“Muy Recomendable!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Livian Guesthouse

Añadiste Livian Guesthouse a tu lista de perfiles guardados
Livian Guesthouse
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Palestina 1184 | Palermo, Buenos Aires, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º22 de 252 hostales y pensiones en Buenos Aires
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
“Muy Recomendable!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Hermoso lugar, no solo por sus instalaciones sino por la calidad de persona que atienden y coordinan el Hotel.
Hermoso todo, las habitaciones, los espacios compartidos, la recepción. Realmente uno se siente como si estuviera en la propia casa!!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Livian, Livian Staff en Livian Guesthouse, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Gracias por la recomendación!! Fue un placer conocerlas y hospedarlas en Livian Guest House. Nuestras puertas estan abiertas para cuando tengan que volver, las recibiremos encantados!

Funes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Excelente lugar para alojarse!!. La atención increíble!! Nos sentimos muy a gusto...como en casa!.
Súper recomendable: los precios de las habitciones son muy buenos. Los espacios son amplios, tenés posibilidades de cenar ahí mismo: todos atienden muy bien y están atentos a lo que necesitas

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Gracias por el comentario! Lo más importante para nosotros son los huéspedes. Disfrutamos de ayudarles, conocerlos, hacerlos parte de nuestra familia Livian! Les brindamos el beneficio de sentirse como en casa tanto por el trato cálido como con el libre uso de todos nuestros espacios comunes desde un acogedor living, dos cocinas, mesas afuera y adentro, living externo sobre un deck de madera, etc. Muchos lugares para juntarse a charlar, comer algo, tomar una cerveza y mirar al cielo. Nos alegra que les haya gustado! Esperamos verlos pronto de vuelta.
tandil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

En una casona reciclada con muy buen gusto, las habitaciones son amplias con muebles de estilo , el baño es pequeño, sin bañera, no posee TV en el cuarto, la atencion y comodidad de la casa es excelente, en un barrio muy tranquilo. Con un patio muy acogedor, no parece un lugar de alojamiento, es como estar en casa de amigos
Para sentirse en casa.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Gracias por tomarte el tiempo de escribir sobre Livian. Nos alegra que te hayas podido sentir a gusto en nuestro Guest House, como en casa! Ese es nuestro objetivo! Lograrlo para ustedes es nuestra mayor satisfaccion. Estamos acá para ayudarte y simplificarte la estadía para que puedas disfrutarla sin inconvenientes. Nos encantaría verlos de vuelta pronto! Los estaremos esperando.
Cochabamba, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Desde la recepción, en el primer momento en que “S.” me abrió la puerta de ingreso al hotel, sentí la calidez y el buen ambiente que emana de este hogar fuera del hogar, el ambiente es muy propicio para descansar y relajarse, claro que siempre está a disposición hacer amigos ahí dentro, tanto por los otros huéspedes como por parte del Staff del hotel, aún con la lluvia de esa noche me dieron ganas de pasear por el jardín, y se puede apreciar la decoración muy pensada para poder mostrar un ambiente tan agradable, agradezco mucho la atención y una charla tan amena que pude disfrutar con el papá, de la señora dueña del hotel, con la compañía de un café cortado, y luego las placenteras charlas y el ofrecimiento de galletas por una amiga, no se arrepentirán de visitarlo y alojarse en el mismo, gracias, en serio disfrute mucho.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Livian, Livian Staff en Livian Guesthouse, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Gracias por el comentario! Hacemos todo lo posible para que cada huesped se sienta a gusto y feliz. Familiaridad, eso caracteriza a Livian. Estamos acá para ayudar, para simplificar, para aconsejar, para acompañar durante su viaje lejos de casa. Nuestro estilo, jardín y decoración es nuestra insignia y nos complece que haya podido apreciar su belleza y riqueza artística. Las puertas están abiertas para cuando quieras volver, y lo dice "S."! jaja
San Luis, San Luis, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Durante nuestra estadía en el hotel, la atención y el servicio fue excelente. Fuimos por un tratamiento médico y nos trataron como si estuviésemos en casa. Es un lugar para recomendar y no quedar mal.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Livian, Livian Staff en Livian Guesthouse, respondió a esta opinión, 28 abril 2013
Gracias por tomarse el tiempo de comentar su estadía en Livian Guest House. Fue para nosotros un placer poder ayudarles en todo lo que necesitaron. Nos alegra saber que se sintieron como en casa, esa es la esencia Livian! Pueden pasar a disfrutar del jardin cada vez que gusten. Un cálido saludo desde Livian para toda la familia!

¿Has estado en Livian Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Livian Guesthouse

Dirección: Palestina 1184 | Palermo, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 252 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 399 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Livian Guesthouse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Livian Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Livian Guesthouse Buenos Aires
Livian Guesthouse Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Livian Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.