“Volvería” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 834 de 2.367 Restaurantes en Buenos Aires
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: Pionero en la zona de palermo soho y con mas de 15 años de solida trayectoria, Rave (por extensión significa fiesta) lleva el nombre del movimiento nacido en Manchester. Su propuesta estética conjuga un espacio de luces tenues con rasgos surrealistas, como los asientos de sus boxes, siempre muy requeridos, hechos con respaldos de camas de estilo francés, o el campo de tulipanes iluminados en una de sus paredes. Rave propone una cocina de calidad con toques de autor, una ambientación cálida con una mística propia y un servicio mas que eficiente y cordial. En las noches de verano, cuenta con veredita iluminada con velas para disfrutar un trago, verdaderas pociones mágicas, con suave música de fondo que tornan cada velada inolvidable.
Mendoza, Argentina
“Volvería”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Cena con un grupo numeroso de amigos y la atención fue rápida. Pedimos diversos platos y la mayoría quedó conforme. Recomiendo el Risotto con frutos de mar. Platos abundantes pero uno queda mas satisfecho si pide algo mas para complementar como entrante.
Sin dudas volveré.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 68 % lo recomiendan
“Super Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

La comida es muy buena, abundantes los platos, buena calidad de ingredientes.
La atención es muy buena, cordial y el ambiente también, es romántico y tranquilo.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“MALTRATO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Fuimos a cenar y hasta el momento de la cuenta fue todo bien, la atención, la comida (un poco de demora en servir pero nada exagerado) cuando pedimos la cuenta notamos que nos correspondia un descuento por ser de un club de beneficios y el mozo de pesimos modos nos dijo que ya no lo podia hacer. Cuando le pedimos que nos explicara por que nos maltrato de tal forma que todos quedamos paralizados. Nos arruinó la noche. Increible que se trate así a un cliente.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Mendoza, Argentina
“Rica comida, platos abundantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Una carta muy variada. La comida Sabrosa. Recomiendo el SALMON BLANCO!!! Los platos son abundantes. Muy buena la atencion.El lugar muy tranquilo

Visitado el abril de 2013
“lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Es un restaurante ubicado en un barrio precioso, el ambiente es muy agradable (y original en los detalles de la decoración). Quedé muy conforme con la atención y disfruté de la deliciosa comida, con ingredientes frescos. Un detalle: me sorprendió la limpieza del baño, algo que para mi es tan importante como la limpieza de la cocina. Hay que conocerlo.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente