“No sé si volvería.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Arawi

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Provincia de Buenos Aires
Arawi
Añadiste Arawi a tu lista de perfiles guardados
Punta del Este entre Alte. Brown y Espora | Mar de las Pampas Las Gaviotas, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º331 de 496 hoteles en Provincia de Buenos Aires
bsas
“No sé si volvería.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Vamos x partes:la pileta no es climatizada.El hidro sí. Tampoco la limpian todos los días. El desayuno no está mal pero podría ser mejor:un budín de pan por 5 días? No es mejor poner todos los días una opción casera (bizcochuelo, budin etc )? La ensalada de frutas es de lata. El jugo exprimido te lo dan ya servido y tenes q estar pidiendo más. La limpieza. ..básica:la misma pelusa debajo de la cama toda la semana . El apart está a tres cuadras. La cabaña para siete es muy cómoda. Los colchones y almohadas muy buenos. Buena presión del agua . La atención de Cristina y gustavo muy buena. La de la dueña, pésima. Cara de traste todo el tiempo y mala disposición. La recreación para los chicos es muy buena y las chicas divinas.

• Se alojó el febrero de 2014

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Conocimos el apart por intermedio de una oferta de fan-cupón para pasar la Navidad allí. Divino!!!!! Excelente lugar, como así también la atención! Ambiente super familiar, el apart muy amplio, cómodo, limpio y con las comodidades que nos prometían. Desayuno en el apart o en el comedor y hasta en la piscina!!! Hermoso parque para los niños, muy cuidado. Los encargados, Cristina y Daniel muy amables y atentos a nuestros requerimientos. Esperamos poder volver pronto!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Ofrecieron un cupón por letsbonus y no disponen de disponibilidad. No solo eso, el mismo día que me confirman que no tienen disponibilidad, vuelven a publicar la misma "promoción". nos ofrecen como exepcion una habitación mas grande, pero abonando $400 pesos mas. Muy poco serio!!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Provincia de Buenos Aires

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Tuvimos una semana estupenda , el apart amplio, , limpio y con todos los servicios funcionando, la atención muy buena, la piscina y jacuzzi limpios al igual que el resto de las intalaciones, los masajes de obsequio espectaculares, un ambiente super familiar, un reconocimiento especial a Nicolas , super atento y amable,. Lo único que no tan bueno es que la playa esta un poquito lejos y la señal wifi no es muy buena . Nos quedamos con ganas de volver. Lo recomendamos :-)

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Tucuman
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Desde el lado de infraestructura que les puedo decir, nos toco lluvia y con eso que entre agua por las ventanas y no solo eso, tambien teniamos goteras en el techo en el medio de la cama, pared y enchufes, una verguenza. Sigamos adelante con el tema electrico, el dia previo el cual no llovia, se nos corto la luz no menos de 3 veces, dejandonos sin ventilador.
Hablemos del servicio, pauperrimo es poco, hay que pedirles por favor que te acerquen de favor las toallas que deberian cambiar todos los días.
Lo bueno que la pileta es climatizada... A 10 grados bajo cero parejo...sin palabras.
Wifi, con una antena hecha con agujas y 2 papas tengo mejor señal.
Como resumen, una excelente lugar para no ir.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Arawi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arawi

Dirección: Punta del Este entre Alte. Brown y Espora | Mar de las Pampas Las Gaviotas, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º331 de 496 hoteles en Provincia de Buenos Aires

Si es el propietario o director del Arawi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.