Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un edificio muy lindo al que le hace falta renovacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Austral Bahia Blanca

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Austral Bahia Blanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Austral Bahia Blanca
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Colon 159, Bahia Blanca 8000, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Bahia Blanca
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
110 opiniones 110 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
“Un edificio muy lindo al que le hace falta renovacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Supo ser el mejor hotel de Bahía hace mucho tiempo. Hoy, entrar nomás al lobby del hotel nos llena de recuerdos. Los ascensores de puerta tijera y madera, olor a madera antigua encerada. Los salones algo oscuros, hermosos. El precio es razonable y la ubicación muy buena. La habitación normal, con un televisor moderno aunque debo aclarar que no era la standard sino la que llaman superior o especial (no sé como serán las normales, pero estas se encuentran en el límite de lo aceptable). Lo malo del hotel es que si bien se puede dejar en pie todos esos elementos que hacen a un hotel tradicional, pareciera que hace tiempo no se renuevan: los pasillos que llevan a las habitaciones (oscuros y mal mantenidos), la recepción misma dentro del lobby, el aspecto del edificio desde la vereda, la falta de insonorización en los cuartos, el desayuno muy malo, etc. Con una simple renovación podría volver a ser lo que en algún momento fue.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo elegir las habitaciones superiores, pero no que den a la Avenida Colon porque el ruido de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

80 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    37
    22
    8
    3
Ver opiniones para
15
20
4
35
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ituzaingo, Argentina
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Volví a este hotel luego de un año, nuevamente de paso de vuelta de un viaje al sur. Habitación cuádruple, grande, cómoda, lo mismo el baño. Pero la alfombra vieja y horriblemente sucia de lo antigua, ropa de cama viejísima, los acolchados rotos, las frazadas del tiempo de nuestras abuelas (esas de paño que ya casi ni se ven), las cortinas grises de viejas y sucias, las cortinas de oscurecer rotas y sucias, hasta el punto que uno siente cierto asco. Una lástima en un hotel que fue bello en otros tiempos. El wifi no conecta lo mismo que hace un año. Y finalmente te exigen pagar el 100% por adelantado en el momento de la reserva, y luego al hacer el check out en la recepción no tienen registrado el pago, y uno pasa el mal momento de tener que demostrar que pagó y llaman a la sección reservas ahí mismo delante tuyo, tratándote como a un delincuente, te hacen sentir súper incomodo. Y a una amiga que reservó de idéntica manera le hicieron exactamente lo mismo. Parece que ya es práctica habitual, no podrían organizarse mejor?? El desayuno bueno pero faltan tazas y cubiertos, tienen que estar lavando para reponer. Todo es una lástima ya que es un hotel muy bien ubicado y deben especular con que siempre tienen pasajeros por ese motivo. Trataría de no volver, mis hijas dicen que es un asco lo sucio, a pesar de lo bello que podría ser.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El Hotel ha visto otros tiempos de gloria, pero quedo detenido en ese espacio.
La atencion es excelente, pero los cuartos son chicos, con una pesima ilumenacion, no tiene frigobar, el televisor debe tener mas de 20 años y se ve muy mal igual que el aire acondicionado.El baño bien, excepto que la griferia es de plastico.
Lo mejor, la cama Queen Size de excelente calidad

Consejo sobre las habitaciones: No tiene pileta
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
111 opiniones 111 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
82 votos útiles 82 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Luego de estar un tiempo en refacciones, abrió sus puertas el Hotel Austral de Bahía Blanca; a mi comentario de marzo 2013 agrgo que ahora es mas notoria la decadencia: el personal, en estado de Burn Out, transita con pocas ganas los desolados ambientes; a las 4 de la tarde debí pedir que me hicieran la habitación pues estaba como yo la había dejado a las 9 de la mañana; el AA, un viejo cuadrángulo de tapa caída, solamente funciona contra pedido a la recepción; un molesto zumbido de motor se oye durante toda la noche, con escasos intervalos de silencio; el restaurante es esquivado por los huéspedes, yo me quedé a cenar porque estaba muy cansado como para salir a buscar un restaurante, y fui el único comensal del salón en el ángulo oscuro; la comida, en fin, si uno tiene escasas pretensiones, sirve para no ir a dormir inane, nada mas; al desayunar, uno se encuentra con la tostadora de arcaico modelo en el mjsmo estado que antes de la refacción, de cuatro aberturas, solo tuesta una, de modo que si uno no lo sabe puede pasar media mañana esperando inútilmente que caiga la tostada; en síntesis, un hotel fantasmal, para ir si no se tiene mas remedio.
No tiene pileta ni spa.

Consejo sobre las habitaciones: Viene ruido de todos lados, de modo que no hay manera de esquivarlo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
esquel
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

...Excelente atención!!! instalaciones muy lindas en todo y atención del personal Excelente.... Siempre vuelvo... Destacable lo atento del Personal; cada vez que estoy en Bahia Blanca , me hospedo en Hotel Austral...

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Austral Bahia Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Austral Bahia Blanca

Dirección: Av. Colon 159, Bahia Blanca 8000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Bahia Blanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Bahia Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 289 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Austral Bahia Blanca 3*
Número de habitaciones: 108
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Austral Bahia Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Austral Bahia Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.