“Excelente contacto con la naturaleza, muy buena atención.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia La Oriental

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Provincia de Buenos Aires
Estancia La Oriental
Añadiste el Estancia La Oriental a tu lista de perfiles guardados
Junin, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º95 de 480 hoteles en Provincia de Buenos Aires
beccar, argentina
“Excelente contacto con la naturaleza, muy buena atención.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Estancia clásica de mediados de 1800, perteneciente a Saavedra. Muy buena atención de las chicas (María, Marta), Miguel con los caballos y lo referido al campo también muy atento, lo mismo el otro muchacho. La dueña (Estela) muy atenta y servicial, aportando en todo momento. Sólo falta que su hija, entiendo que aprendiendo del oficio, maneje mejor la relación con el cliente, y la forma de solucionar o brindar alternativas (en realidad, da la impresión que no le gusta o no tiene interés. Y es un trabajo de contacto con el cliente, por lo que si no es lo de ella, está bien que busque otros rumbos). Las habitaciones son clásicas, sin lujos pero muy cómodas. Eso sí, friolentos abstenerse en invierno. Yo disfruté muchísimo de mantener la habitación calentita, lo que implicó despertarme durante la noche unas 3 veces para avivar el fuego. Esa es la calefacción. El baño no estaba calefaccionado. Nuevamente, al que le guste esto, está muy bien. Yo tomé mi ducha matinal sin mayores problemas.
La comida es en general muy buena. El almuerzo mejor que la cena.
El living-room que tiene para relajarse junto a un hogar y salamandra es de ensueño.
El bosque que tiene en los alrededores es muy bonito. Hacer expediciones nocturnas con niños es lo más. Llevar linternas.

En general está muy bien, volvería. Quizá con temperaturas más templadas, porque el resto de mi familia es muy friolenta !!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

El lugar es hermoso , para mi gusto le falta mantenimiento, nada terrible, pero para lo antiguo hay detalles a mejorar . La pileta aunque fuimos en primavera estaba muy bien cuidada, el parque también. Te prestan bicicletas y la verdad no hay que perderse el lago que es privado que es un lugar muy tranquilo,ideal para pasar la tarde.
El personal atento en lo justo, la duena parecía que en los mails de consulta le cobraban por palabra, la verdad que mejore la onda estaría muy bien. El mapa para llegar es dudoso, mejor ir con GPS. Por el valor de la estadía hay bastante por mejorar

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Brighton, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Estela y su familia nos recibieron por cuatro días en Navidad, un lugar perfecto para relajarse y escapar del ritmo ajetreado de las fiestas. Nuestra estadía fue completamente pacífica: momentos de relajación a la orilla de la pileta o en el parque, cabalgando, paseando en bicicleta hasta la laguna, caminando por el bosque lleno de sonidos de pájaros, y comiendo excelente comida en el patio mientras admirábamos el cielo estrellado. La enorme casa está llena de historia y muebles increíbles... Es un lugar muy especial, que huele historia, historia que Estela y su familia se tomaron el tiempo de compartir con nosotros. Nos hicieron sentir increíblemente bienvenidos y nos encantó el ritmo de vida en la Estancia La Oriental. Se puede hacer tanto o tan poco como se desee, sin obligaciones. Nos encantaría volver a La Oriental y la recomendamos :-)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos una estadía maravillosa aquí, comiendo, bebiendo y cabalgando en un ambiente de relajación total. Nos encantaría volver algún día. Un lugar muy mágico, y los dueños y su familia son grandiosos. Estuvimos allí para Nochebuena, en una cena grupal con champán. Valió la pena el viaje desde Buenos Aires.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Comenzamos nuestras vacaciones de 3 semanas en Argentina con un viaje a Junín y Estancia La Oriental. Dejando atrás nuestra vida agitada en Londres, necesitábamos desesperadamente un lugar donde relajarnos y descansar, y La Oriental no nos defraudó. Es un lugar bastante alejado de Junín y a alrededor de 3 horas de Buenos Aires, pero el viaje vale la pena y no podría dejar de recomendarlo una y otra vez, sobre todo como parada en el camino a Mendoza. Estele es una anfitriona perfecta en todos los detalles y era muy servicial con sus consejos, incluso antes de nuestra llegada a Argentina. Desde el momento en que llegas hasta el momento de salir, te hacen sentir bienvenido y se hace hincapié en la relajación, el goce del paisaje y su estupenda comida y vino. Todo el personal es muy amable, atento y servicial. Si te vas a la Argentina ¡asegúrate de que esta Estancia forma parte de tu itinerario!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º95 de 480 hoteles en Provincia de Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 431 €
Estancia La Oriental Hotel Province Of Buenos Aires

Si es el propietario o director del Estancia La Oriental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.