“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Bahia Blanca
Puerto Madryn, Chubut, Argentina
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Un hotel que me gusto mucho, hay que destacar la atención del personal super atentos del primer momento que ingresamos. Viajaba con un bebe que inmediatamente tuvo su cuna en la habitación. El precio me parece acorde, un detalle para mi de importancia es la cochera en el mismo hotel por mas que alla que adicionar una suma de dinero modica. Impecable limpieza y habitaciónes agradables.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

es uno de los mejores hoteles de la ciudad, pero se ha quedado un poco viejo con respecto a otros, sobre todo la calidad de algunas habitaciones y las camas. Esta muy bien ubicado, en el centro de la ciudad, con estacionamiento por si uno va con auto. El servicio de Wifi, dependiendo de la habitación que uno tenga, se corta.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
La Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

De paso de Buenos Aires a Puerto Madryn, pernoctamos una noche en este hotel.
Las instalaciones son muy comodas al igual que la habitacion.
El desayuno muy rico y abundante.
El personal del hotel muy atento y servicial.Siempre dispuesto a colaborar con los huespedes.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Objetivamente voy a dejarles algunos puntos a tener en cuenta. Leía los comentarios anteriores y, antes de haber entrado en Tripadvisor hace varios años atrás, supe visitar este hotel que, no tenía ni un solo recuerdo.
Los hechos que menciono son los que vimos y sentimos con mi colega y yo al ir por trabajo:

- Enviamos un correo con 3 preguntas. Como respuesta recibimos un correo de Carina Lebed donde en el primer correo ni saluda y solamente responde una de las 3 preguntas. Al llegar al hotel nos atendió una mujer (había más personas detrás del check in) y mi colega dijo que nunca nos miró a los ojos. Fiel reflejo del mail que recibimos...

- Los cuartos: el precio en mostrador es de la SIMPLE $680 con IVA, lo cual, para el tipo de cuarto que es, me pareció caro. Nos dieron piso 4, y los detalles se los comento en el punto siguiente. Las fotos son para que, si contratan cuarto básico, sepan de antemano...

- Contras: el aire acondicionado/ calefacción (ver fotos) cuando los encendés entra un olor a cigarrillo o humo del mismo. Como NO fumador debí abrir la ventana para airearlo.
- Contras: en el baño nos dejaron el final del rollo de papel higienico (ver fotos). Nunca vi algo parecido...
- Contras: no hay frigobar en el cuarto standard, eso las fotos en la web no lo avisan. Y menos aun en la recepción.
- Contras: en la web tampoco muestran los cuartos "Standard". Solo muestran las suites y los cuartos standard miden 9 metros cuadrados más unos 4 del baño.
- Contras: leí en otro comentario que las habitaciones son insonorizadas. Bueno, no son tan así, los cerramientos no son doble vidrio hermético y dejan pasar bastante ruido.
- Contras: es un hotel viejo, con parches para mantenerlo. Los detalles están a la vista desde que entrás, como los cajones del placard que se traban al abrirlos.

Pro y Contra: el "GIMNASIO" está cerrado con llave, es en el subsuelo. Tenes que pedir la llave en recepcion para entrar y más allá de poseer algunas máquinas como una cinta para correr y una bici fija, posee para hacer musculación. No hay dispenser de agua...un detalle que se les pasó muy por alto! El gimnasio tiene un LCD para no aburrirse ya que está pintado como los cuartos, no es atractivo para nada y las máquinas (en mi caso usé la cinta de correr), están sucias y sin ser limpiadas. Por ejemplo: tiene manchas de bebidas gaseosas.

- Pros: los cuartos tienen LCD.

- Pros: Agustina Castaño o Castagno es la que mejor nos atendió. Fuimos a pedirle agua para el mate y terminamos admirados de la calidad humana que posee. Nos contó su paso por el restaurant y su puesto actual, nos vendió un jugo de naranja y su sonrisa fue lo mejor de nuestra estadía...¡inclusive hasta cuando nos llevó unos vasos al piso donde estánbamos! Lejos, LO MEJOR.

Pro: la cena muy buena, la atención del mozo mejor aún. La comida sabrosa tal cual la ordenamos. Punto a favor!!!

- Desayuno: tiene pan lactal blanco y negro; medialunas dulces y saladas; jamon y queso; yogur firme, en pote; en frutas hay naranja, manzana y kiwi; hay ensalada de frutas y duraznos de LATA; el jugo de naranja es exprimido (una buena!) pero reducido con agua; hay cereales y manteca, miel y queso blanco.

Check out: un poco lento, comparado con el resto de hoteles a los que voy cada semana y por todo el país.

Espero disfruten por un poco más de dinero un cuarto superior.

Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieren ruidos de la calle, pidan las que dan al fondo del hotel. Mejor ver la casa del vecino...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Trelew, Chubut, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El hotel está muy bien ubicado, en el centro de Bahia, tiene cochera cubierta en el mismo hotel, lo cual es muy cómodo si vas en vehiculo, ya que estacionar en esa zona suele ser bastante complicado.
El personal es muy amable, siempre dipuesto a ayudar, chek in y out, muy rapido.
Las areas comunes del hotel son muy amplias y lucen impecables. Las habitaciones están bien, todo muy limpio y con buena ropa de cama.Yo he ido solo y me ha tocado una habitación un tanto pequeña , pero está ok, un punto en contra fue el placard, se notaba que era viejo, con un poco de olor a humedad.
El desayuno cumple con las expectativas, y el restaurant ofrece una carta chica pero con platos bien elaborados y se come bien.
El hotel tiene Wi fi , pero en mi caso no me pude conectar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Argos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Argos

Dirección: Espana 149 | Town center, Bahia Blanca, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Bahia Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Bahia Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 101 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Argos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Argos Bahia Blanca

Si es el propietario o director del Hotel Argos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.