“Muy buena estadía incluyendo al primer veraneo de mi mascota Jumpi” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Remo Villa Corral Aparts

Añadiste el San Remo Villa Corral Aparts a tu lista de perfiles guardados
San Remo Villa Corral Aparts
3.0 de 5 Hotel   |   Avellano y Becasina | Avellano 170, Carilo, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en Carilo
Argentina
“Muy buena estadía incluyendo al primer veraneo de mi mascota Jumpi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Muy buen Aparts , su gente muy atenta , solucionando cualquier inconveniente que pudiera surgir.
La ubicación excepcional , cerca de la playa y del centro comercial. Diría que para nosotros fue la primera experiencia de poder llevar a nuestro muy querido Jumpi ( mi mascota )
Es mas enfrente teníamos una parrilla restaurante que tenia afuera una glorieta y nos permitía ir con el.
Lo recomiendo a ojos cerrados , nos gusto mucho todo

Consejo sobre las habitaciones: No califique restaurante ,porque no lo tiene y el spa , no lo utilice. Si bien indique en familia...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

De negocios
Berisso, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Pasamos un fin de semana espectacular con amigos y no podíamos haber elegido mejor lugar!! Todo estaba tal cual nos habían ofrecido y el trato del personal fue excelente!! Usamos todas las instalaciones muy buenas las piletas, hicimos asado en el quincho y el depto era muy cómodo, hermoso y re equipado, el desayuno riquísimo y muy variado. Se nos rompió el auto y Alberto muy amable nos acompaño al mecánico.
El lugar es hermoso, muchas gracias por hacer de nuestro fin de semana un viaje inolvidable!! Super recomendable!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
SanRemoVillaCorral, Gerente en San Remo Villa Corral Aparts, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimada Gisela:
Gracias, no sebe cuanto apreciamos sus comentarios, nos gratifican y son el premio hacia nuestro trabajo.
Que mas podemos decirle mas que agradecerle por su tiempo y por habernos elegido.
LA ESPERAMOS PRONTO!!!
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

El lugar es muy bonito, el hotel esta bien ubicado, a 150 mts del centro y a 350 mts. del mar en medio de un bosque muy bello, el alojamiento es comodo, el desayuno es muy bueno, buffet argentino, cafe, leche, yogurt, cereales, jugo natural, facturas y distintas tortas, todo fresco. la atencion "muy buena", el personal muy atento, cordial ante todo, las instalaciones buenas,tiene 2 piletas climatizadas una techada y una al aire libre, reamente comodas, con sillas y mesas para pasarlo bien, la interna,le falta un poco de mantenimiento, pero nada que influya en el bienestar de uno, con hidro compartido, ducha escocesa, mini gym comodo, un lugar compartido con parrila para hacerse un rico asado. Quejas.. uhmm una sola, el baño de la habitacion, yo estve en la nro. 27, el inodoro pegado a la pared y al bañitori, realmente un curso para poder ir de cuerpo, especialmente si sos gordito... jajaa, pero el lugar en si "Carilo" hace que esos por menores lo pases. En la playa tiene su sector con sombrillas, sillas y reposeras... realmente, no lo sabia, hubiese evitado llevarlas, y verdadera mente comodo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Querida Familia:
Muchas gracias por sus excelentes comentarios a cerca de nuestro complejo, no fue muy grato atenderlos y contar con su compania por unos días.
LOS ESPERAMOS PRONTO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Nos hospedamos cinco días en el Apart, el lugar paradisíaco, cerca de todo. La habitación que ocupamos hermosa, pileta limpia con mantenimiento adecuado, a cada rato se observaba una persona higienizándola por caída de hojas, la sra. que se ocupaba de la limpieza sumamente amable realmente para recomendar, ni hablar del exquisito desayuno, esa tarta de manzana, las medialunas y sanwich calentitos de jamón y queso un manjar, una mesa muy surtida con tortas caseras, frutas y jugos recien exprimidos. Con seguridad lo elegiríamos nuevamente. Gracias por la atención de toda esa hermosa familia, un gusto conocerlos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada María:
Que podemos decirle ante tan gratificantes conceptos acerca de nuestro trabajo y del establecimiento, muchas gracias por tomarse unos minutos para expresar en palabras y en este foro sus comentarios.
Gracias y LOS ESPERAMOS PRONTO!!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

