“Una atención excelente y cálido lugar” 5 de 5 estrellas

BA City Residencial
2.0 de 5 Hotel   |   Besares 1840, Buenos Aires 1429, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º392 de 436 hoteles en Buenos Aires
Salta
“Una atención excelente y cálido lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Desde el momento que llegamos nos atendieron de 10. Cada espacio es super cálido y confortable, detalles cuidados. Uno se siente como en casa en cada uno de ellos. Quiero felicitarlos por la calidez de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Si te molestan los ruidos de trenes, trata de pedir la habitación más alejada a la vía.
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

De negocios
buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

primero lo ruidoso al estar al lado de las vias del tren (te dicen q al tener doble vidriado no se escucha, mentira) dsp son camas KING SIZE, si, dos camas individuales juntas, pedi cambiarla y supuestamente son TODAS asi... dice estacionamiento y es mentira... y dsp te cobran el 10 % por pagar con tarjeta, cosa q cuando llame para reservar no me lo advirtieron... y por ultimo a las 6.30 de la mañana empezaron a golpear de una manera q no dejaba dormir... no lo recomiendo ni para pasar una noche... el baño q nos toco no entra ni una persona... muy chico...

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Rio Gallegos, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

El hotel está en un barrio muy tranquilo como es Nuñez. Encontrarlo es algo dificil incluso hasta para los taxistas. Esta cerca del AEP, cerca de Av. Cabildo, el subterraneo (para ir al centro) y de los shoppings. La habitación que nos tocó fue la Nº 3. Amplia y con 2 baños (1 solo con ducha). TV, DVD y aire acondicionado mas 2 ventiladores. Lo unico que no le gustó mucho a mi novia fue que en las esquinas de los baños había suciedad vieja y le pareció que el cubre-camas estaba sin lavar. El precio fue de U$D 75, pero unos U$D 50 estarían mas acordes al servicio. El tema de las vías del tren a nosotros no nos molesto en absoluto, pero a alguien con el sueño muy liviano puede llegar a molestarle. El desayuno es básico, sin muchas opciones pero cumple su función. La atención del personal muy buena, los chicos son muy amables y nos permitieron guardar la mochila aún despues de haber hecho el chek-out.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Mar del Plata
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2010

Es una verdadera trampa para turistas. El site muestra un hotel completamente distinto a la realidad. Me llevé una tremenda sorpresa cuando llegue y me encontré con que el hotel se encuentra al final de una calle por donde pasa el tren (y mas o menos cada 20 minutos). Como si esto no fuera suficiente, cuando me fui a bañar y corri la cortina de baño, me encontré con un jaboncito usado, un frasquito de shampoo destapado y a medio usar y los azulejos con pelos. Llamé al encargado, que se disculpó y me ofreció cambiarme a otra habitación. Finalmente decidimos no quedarnos ya que descansar seria imposible, y acordamos pagar solo una noche en vez de las 4 que habiamos reservado. Recibimos un email confirmando este acuerdo, pero luego debitaron de nuestra tarjeta las 4 noches y nos dijeron que esa era su política.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2008

El hotel se anuncia como ubicado en un sitio inmejorable, cuando realmente se encuentra en un barrio no muy recomendable de Buenos Aires, lindando en una calle sin salida con la vía del tren (encima es ruidoso por el tráfico ferroviario). Se anuncia aire acondicionado en todas las habitaciones y la nuestra no lo tenía. Es verano y había más de 30 grados con una altísima humedad, por lo que el calor era sofocante. A la hora de quejarnos, no nos han hecho caso alguno y no se han disculpado. Simplemente han escurrido el bulto. El personal, además, era inexperto. El servicio, así como la limpieza, dejan mucho que desear. Totalmente NO recomendable.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en BA City Residencial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BA City Residencial

Dirección: Besares 1840, Buenos Aires 1429, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º392 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — BA City Residencial 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el BA City Residencial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del BA City Residencial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.