“Quedamos fascinados y somos reincidentes.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Livian Guesthouse

Añadiste el Livian Guesthouse a tu lista de perfiles guardados
Livian Guesthouse
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Palestina 1184 | Palermo, Buenos Aires, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º20 de 249 hostales y pensiones en Buenos Aires
“Quedamos fascinados y somos reincidentes.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Vivimos en Buenos Aires. Mi mujer y yo tenemos (además de los mayores) dos hijos chicos (8 y 11 años). Una vez al mes nos tomamos un sábado y domingo para nosotros.
Solemos ir a otras ciudades (Rosario, Pinamar, Cariló, etc). Pero en abril, googleando, encontré la página de Livian. Visité el lugar y me pareció increíble.
De sorpresa contraté dos días en mayo y, luego de cenar, llevé a mi mujer a tener una "noche especial" en un sitio de ensueño. El lugar es paradisíaco, tranquilo, silencioso.
En junio, obviamente, volvimos.
Realmente, lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

Livian Guest House ofrece muy buena atención y servicios, y es representativo de la cálida hospitalidad de los Argentinos. Se nota un cuidado en todos los detalles de las necesidades de los viajeros. Las habitaciones son confortables y están decoradas con gran sentido estético. Muy buen desayuno y un jardín con terrazas precioso! Está ubicado en Palermo Viejo, un barrio elegante y tranquilo de Buenos Aires, con negocios y restaurantes y cerca del centro de la ciudad. Yo vivo en Rosario, Argentina y viajo con frecuencia a Bs As. Desde que conocí Livian, me hospedo siempre allí ya que me siento como en mi casa. Por el momento he viajado sola, pero cuando viaje con amigos y familia también elegiré Livian ya que cuenta con las comodidades necesarias para distintos tipos de grupos. La primera vez lo elegí por que me llamó la atención el buen gusto en el diseño de su página web y ahora puedo decir que es realmente como lo presenta la página. Maria

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
San Pedro Sula
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

Livian Guesthouse es un boutique hotel con servicio y atencion individualizada. Durante mi estadia ahi, me senti de lo mas consentido y atendido por el staff. El hotel es privado, los cuartos son re-comodos y el staff es de lo mas amigable, cordial y servicial. Definitivamente lo recomendaria para las personas que buscan un lugar tranquilo y bien ubicado para luego desplazarse dentro de sus aventuras de turistear en Buenos Aires.

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo
Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2010

me parecio muy bueno el hotel, interesante la prpuesta que brindan es algo distinto que no conociamos, nosotros estabamos acostumbrados a otro tipo de hoteles mas tradicionales, pero este tipo de opciones esta muy bueno altamente recomendable para ir con amigos!!!MUY BUENO EL SERVICIO

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2010

Aconsejo sin lugar a dudas esta guest-house. Nos sentimos en todo momento como en casa, con un trato familiar... habitaciones muy bonitas, sala de estar impresionante, desayuno muy adecuado, ubicación muy buena y sobretodo la ayuda en todo momento del staff ... fue nuestro mejor hotel en 16 días d eestancia en toda Argentina..

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Livian Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Livian Guesthouse

Dirección: Palestina 1184 | Palermo, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 249 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 363 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Livian Guesthouse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Livian Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Livian Guesthouse Buenos Aires
Livian Guesthouse Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Livian Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.