“Muy bueno!” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Espana 149 | Town center, Bahia Blanca, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Bahia Blanca
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, cómodo, limpio y prolijo.
El único problema es a las 18.30 o 19 cuando llegan todos los pasajeros de regreso que el ancho de banda de internet se cae y comienza a estar inestable y lento. El resto 100% recomendable aun estando en una habitacion fente al elevador!

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

San Nicolas de los Arroyos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Fuimos con mi esposo de paseo un fin de semana, nos pareció una muy buena opción para hospedarse en Bahia Blanca, desde la atención de la recepción hasta el servicio en el desayuno resultó muy agradable. En cuanto a la habitación todo estaba muy correcto, sin dudas volveríamos. Además solicitamos servicio a la habitación y el precio es muy razonable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Esta a pasos del centro, Se ve que es un hotel de muchos años y fue "modernizado". La atenciòn es buena y la comida tambien. La ventana de la habitaciòn tenia una bisagra rota y no la pude cerrar pero como la calefaccion estaba muy alta, no pedi que lo arreglen. el sistema de calefacciòn hace mucho ruido y el agua caliente tarda como 15 minutos en salir. Vine por trabajo, si tengo que venir de vacaciones no se si seria mi primera opcion.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Es un clásico de Bahía, ubicado estratégicamente.
Tiene sus años, y en algunos aspectos se nota, habitaciones algo antiguas, espartanas en su amoblamiento, con lcd, baño con bañera con escasa presión de agua.
Me asignaron una single con 2 camas y eran realmente angostas, lo bueno: en mi reserva pedí preferentemente un piso alto y lo cumplieron.
Personal muy diligente para efectuar la reserva, check in y out rápidisimos.
Sin pileta (4 estrellas???), con un gimnasio que aprueba justo.
Sin frigobar (4 estrellas???), con un salón desayunador medio oscuro y con productos de aceptable calidad.
Lo mejor: su ajustada tarifa (aclaro, ajustada para los estándares argentinos).

Quizás por lo antes expuestos sobre calificado, es un buen 3 estrellas, ideal para estancias corporativas y con personal muy amable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Trelew, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hemos estado de paso a Buenos Aires en dos oportunidades, el servico,y la atencion al cliente me parecio excelente, las instalaciones del Hotel de muy buena categoria, muy comodo, silencioso, la ubicacion es muy buena, tiene servicio de cocheras, wifi gratuito en todo el hotel, incluso las habitaciones, frigobar, tv de Lcd, el desayuno incluido muy bueno... destaco especialmente la tranquilidad del Hotel en todo momento, ideal para el descanso, por lo menos en mi estadía.. limpieza bastante buena en el baño y las habitaciones (única critica que puedo hacer es que en mi segunda estadía me tocó un cubrecamas y los cubrealmohadas de una "dudable" limpieza reciente, seria bueno que las cambiaran o se las asee mas seguido, eso fue en una habitación del 3° piso, en las del 1° ninguna objeción, al contrario... impecable todo), de acuerdo a su ubicación es fácil para el ingreso y el egreso de la Ciudad, estuve alojado a mediados y finales del mes de Enero/2014. Lo recomiendo como alternativa... no es de los mas baratos, pero lo vale por infraestructura, servicios, atención, ubicación, etc. puntos 9,5!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Argos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Argos

Dirección: Espana 149 | Town center, Bahia Blanca, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Bahia Blanca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Bahia Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Argos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Argos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Argos Bahia Blanca

Si es el propietario o director del Hotel Argos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.