...Del cristal con que se mire y de los gustos y pretensiones del visitante...
Si Ud. es dueño de un paladar exquisito (o pseudo-exquisito como para dar una imagen...) y de pretensiones "refinadas" o neo-aristocráticas a la hora de hospedarse en un hotel o en un "Apart"...bueno , entonces éste lugar no es lo que busca...eso sí , estuvimos recorriendo Cariló y los hay peores por el mismo precio o mayor , y los hay mejores por el doble o mas de dinero...
Voy a tratar de ser lo mas objetivo posible y para ello me voy a extender un poco , sepan disculpar.
Ante todo mencionar que nuestra experiencia "de gente común" fué MARAVILLOSA y estamos enormemente agradecidos a "Villa Corral Cariló" por los hermosos días que hemos pasado junto a mi Esposa.
Aclaro que nos hemos hospedado en el apartamento N* 19 ubicado en lo que se conoce como "La Colina" , que según entiendo por otros visitantes con los que hemos compartido nuestra estancia , son las mejores y mas modernas .
Primero voy a comentar acerca de los puntos positivos y luego acerca de los otros siempre desde nuestra propia experiencia , que bien puede no ser igual a la de otros huéspedes...con la mejor onda y objetividad , de modo que espero las críticas sean tomadas como tales pero en en el mas sincero sentido constructivo.
Como aspectos destacables es pertinente mencionar antes que nada la excelente atención y predisposición del personal ; siempre atentos y con una sonrisa en el rostro que hace que uno se sienta "como en casa" y realmente denota que el interés por el cliente y su satisfacción están siempre presentes ; de manera que vaya nuestro agradecimiento a Lucas ; Florencia ; Florencia (2) ; Germán y a las chicas que se ocupan del desayuno (del servicio de cuarto hablaré mas adelante...).
Otros puntos favorables son , desde ya , la relación precio-producto ; la ubicación ; el servicio de playa (Gracias Martín) (sombrillas y reposeras) ; el trabajo de excelencia realizado por los Profes de Ed. Física con los niños , el paisaje en general del lugar muy agradable (con detalles) ; la presencia de tres piscinas (con detalles) ; la presencia de un lindo quincho con cuatro parrillas (aunque las creo insuficientes en temporada alta) ; el estado general de conservación del apartamento (con detalles) , la amplitud de estos últimos (al menos el N*19 , perfecto para cuatro personas) y la presencia de un caballero por las mañanas (quien suponemos un gerente o algo por el estilo a quien hemos visto ocupado en el lugar)
Ahora bién , supongo que lo que interesa al lector y seguramente a la gente de "Villa Corral" son los puntos "flojos" , que trataré de enumerar a continuación.
En algunos aspectos se "percibe" cierto descuido o abandono en las instalaciones que ya de por sí no son precisamente "modernas" o "actuales" (en muchos casos atribuibles a los huéspedes aunque en última instancia la responsabilidad del mantenimiento corre por cuenta de la Empresa) , como por ejemplo el hecho que las piscinas climatizadas , además de no ser muy amplias ni "modernas" , no lograban mantener una temperatura uniforme todos los días ; es decir , un día tibias , otro mas cálidas y otro frías (en particular la exterior) . La parquización es bellísima pero en algunos puntos (justamente en la entrada al complejo) se nota el pasto seco o directamente ausente (feo aspecto como para una "primera impresión") . Dentro del sector de piscina climatizada , entre otras cosas , se encuentra la ducha "Escocesa" , que tratamos de utilizar pero que al presionar el botón que acciona las "bocas" de salida de agua laterales expulsaba "chorros" aislados de agua fría y un muy desagradable "olor a cañería" (de modo que desistimos) y también un muy pequeño toilette en condiciones muy pobres y hasta poco higiénicas (mas aún considerando que se trata de un lugar "caluroso" y esto podría conllevar la proliferación de virus , hongos y/o bactérias) . Al gimnasio y sauna no hemos ingresado de manera que no voy a opinar.
Otros temas "desfavorables" podrían ser , por caso , el deficiente servicio de mucamas de cuarto ; la cama "apenas" estirada , se omite dejar mas de un rollo de papel sanitario (motivo por el cual hay que molestarse en solicitarlo) (falencia "crónica" en algunos hoteles) ; el último día de nuestra estadía ("Late Check-Out) directamente no se hicieron presentes . El sector que enmarca la cocina propiamente dicha (atrás cerámicos , a la izquierda la bacha , a la derecha pared blanca) estaba realmente sucio "al tacto" , obviamente por la cocción de alimentos y la falta de aseo (responsabilidad compartida a mi juicio) , con rastros de grasitud y salpicaduras al igual que la zona de pared junto al cesto de basura ; la grifería muy agradable pero "salpicada" (basta con "repasarla" de vez en cuando ya que es cromada) .
