“10 días en República San Telmo” 4 de 5 estrellas

Republica San Telmo
Chacabuco 1163, Buenos Aires 1069, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º23 de 419 alojamientos especiales en Buenos Aires
Medellín, Colombia
“10 días en República San Telmo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Es la segunda vez que hacemos uso del hotel que cuenta con servicios básicos y de muy buena calidad. Es propicio para quienes tenemos un plan de viaje, pues realmente no vale la pena pagar un hotel con una amplia oferta de servicios que ya se sabe de antemano que se van a usar.

Resaltamos la confiabilidad que se da en prácticamente una relación entre "extraños" gracias a la claridad y al respeto por los acuerdos. Se hace reservación y no hay que hacer ningún anticipo, todo se paga directamente en el hotel.
El barrio donde se ubica se caracteriza por casas grandes de arquitectura republicana muy agradable para recorrer

Consejo sobre las habitaciones: Para acceder al hotel hay que ascender dos pisos de escalones que pueden no ser muy aptas para perso...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Praga, República Checa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Barrio: más bien sucio. San Telmo es un barrio descuidado aunque pintoresco, si es que pintoresco es sinónimo de decrepitud. Aun así tiene vida por la noche, aunque no hay que andar descuidado. Interior: poco confortable, adquirimos una habitación con baňo: sorpresa el baňo quedaba afuera, algo que no importaría si el precio hubiera sido 25 euros o 30 en vez de 47. O sea caro. Ducha con manillas oxidadas, bajo nivel de limpieza. Mesa para desayunar: estrecha. Es una vieja casa que se usa como pensión, esto no es un hotel. Los muchachos que la administran son amables. Ruido en las habitaciones colindantes y detalles cómicos, la lámpara de mi mesita de noche (mesita coja, por tanto inamovible) tenía su cordón para tomar corriente enchufado a la pieza de al lado, pasaba por la rendija de una puerta fantasma, funcionó hasta que los vecinos alemanes no la desenchufaron para usar el enchufe... etc. Hay mucho por mejorar en este sitio, mucho. Insisto, el precio no se compadece con lo que ofrece.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Brisbane, Australia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Reservamos este hotel para una escala de 24 horas en Buenos Aires y luego de correos electrónicos entre agustin y nicolas Estábamos muy ansiosos de nuestra estancia, con Agustín incluso ofreciendo el uso del día a 1/2 de precio debido a un vuelo tarde. El principal problema que tuvimos fue que nos habíamos reservado la habitación con baño pero al llegar nos dijeron que teníamos un cuarto de baño privado no está adherido a nuestra habitación? Este cuarto de baño privado estaba justo al lado de la sala de estar común, y en un momento a otro invitado intentado entrar en mientras yo estaba allí. No tengo problemas con un baño compartido, si eso es lo que he pagado, pero si pido privado que es lo que yo esperaba. Miré el mapa de la vivienda y había una habitación con baño, pero esto ya estaba tomada. La ducha en nuestro baño no estaba roto - la ducha era más como una manguera con sólo una enorme corriente de agua que vierte hacia fuera y había un poco de material extraño o algo tapada en el cabezal de la ducha, obviamente, en los que había tratado de solucionar el problema . Ya habíamos pagado un depósito de $ 60 antes de la llegada, y se debieron a pagar el saldo al momento de pagar. Debido a la confusión / lío en nuestra habitación, me registré en el sitio web y el precio de la habitación doble, baño compartido era de $ 10 menos por lo que le dijo a David que sólo quería pagar por la habitación que nos suministra. Llamó y dijo Nicolas a pesar de los precios claramente estar en el sitio y observó en los correos electrónicos, el precio había cambiado? Me puso en duda, y David entonces dijo que era porque yo había cambiado de fechas - si nuestra fecha habían cambiado por un día pero si el baño no estaba disponible este debería haber sido observado, y se ajustó el precio. Al final se acordó reducir el precio de $ 5 solamente. No era el dinero, era que no había previsto lo que habíamos reservado, y luego me hizo luchar a pagar sólo el precio correcto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Hemos pasado aquí más de una semana y me encantó el lugar por su ambiente acogedor y relajante, el personal amable y muy servicial. Además apreciamos la buena gastronomía y la sala común. Volveremos aquí en nuestro próximo viaje a Buenos Aires.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Nos alojamos dos noches y sin duda no te sientes como un hotel de cuatro estrellas. La habitación era básica y estaba limpia, pero nada más que justificaría las cuatro estrellas. El desayuno también fue básico. Sin embargo, el principal problema fue la mala calidad de la conexión WiFi (gratuita) en todo el hotel. Si se paga WiFi, la conexión era un poco mejor, pero un hotel de cuatro estrellas debería ofrecer WiFi gratis decente como un estándar. La ubicación es ideal para los turistas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Republica San Telmo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Republica San Telmo

Dirección: Chacabuco 1163, Buenos Aires 1069, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º23 de 419 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Republica San Telmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Republica San Telmo Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Republica San Telmo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.