Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tradicional con algunos defectos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Austral Bahia Blanca

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Austral Bahia Blanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Austral Bahia Blanca
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Austral Bahia Blanca
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Colon 159, Bahia Blanca 8000, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Bahia Blanca
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
“Tradicional con algunos defectos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Es un hotel antiguo, parcialmente reciclado; las habitaciones son muy austeras, casi monacales, con televisores viejos (de gabinete) de señal muy defectuosa; al frente son mejores, ya que de noche la Avda. Colón no es muy transitada; las laterales que dan a la estación de servicio son muy ruidosas, ya que hay movimiento, voces, música y motores toda la noche; las que están al lado del ascensor son sencillamente insómnicas; el restaurante, que supo ser muy popular años atrás, languidece sin carta, con un menú librado al azar (lo que tengan a mano para cocinar); en general, conviene comer afuera, en alguno de los muy buenos restaurantes que tiene Bahía Blanca.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

58 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    9
    24
    17
    5
    3
Ver opiniones para
9
14
3
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rio Grande, Argentina
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

desastroso, las habitaciones son como un viaje al pasado y aparentemente no las limpian desde esa epoca por la capa de pelusa de la alfombra y la suciedad de las cortinas. No LCD, no frigobar, acolchados,cortinas y alfombras sucias. Ellos dicen que está mal detallado en las paginas hoteleras pero que en realidad para las habitaciones de mas de 2 personas no cuentan con ninguno de los servicios descriptos y que hace rato que esta mal pero que no lo han corregido, como si eso justificara la dejadez y que ellos se ven beneficiados por la falta de informacion correcta. Lamentablemente no saque una foto de la habitacion para que quien reserve en este hotel una habitacion triple se vaya preparado para lo que realmente se va a encontrar. Habia reservado 2 noches el 3 y el 28 de enero, después de ver lo que era quise anular la segunda noche y me prometieron dar una habitacion con los servicios detallados para que no lo hiciera. Cuando llegamos el 28 de enero nos encontramos conque el recepcionista no estaba al tanto del cambio de habitacion pero aparte con que no estaba dispuesto a darnos otra habitacion ni solucionarnos nada. La verdad desastroso hace mucho que nos alojamos en hoteles y no habiamos tenido que vivir una experiencia en la que la descripcion y las fotos difiriera tanto de la realidad, y este lugar forma parte de una cadena. Triste. El recepcionis que nos atendio el 28 de enero parece que nos estaba gastando comparando nuestros reclamos al de un cliente que habia pretendido que le hagan masajes en su habitacion...

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013 mediante dispositivo móvil

No siempre lo antiguó es malo, pero en esta ocación, comparado con la oferta de servicio de otros hoteles de la zona deja que desear. Ascensores que delatan la edad del hotel, habitaciones sin Tomás para conectar las PC (para conectar la PC tube que desconectar el aire acondicionado) carencia por mal funcionamiento de las distintas redes. Esta claro no es un hotel con servicios para gente que tiene que pasar por razones laborales en la ciudad.

Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Muy buena ubicación. Excelente atención. Las habitaciones cuentan con todo lo necesario para una estadía corta. Siendo un hotel tres estrellas, el desayuno es de lo mejor, y no tiene nada que envidiarle al desayuno de un hotel cinco estrellas

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ituzaingo, Argentina
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia alojada una noche, de paso en un regreso de Bariloche. El hotel conserva los aires de otro tiempo con sus salones, sus sillones, la boisserie de los ascensores, la puerta giratoria de madera.... Uno se siente como transportado al lujo de otros tiempos....
En cuanto a su funcionalidad, la habitacion en que me alojé ( para 4 personas, compartimentada) era amplia y cómoda. El baño está remodelado y es amplio, y con excelente ducha. Sin embargo es una lastima que le falte mantenimiento, con bajo presupuesto se podrían obtener excelentes resultados, como el reemplazo de alfombras por pisos mas higiénicos y modernos, revestir paredes y sobre todo, reemplazar la antiguas frazadas de paño por otras de manta polar, reemplazar los acolchados de diseños antiguos (que son antiguos no por la decoracion del hotel sino porque ya necesitan ser reemplazados) y los cortina dos de voile que no se sabe si están grises de sucios o de viejos. Tambien reemplazar los antiguos televisores por LCD. Estos detalles desmerecen la bonita impresión de lujo que uno siente al entrar al hotel.
El desayuno correcto. Hay mucha dificultad con la señal de wi fi en dispositivos móviles. Muy cómoda la cochera. Muy cómoda la ubicación.
Estoy contenta de haber conocido este hotel que te remonta al lujo de otros tiempos, y que me resultó funcional para una noche de paso.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Austral Bahia Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Austral Bahia Blanca

Dirección: Av. Colon 159, Bahia Blanca 8000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Bahia Blanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Bahia Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Austral Bahia Blanca 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Austral Bahia Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Austral Bahia Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.