“Una espectacular experiencia en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia La Isolina

Estancia La Isolina
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Provincia de Buenos Aires
Estancia La Isolina
Añadiste el Estancia La Isolina a tu lista de perfiles guardados
Hinojo, 7318, Argentina   |
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Una espectacular experiencia en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Pasamos unos días maravillosos en La Isolina, con la atención inigualable de sus dueños, Jorge y María, quienes están permanentemente atentos al bienestar de sus huéspedes. Programa de campo, combinado con lujo y comodidad. Excelente la comida y el servicio brindado. Sin duda, el mejor sitio para disfrutar del campo.
Lo malo: tener que irse...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

9 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Toronto Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Nuestra reciente de dos días y dos noches de estancia en La Isolina fue uno de los puntos destacados de nuestro maravilloso viaje a la Argentina. María y Jorge Louge son anfitriones acogedores y generosos, el año 90 más hogar es elegante y cómodo y la comida era abundante (cuatro comidas al día) y deliciosa. No había pedido es demasiado grande y los Louges obviamente orgullosos de su hogar y en dar al visitante una verdadera experiencia de vida en una estancia. Nosotros (incluyendo a nuestros tres hijos adultos jóvenes) dejó sensación de que tuvimos una experiencia muy especial y un sabor auténtico de la vida argentina.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en La Isolina durante cuatro días. Si bien la unidad a través de BSAS es un poco más largo (alrededor de cuatro horas) es un paseo en coche y te lleva a la salida de las zonas rurales, aisladas Isolina. Nuestros anfitriones, Jorge y María, fueron corteses, amable, e hizo todo lo posible para que nuestra estancia fuera agradable. Desde que nos recogió en la ciudad para mostrarnos el camino, para llevarnos a ver los jardines y más allá de ellos a caballo, a cocinar nuestra comida favorita y dejándonos cervezas y una hamaca por la tarde - no podíamos haber pedido más. Nos sentimos como huéspedes en una casa señorial de una novela de Jane Austen. María habla perfecto Inglés y Jorge habla con fluidez en francés. Son gente encantadora, que realmente quieren que los huéspedes se sientan bienvenidos theire e inmerso en la vida del gaucho en un rancho trabajando actualmente. La hospitalidad es espectacular, la casa y los jardines preciosos, y la comida deliciosa. Esta es una experiencia que no olvidarás!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Washington D.C., Distrito de Columbia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Unos días de relax en la Estancia La Isolina es una experiencia maravillosa. No sólo la casa (el "casco" de la estancia) es hermosa y elegante decoración y los alrededores son tan bonitos y vastos como la pampa puede ser, pero la cálida bienvenida de Jorge y María, los propietarios que todavía viven en la casa, inmediatamente te hace sentir como si estuviera visitando amigos o parientes lejanos, en lugar de ser un cliente que paga. Las opciones son lo que son (paseos a caballo, piscina, tal vez un poco en bicicleta ...) por lo que si usted está buscando para unas vacaciones de aventura, este no es el lugar. Pero si usted está buscando un poco de relax, paseos a caballo, y de experimentar la vida de los ganaderos que construyeron la Argentina, no creo que llegue nada mejor que hacer una visita a Jorge y María Louge. Como un símbolo adicional, la comida, preparada por el cocinero que ha estado trabajando en la estancia por más de 20 años, es increíble. Yo me crié en el mismo pampas, y me he alojado en estancias ajenos delante (algunos de los más valorados), y yo sin duda recomendaría La Isolina.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

¿Has estado en Estancia La Isolina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia La Isolina

Dirección: Hinojo, 7318, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º80 de 662 alojamientos especiales en Provincia de Buenos Aires

Si es el propietario o director del Estancia La Isolina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.