“"Problemas graves con la reservaciòn"” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Loft Rental

Loft Rental
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bahia Blanca
Loft Rental
Añadiste el Loft Rental a tu lista de perfiles guardados
Brandsen 439, Bahia Blanca 8000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hostales y pensiones en Bahia Blanca
Comodoro Rivadavia, Argentina
“"Problemas graves con la reservaciòn"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Reservé dos noches, separadas cada estadía por 15 días, ya que este apart en varias oportunidades estuve de paso. La primera noche la sorpresa fue la falta de aire acondicionado. No funcionaba correctamente.
La segunda noche (a los 15 días) la cual nunca se concretó, ya que habiendo confirmado por mail y personalmente la estadía, se olvidaron de anotar la reserva en dos oportunidades, habiendo señado el 50% de la estadía, y cuando solicité la reserva en el apart, simplemente me dijeron que no había lugar y que se habían olvidado de anotarla. Tengo tres hijos menores y no pude conseguir otro hotel en Bahìa Blanca. No son serios, ni creíbles para nada.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Loft R, Director de Recepción en Loft Rental, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
A principio de año tuvimos problemas con el personal administrativo, por ello lo asumimos y pedimos disculpas.
Ya logramos organizarnos, tenemos personal capacitado y dedicado a reservas, con un horario de atención al publico de 8 a 17 hs, ya que somos alquiler de departamentos por día.
Trabajamos para prevenir errores de este tipo y otros.
Muchas gracias
Saludos.

8 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Viajamos a Bahía Blanca para el finde largo y nos hospedamos 2 noches en el hotel.
La atención de Sandra fue sumamente cordial y, aún cuando el check in se realiza a partir de las 12, nos permitieron ingresar a la habitación a las 9.30, cuando llegamos.
La habitación/loft es bonita, decorada sobriamente pero con buen gusto, cómoda, espaciosa y bien iluminada. Está todo bien presentado y limpio.
Consta de frigobar -no heladera- y no tiene cocina ni anafe -sólo microondas- tal cual está descripto en la página web.
El desayuno es muuuuuuuuy sencillito, como consignaron previamente otros viajeros.

La ducha tiene sólo media mampara y la presión de agua es altísima, con lo cual hay que tener extremo cuidado porque salpica horrores y el baño se moja por completo.
La ubicación no es céntrica, pero se puede llegar al Centro caminando tranquilamente, ya que no dista más de 10 cuadras.

Para que cambien las toallas, limpien la habitación y dejen el desayuno -a diferencia de otros apart hoteles- es necesario dejar la llave de la habitación en recepción, cosa de la que nos enteramos una vez que regresamos a casa e hicimos notar estas falencias vía e-mail... pero es un detalle cuasi menor, en el corto lapso en el que nos hospedamos.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle que pasaba por el contrafrente del edificio, y a veces se notaba...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Trenque Lauquen, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Nos hospedamos con 3 amigos una noche de invierno. La entrada y el parque del lugar realmente son extraordinarios, muy amplios y con una linda imagen. Los corredores y pasillos son muy atractivos y tienen varios toques de diseño.

Cuando llegamos a la habitación notamos lo que muchos de los usuarios remarcaron: la heladera no es tal y no enfría, sólo mantiene. El desayuno también tiene varios aspectos para mejorar, pero agregándole un par de cosas ya estaría bien.
La habitación me pareció correcta, las camas muy cómodas, el espacio bien distribuido y el baño acorde al lugar. Creo que sería importante poner un tele en el sector de las camas, para que podamos ver tele aunque sea antes de ir a dormir.

En términos generales es buen lugar, que si se mejorarán varios de los aspectos mencionados quizás podría ser un loft aún más destacado. Apuesto por ello, ya que la infraestructura la tienen, sólo hace falta ajustar ciertas comodidades.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Se trata de un apart nuevo remodelado de viejos galpones que aún mantiene una parte a la vista. Los departamentos son muy cómodos y tal como estuvo descripto por Susana. Lo unico que me resta agregar es que la heladera no es tal, sino que es una conservadora (por lo que no tenes hielo y no enfría sino que mantiene) y el desayuno es lo que dejan de servicio en la misma, que tal como indicaba apenas si sirve de desayuno.
El otro detalle importante era el televisor que no se ve desde la cama y solo hay en la planta alta.
La pileta es muy pequeña y no es climatizada.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Muy buen lugar, con comodidades y buen acceso. Al hacerse uno su propio desayuno, no se depende del horario de desayuno como en otros hoteles, mas aun si uno tiene que viajar temprano, antes del horario de desayuno.
Uno se maneja en forma autonoma. Estacionamiento incluido. Pileta.
Unico punto en contra que tuve, no muy importante, es lo pequeño e incomodo de la ducha.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Loft Rental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loft Rental

Dirección: Brandsen 439, Bahia Blanca 8000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Bahia Blanca
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hostales y pensiones en Bahia Blanca

Si es el propietario o director del Loft Rental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.