Veamos el baño . Muy lido y amplio aunque también con detalles que muestran falta de atención . Sobre el lavabo y en la bañera se han colocado unas bonitas y útiles repisas de vidrio pero estas se presentan "feas" a la vista y , de nuevo , salpicadas de jabón , una vez mas falla el servicio de aseo de cuartos ; además ambas presentaban una pendiente pronunciada que tornaba su uso imposible , es decir , si se apoya un envase de shampoo o una jabonera , estos resbalan hacia adelante y caen ; ¿solución? , muy sencillo , se deberían reemplazar los tarugos que fijan estos elementos a la pared por otros mas gruesos apropiados para soportar elementos de ese peso y listo . A estas cosas me refiero cuando hablo de "falta de atención y mantenimiento".
Siguiendo en el baño podemos mencionar que el "botón" de la mochila no funcionaba correctamente y debimos retirar la tapa y "tirar" del tapón para evacuar el agua (otra cosa insignificante y fácilmente reparable pero "que vá sumando") . La bañera estaba en condiciones .
El inodoro presentaba importantes incrustaciones de sarro (muy desagradable a la vista) que , también , es algo muy fácil de resolver e incluso de prevenir , simplemente éste no existiría si el servicio de limpieza estuviera mas atento a su labor . De todos modos es sencillo de quitar si se quiere.
El techo sobre la ducha muy mal presentado al visitante , con muestras de hongos propios de la humedad producida por el baño caliente ; y una vez mas , esto es muy fácil de solucionar y prevenir con control y buen desempeño por parte de quienes corresponde.
Para finalizar con el baño (y la cocina) , puedo decir que lo mas "complicado" y molesto es el tema de la regulación de presión y temperatura del agua. El agua comienza siendo poca y tibia y , unos instantes después y de manera brusca y sorpresiva , sale un tremendo "chorro" de agua literalmente hirviendo (cuestión ésta que además de incómoda es peligrosa , ya que puede provocar quemaduras o "resbalones" y accidentes) ; evidentemente existen problemas con las cañerías que deberían ser revisados .
El cuarto principal : primeramente mencionar que al igual que todo el apartamento , es muy amplio y cómodo ; cuenta con un ventilador de techo de gran calidad y potencia (silencioso) y además un equipo de aire acondicionado (no tuvimos necesidad de probarlo) . Dos inconvenientes : la caja de seguridad (digital) ubicada dentro del guarda ropas estaba desprendida de la pared (literalmente "arrancada") de manera que ante un eventual intento de robo basta con llevarse la caja entera y listo...esto también es muy sencillo de reparar...
Por otra parte mencionar que la cama matrimonial resultó muy cómoda y amplia gracias a "SUS" colchones de resortes...Una muy poco grata sorpresa nos llevamos por casualidad y gracias a que el personal solamente "estiró" las sábanas...Cuando nos dispusimos a hacer la cama como corresponde...SORPRESA !!! Habían "COSIDO" dos colchones de plaza y media con una banda que los une convirtiéndolos así en uno de dos plazas...un detalle muy muy flojo que habla de cierta improvisación...¿si dormimos bién? , perfectamente...pero eso no corresponde a un lugar que pretende ir de menor a mayor y destacarse entre sus competidores...Atenti...
Para finalizar con el apartamento hay que decir que la ventilación es excelente (tres ventanas) , la circulación muy cómoda , cuenta con dos amplios placards , baño muy grande , la blanquería correcta en cuanto a su calidad , mesa con seis sillas de buena calidad , microondas , cubiertos , etc. ; la heladerita bastante anticuada y con su base oxidada (buen funcionamiento sin embargo) ; dos televisores "viejitos" que deberían ser reemplazados (de buen funcionamiento también) ; linda decoración (sencilla , sin lujos innecesarios) ; cerradura electrónica confiable ; buena iluminación ; al contrafrente ; sin balcón ; zona muy tranquila sin ruidos molestos . REITERO : APARTAMENTO N* 19.
Vale mencionar que "La Colina" es bien "empinada" y no lo recomiendo para personas mayores o con movilidad reducida.
Las piscinas estaban en general limpias aunque anticuadas y algo pequeñas . Perfectamente utilizables .
Desayuno : "Correcto" , no es continental sino "buffet" , con jugo exprimido muy bueno , yogurt , manzanas , bananas y naranjas ; cosas dulces variadas y ricas . Como sugerencia puedo decir que deberían poner a disposición del visitante jamón y queso (existen elementos para presentarlos y conservar el frío necesario) ya que solo se encuentran medialunas rellenas y pequeños sandwiches muy ricos aunque escasos de fiambre en su interior...Las infusiones correctas y sin faltantes y muy destacable la atención del personal encargado de servir y preparar las mesas (interiores y exteriores) .
En resumen , el lugar es recomendable en lineas generales con sus "pros" y sus "contras" (que reitero , son "solucionables") . El precio no es "regalado" (es Cariló) aunque no podemos decir que fue "caro" ; la relación es correcta.
Una vez mas , agradecer y destacar el servicio y la "buena onda" de todos y seguramente volveremos ; ojalá se noten mejoras .

