“¡Un pequeño trozo de paraíso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia La Oriental

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Provincia de Buenos Aires
Estancia La Oriental
Añadiste el Estancia La Oriental a tu lista de perfiles guardados
Junin, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º166 de 487 hoteles en Provincia de Buenos Aires
London, UK
“¡Un pequeño trozo de paraíso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Comenzamos nuestras vacaciones de 3 semanas en Argentina con un viaje a Junín y Estancia La Oriental. Dejando atrás nuestra vida agitada en Londres, necesitábamos desesperadamente un lugar donde relajarnos y descansar, y La Oriental no nos defraudó. Es un lugar bastante alejado de Junín y a alrededor de 3 horas de Buenos Aires, pero el viaje vale la pena y no podría dejar de recomendarlo una y otra vez, sobre todo como parada en el camino a Mendoza. Estele es una anfitriona perfecta en todos los detalles y era muy servicial con sus consejos, incluso antes de nuestra llegada a Argentina. Desde el momento en que llegas hasta el momento de salir, te hacen sentir bienvenido y se hace hincapié en la relajación, el goce del paisaje y su estupenda comida y vino. Todo el personal es muy amable, atento y servicial. Si te vas a la Argentina ¡asegúrate de que esta Estancia forma parte de tu itinerario!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Lugar muy agradable: unos dueños encantadores pendientes de todos los detalles y en un paraje precioso y con una edificación que te transporta en el tiempo, nosotros buscábamos olvidarnos de la ciudad y descansar y lo conseguimos de sobra

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
C.A.B.A.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Llegamos a La Oriental con muchas expectativas. Una estancia argentina sobre la cual lo unico que conociamos eran las fotos que vimos en la pagina web. Fuimos con mi marido, mis cuatro hijos, mi nuera mi yerno y mis tres nietos. Encontramos un ambiente acogedor, dormitorios lindisimos y limpios y comida casera en cantidad. La hospitalidad de Estela fue insuperable !!! Paseamos con mis nietos en sulky, nos contaron la historia de la estancia. Para finalizar un fin de semana inolvidable pudimos bañarnos y nadar en la lindisima y enorme pileta de natacion. Olvidaba contarles que pudimos ver animales diferentes como llamas, y raudamente cruzo por delante nuestro una liebre pequeña.
Cuando me despedi pense que seria indudable nuestra proxima visita.
Una experiencia para vivir !!!! Isabel S.

Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Pasamos un excelente fin de semana con mi familia. La Oriental es digna de visitar, el casco esta muy bien conservado con muebles de epoca y gran esmero en todos los detalles. Estela, su duena ,nos hizo sentir como en nuestra casa. Queriamos pasar unos dias de campo lejos del ruido de la cuidad y cerca de la naturaleza. Es un lugar ideal!!!! La comida es casera y muy variada. Las pastas exquisitas !!!Miguel tambien preparo un asado espectacular y por la tarde salimos a recorrer el campo que esta en plena actividad agricola.Una muy linda experiencia.
Disfrutamos muchisimo nuestra estadia y estamos pensando volver en el verano pero esta vez por mas dias pues hay mucho para ver y hacer.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º166 de 487 hoteles en Provincia de Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 451 €
Estancia La Oriental Hotel Province Of Buenos Aires

Si es el propietario o director del Estancia La Oriental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.