“Oasis tranquilo en el centro de Buenos Aires” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tesorito Bed & Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Tesorito Bed & Breakfast
Añadiste el Tesorito Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Ecuador 1250, Buenos Aires 1425, Argentina (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 250 hostales y pensiones en Buenos Aires
Vilnius
“Oasis tranquilo en el centro de Buenos Aires”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Realmente disfruté mucho mi estancia en Tesorito. Fernanda y su marido eran tan acogedor, amable y agradable. Las habitaciones simplemente genial, muy limpio y espacioso. Los pájaros cantaban en el jardín, el desayuno es maravilloso. Yo estaba trabajando en la feria de turismo, así que realmente disfrutamos de este lugar tranquilo, también está bien comunicado con la ciudad. A osasis pacífica en ajetreo y el bullicio de una gran ciudad :)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Nos hospedamos en Tesorito durante nuestra Luna de Miel (viaje de bodas) y fue una excelente decisión. Aparte de estar excelentemente ubicado (a una cuadra de Ave. Santa Fé), Fernanda y Ahmed nos dieron muy buenas recomendaciones de restaurants, librerías, y cosas que hacer por la zona. Nos gustó mucho que como en Barrio Norte (donde se encuentra Tesorito) hay muchas pequeñas tiendas y restaurants, es muy fácil (y no caro) si quieren quedarse a cenar en el BnB.

El cuarto es comodísimo, con un baño muy amplio, todo muy limpio. La parte favorita de mi esposa es que en el cuarto había un librero lleno. También tienen una sala de TV con una buena colección de DVDs que pueden ver.

Los desayunos están buenísimos, excelente forma de empezar el día y te hacen sentir como en casa.

Con el Subte (Metro) a una cuadra, es fácil llegar a prácticamente cualquier lugar en BsAs. Súper recomendado.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Somos una pareja de Pamplona (España) y estuvimos cinco días en enero de este 2012. Lo elegimos por las opiniones aportadas por otras personas en Tripadvisor, y por la zona donde se ecuentra. La elección no pudo ser mejor, nuestra estancia en la ciudad ha sido muy grata y en parte se ha debido a la atención de Fernanda y Ahmed. El Tesorito se ubica en una antigua casa de la Recoleta, con patio al fondo, una hermosa decoración con muebles restaurados y colores cálidos. La habitación grande y espaciosa con todas las facilidades incluido Wi-Fi, encantadora y muy limpia (cambian las sábanas y toallas todos los días), un desayuno copioso y variado, a base de frutas, zumo, bollería recien hecha...etc permitía encarar el día con gran vitalidad. Paradas de metro y autobús a una o dos manzanas del hostal, avda Santa Fé a menos de 50 metros, librerías, tiendas y restaurantes en esa calle, correos a 25 metros y una situación muy buena, para moverse tranquilamente por la ciudad.
Y las atenciones y consejos turísticos de Fernanda y Ahmed muy útiles, ya que ahorran tiempo que por lo general es lo que no se tiene en estos viajes. Incluso les llamamos por teléfono porque no sabíamos que autobús tomar para llegar al hostal desde donde estábamos y nos atendió su sobrina y nos indicó perfectamente como llegar desde Palermo Soho hasta el hostal (por cierto es la línea 39).
En definitiva una calidad de diez en un lugar de diez para un viaje de diez.
Muchas gracias por todo y espero que nos podamos volver a ver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación que nos alojamos teníamos tv, caja de seguridad, frigo, cama de matrimonio enorme y...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Tesorito Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesorito Bed & Breakfast

Dirección: Ecuador 1250, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Ocupa el puesto n.º12 de 250 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 76 €

Si es el propietario o director del Tesorito Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.