director del Hollywood Suites & Lofts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.