“Sólo para dormir...No esperen demasiado de este hotel...” 3 de 5 estrellas

Añadiste San Remo Villa Corral Aparts a tu lista de perfiles guardados
San Remo Villa Corral Aparts
3.0 de 5 Hotel   |   Avellano y Becasina | Avellano 170, Carilo, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Carilo
“Sólo para dormir...No esperen demasiado de este hotel...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Fuimos con mi marido el fin de semana del 11 de noviembre a Cariló parando en este Apart. Honestamente lo elegimos por el precio, que es uno de los más económicos de Cariló. Por lo tanto, no le pusimos demasiadas expectativas.
VISTA: Excelente, mucho verde. Relajante.
AMENITIES: Lamentables. Una piscina pequeña, que ese fin de semana estuvo todo el tiempo ocupada por chicos. El spa? feo aspecto, abandonado, sucio. Las parrillas? al paso, mal ubicadas.
COMODIDADES: La habitación bastante precaria. La poca presión del agua no permitía ducharse. Poco amigable.
Afortunadamente solo estuvimos una noche. No es para más que eso.
Otro dato: dice que está a dos cuadras de la playa y sin embargo está mínimamente a 4.
PUNTAJE: 6 puntos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Habitaciones espaciosas, bien resueltas y confortables, varias piletas una cubierta, cancha de padle y gimnasio (en 2010 faltaba poner en condiciones) quincho bien instalado y hermosos jardines. Buena atención. Para tener en cuenta y regresar.

• Se alojó el diciembre de 2010
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Quería escribir una crítica a este hotel. Este fin de semana reservamos 4 cabañas. Pocas veces en mi vida me atendieron con peor calidad y falta de cordialidad en un hotel. El encargado es una persona muy maleducada, totalmente desubicado que lo único que le preocupa es poner toda su energía en que los huespedes pasen un mal momento. Todas son imposiciones de prohibiciones, que no se pueden llevar platos al quincho, que los chicos menores no pueden jugar al pool, que no se puede comer fuera de la habitación, que no proveen los diarios, que cualquier cosa por mínima que sea requiere de un adicional y cero "predisposición" para solucionar cualquier tema. El estado de las parrillas es lamentable, hay más humo dentro del quincho que fuera de el. Las piletas están totalmente sucias, y es imposible conciliar el sueño a la mañana temprano o a la tarde es imposible porque los ruidos de los lugares de juego son permanentes. Ahhhhhh pagar por anticipado, eso si, de eso el señor encargado no se olvida. PESIMA ATENCIÓN Y PESIMO CUIDADO DE LOS CLIENTES!!! Por sobre todo se percibe MALA ONDA!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Fuimos para el 21 de septiembre con mi hija y mi marido, la pasamos genial pero el hotel no tuvo que ver con eso. Lo único bueno fue el desayuno y que tienen bicis para pasear.
La pile del terror:
Fuimos al "spa" y la pileta para llevarnos la primer descepción. No había lugar donde cambiarse, solo un cuartito diminuto unisex: ver el lado positivo: IDEAL PARA NUDISTAS, o señores que quieren ver señoritas en paños menores. Nunca entendí si la idea era salir a la interperie con 0°C afuera mojado y cambiarse en la cabaña. En la pileta solo se podía hacer pis en un baño que tenía la ventanita abierta, y estaba ciertamente congelado y sucio de días. Asumo que se esperaría que los huespedes usen la pileta para evacuar sus necesidades, de hecho solo mi hija de dos años lo usó y nadie mas, y pasaron la tarde entera en la pileta (brrrrrr!!!!). Si observan hacia arriba verán una reserva natural de hongos de toda clase y color, ideal para los amantes de los champignones. Si te gusta patinar, en el fondo de esta pileta lo harás muy bien!
Y el pelotero?
Esa pregunta también es muy buena! si pueden encontrarlo en el entrepiso y verán que es ideal para que sus niñitos pequeños ruden por la escalera. Es chiquito y sucio y MUY peligroso.
Las habitaciones no son gran lujo, las terminaciones no son buenas aunque la verdad que eso tanto no me importaba, hay que poderse bañar con un chorro diminuto y el hidromasaje te lo debo.
El trato es PATÉTICO, apenas llegamos nos estaba atendiendo la recepcionista y el gerente la interrumpio, dijo de manera grosera "esperen un momento" y la empezó a denigrar ahi nomás delante de nosotros. No tiene idea lo que es manejo de personal, permanentemente lo vimos en esas actitudes, intrrumpiendo el trabajo para hacer acotaciones que a mi entender no tenían que ver con el trabajo ni lo mejoraba. Se puso a hablar sobre las tarifas para la temporada alta y que las suba un 25%... Yo creo que los huéspedes no tenemos que escuchar esas cosas.
Lo que quisiera saber es donde consiguieron fotografo para que ese desastre parezca un spa en las fotos de la página.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Avellaneda, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Hola! Soy Graciela de Avellaneda, estuvimos la semana del 25 al 30 de Julio de 2011 con mi esposo y mis hijos Julieta de 20 y Santiago de 18 y ya hemos estado en otras oportunidades alli, y siempre me toco la Cabaña 9, con ventanales inmensos, muy buena calefaccion y un balcon terraza donde el jueves pasado hemos podido almorzar comodamente. Les cuento que volvimos a elegir VILLA CORRAL PORQUE ADEMAS DE TODO, ES EL UNICO QUE ACEPTA MASCOTAS y nosotros tenemos una cocker. La atencion es personalizada e inmediata. La limpieza perfecta, quizas nosotros también somos muy cuidadosos con respecto a como entrar o salir del lugar. El desayuno Completo. Las toallas tanto para el uso de la pileta como para el baño, IMPECABLE. La cordialidad de las chicas de la limpieza es admirable. Con Marlen y Eduardo hemos tenido un trato más que amigable, son personas con las que se puede charlar de todos los temas que deseen. Es más el primer dia no tenia luz en el spar y fui hasta la recepcion lo comente y en minutos tenia la lamparita cambiada. NOSOTROS SEGUIMOS APOSTANDO A VILLA CORRAL, ES UN PLACER DISFRUTAR DE TAL BONITO LUGAR! YO LO RECOMIENDO!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en San Remo Villa Corral Aparts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Remo Villa Corral Aparts

Dirección: Avellano y Becasina | Avellano 170, Carilo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Carilo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Remo Villa Corral Aparts 3*
Es un complejo pensado para pocas familias, el mismo se encuentra a 3 cuadras del mar y del centro comercial.Lo conforman dos bosques, un área de duplex en planta bajo y otra en una sola planta sobre una pequeña colina.Loa aparts se encuentran totalmente equipados y todos tienen vista al bosque y con entrada independiente.La atención personalizada es un objetivo primordial a la vez que las áreas de esparcimiento y servicios fueron desarrolladas para no invadir la tranquilidad de los apartamentos.Cuenta con cancha de paddle, 3 piscinas (una cubierta y climatizada, otra externa y climatizada y una tercera externa con agua natural),hidromasaje,decha escocesa, sauna y masajes a elección, quincho con parrillas, playroom con metegol, ping pong, pool, y diversos juegos, pelotero, bicicletas y club house. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Remo Villa Corral Aparts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Remo Villa Corral Aparts Carilo
Villa Corral

Si es el propietario o director del San Remo Villa Corral Aparts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.