Consejo sobre las habitaciones: Apartamento N* 19 , para cuatro personas ; en lineas generales en buen estado (con detalles) ; sobre...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
SanRemoVillaCorral, Gerente en San Remo Villa Corral Aparts, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Julián:
Muchas gracias por sus comentarios, agradecemos sus sugerencias y trabajaremos en ellas para seguir optimizando la atención y el servicio.
Todo el personal de San Remo Villa Corral seguirá trabajando y esforzándose para lograr que la estadía de nuestros huéspedes sea lo mas reconfortante posible.
LO ESPERAMOS PRONTO !!!

¿Has estado en San Remo Villa Corral Aparts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Remo Villa Corral Aparts

Dirección: Avellano y Becasina | Avellano 170, Carilo, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Carilo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Carilo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Remo Villa Corral Aparts 3*
Es un complejo pensado para pocas familias, el mismo se encuentra a 3 cuadras del mar y del centro comercial.Lo conforman dos bosques, un área de duplex en planta bajo y otra en una sola planta sobre una pequeña colina.Loa aparts se encuentran totalmente equipados y todos tienen vista al bosque y con entrada independiente.La atención personalizada es un objetivo primordial a la vez que las áreas de esparcimiento y servicios fueron desarrolladas para no invadir la tranquilidad de los apartamentos.Cuenta con cancha de paddle, 3 piscinas (una cubierta y climatizada, otra externa y climatizada y una tercera externa con agua natural),hidromasaje,decha escocesa, sauna y masajes a elección, quincho con parrillas, playroom con metegol, ping pong, pool, y diversos juegos, pelotero, bicicletas y club house. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el San Remo Villa Corral Aparts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Corral
Hotel San Remo Villa Corral Aparts Carilo

Si es el propietario o director del San Remo Villa Corral Aparts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.